Cera

Metro-Freak

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2004
Mensajes
119
Reacciones
0
acabo d aserme la cera en el pecho, jamas crei q doleria tanto, a dios doy gracias de ser tio, y no tener q aserme esto nada mas q 1 vez al año en verano --para no parecer el del anuncio de fanta q se transforma en el pepito playero de chiringuito...--

la zorra d la pelukera estaba disfrutando viendo como me agarraba a la toalla y apretaba los dientes con cada tiron

espero q por lo menos me de buena suerte este finde... :roll:

pueden contar sus anecdotas con sus depilaciones, si si, no se corten q seguro q muchos os la aceis tb :lol:
 
que guay tio, ¿quedamos para hacernos la pedicura y darnos cremita?

pd: hijo puta esto no es un foro de belleza
 
Inf%20mortero%20120%20mm%20batallon%20via%20EU_jpg.jpg








ACHTUNG!









second-explosion.gif





Good shot!!!
 
No sé para qué se molesta. Su novio sólo se daría cuenta si se hiciese la cera en el culo, que es la parte que roza.
 
Maldito cabron hijo de puta, todos no somos iguales, todos no nos depilamos el pecho y lo peor nadie lleva una foto de beckham en su avatar, eres un maldito hijo de puta,

PD. voy a depilarme los cojones
 
sevillano tenia q ser , pff

"miarma" me lo a pedio tur mana pa q no la pinche mientras la taladro :D xDD
 
Yo hoy he comido sopa, acompañada de tortilla de patatas recalentada del ayer(el presupuesto no me da para más) y de postre una manzana. Podías poner que comeis y así comentar experiencias (y los que están acostumbrados a comer pollas, se pueden evitar contarnos sus experiencias).
 
venga venga seguir dejando vuestros comentarios tipo "soy el mas underground y way y odio todo lo q no sea salir d mi casa y tar conectao 20 horas al foro" jajaja

q malotes uuuu :evil:

LMAO (HdeP el que haya echo el script de sustitucion de ekisDe por la frase haha)
 
Metro-Freak rebuznó:
venga venga seguir dejando vuestros comentarios tipo "soy el mas underground y way y odio todo lo q no sea salir d mi casa y tar conectao 20 horas al foro" jajaja

q malotes uuuu :evil:

LMAO (HdeP el que haya echo el script de sustitucion de ekisDe por la frase haha)
Creo que voy a llorar... :|
 
Metro-Freak rebuznó:
venga venga seguir dejando vuestros comentarios tipo "soy el mas underground y way y odio todo lo q no sea salir d mi casa y tar conectao 20 horas al foro" jajaja

q malotes uuuu :evil:

¿ No puedo contarte lo que he comido y tu contar que te has depilado ? Joder tio, así no mola nada tron. Yo iba a contaros mi vida por fascículos, pero es tan 'underground' que es irrelevante para el resto de los mortales.

De ser así, voy a esperarme a si algún día me depilo y te comento la experiencia y abro un hilo para decir "a ver si tengo suerte el sábado" y así poder luego darme el farol que follo. Soy un crack.
 
Lo grave es que yo cada vez veo más gilipollas depilados.

De hecho en la playa me fijo y veo más tíos depilados que sin depilar.

Sobra decir que antes me corto los dedos de las manos antes que hacer esa mariconada.
 
sabreman rebuznó:
Lo grave es que yo cada vez veo más gilipollas depilados.

De hecho en la playa me fijo y veo más tíos depilados que sin depilar.

Sobra decir que antes me corto los dedos de las manos antes que hacer esa mariconada.

esa es una de entre las muchas razones por las q los frikis q no salis de casa (por escribir MILES de mensajes en un foro, no por enfermedad mental como vlad :lol: ) follais mas bien poco :cry:
 
Para hacerse la cera en el pecho, que debe doler como ascuas, hay que estar muy enamorado de la moda juveni.
 
Metro-Freak rebuznó:
sabreman rebuznó:
Lo grave es que yo cada vez veo más gilipollas depilados.

De hecho en la playa me fijo y veo más tíos depilados que sin depilar.

Sobra decir que antes me corto los dedos de las manos antes que hacer esa mariconada.

esa es una de entre las muchas razones por las q los frikis q no salis de casa (por escribir MILES de mensajes en un foro, no por enfermedad mental como vlad :lol: ) follais mas bien poco :cry:

Ains, tontin, he dicho en la playa, con lo que queda patente que es fuera de mi casa.

Ahora trozo de hez de avestruz, defiendeme Bulería como hito pop de los últimos años.
 
Lo que hacen algunos por un coño, hay que ver.
 
Metro-Freak rebuznó:
sabreman rebuznó:
Lo grave es que yo cada vez veo más gilipollas depilados.

De hecho en la playa me fijo y veo más tíos depilados que sin depilar.

Sobra decir que antes me corto los dedos de las manos antes que hacer esa mariconada.

esa es una de entre las muchas razones por las q los frikis q no salis de casa (por escribir MILES de mensajes en un foro, no por enfermedad mental como vlad :lol: ) follais mas bien poco :cry:

Pero eso es endemico de este pais. Follar, se folla poco.

Un axioma tan grande como que estoy seguro que te la pelas mirando los gemelos de Beckham.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Metro-Freak rebuznó:
sabreman rebuznó:
Lo grave es que yo cada vez veo más gilipollas depilados.

De hecho en la playa me fijo y veo más tíos depilados que sin depilar.

Sobra decir que antes me corto los dedos de las manos antes que hacer esa mariconada.

esa es una de entre las muchas razones por las q los frikis q no salis de casa (por escribir MILES de mensajes en un foro, no por enfermedad mental como vlad :lol: ) follais mas bien poco :cry:

Pero eso es endemico de este pais. Follar, se folla poco.

Un axioma tan grande como que estoy seguro que te la pelas mirando los gemelos de Beckham.

pff, as dado en el clavo tio , me as pillao :cry: hahah

pd: presisamente tengo q dejaros pq tengo q duxarme q kedao con una chati pa ir al cine y lo q surja :-o , asi q ale, ya os contare si a merecio la pena depilarse, y lo mismo alguno q tanto ma criticao se anima y to EkisD
 
Max_Demian rebuznó:
Lo que hacen algunos por un coño, hay que ver.

Lo mas tonto de esto es q probablemente no vea ese coño,


Que tu amiga te cuente sus penas mientras no te deja ver la pelicula, desgraciao, que hay q ser mu desgraciao pa escribir too lo q estas escribiendo y no poder sentir vergüenza, joder se me olvidaba ayer me corte las uñas de los pies y ooohhh por dios, una me quedo, no se, como rara, amigos que me aconsejais? jooo quiero tener las uñas chulis.
 
Metro-Freak rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Metro-Freak rebuznó:
sabreman rebuznó:
Lo grave es que yo cada vez veo más gilipollas depilados.

De hecho en la playa me fijo y veo más tíos depilados que sin depilar.

Sobra decir que antes me corto los dedos de las manos antes que hacer esa mariconada.

esa es una de entre las muchas razones por las q los frikis q no salis de casa (por escribir MILES de mensajes en un foro, no por enfermedad mental como vlad :lol: ) follais mas bien poco :cry:

Pero eso es endemico de este pais. Follar, se folla poco.

Un axioma tan grande como que estoy seguro que te la pelas mirando los gemelos de Beckham.

pff, as dado en el clavo tio , me as pillao :cry: hahah

pd: presisamente tengo q dejaros pq tengo q duxarme q kedao con una chati pa ir al cine y lo q surja :-o , asi q ale, ya os contare si a merecio la pena depilarse, y lo mismo alguno q tanto ma criticao se anima y to EkisD

Vale; esta noche cenaré poco; algo de fruta y quiza un helado.
 
Arriba Pie