Cera

Metro-Freak rebuznó:
acabo d aserme la cera en el pecho, jamas crei q doleria tanto, a dios doy gracias de ser tio, y no tener q aserme esto nada mas q 1 vez al año en verano --para no parecer el del anuncio de fanta q se transforma en el pepito playero de chiringuito...--

Metro-Freak rebuznó:
LMAO (HdeP el que haya echo el script de sustitucion de ekisDe por la frase haha)

Metro-Freak rebuznó:
Ubicación: Andalusia Enbrutesia

Metro-Freak rebuznó:
Metro Freak... La Nueva Generacion De Frikis Que Se Cuidan

Metro-Freak rebuznó:
esa es una de entre las muchas razones por las q los frikis q no salis de casa (por escribir MILES de mensajes en un foro, no por enfermedad mental como vlad :lol: ) follais mas bien poco :cry:

Metro-Freak rebuznó:
pd: presisamente tengo q dejaros pq tengo q duxarme q kedao con una chati pa ir al cine y lo q surja :-o , asi q ale, ya os contare si a merecio la pena depilarse, y lo mismo alguno q tanto ma criticao se anima y to EkisD

Joder, si es que no das nada de juego. Ya nos hacer ver que eres profundamente subnormal y que no darás ni un poco de juego a la hora de defenderte.

Por cierto, hijo de lol, tampoco hacía falta que nos recordaras que escribir miles de mensajes en un foro impide salir a la calle en repetidas ocasiones. Yo creo que eso sobraba, nadie te ha ofendido como para que uses ese arma que tienes entre pierna y pierna.
 
No seais catetos la epoca del oso peludo ya paso y me alegro, ahora a depilarse como dios manda, mucho mas limpio y agradable a la vista no jodais con mariconadas que los mismos q criticais y decis q es de gays luego sois los q os meteis el dedito en el culo al hacerlos una paja.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
No seais catetos la epoca del oso peludo ya paso y me alegro, ahora a depilarse como dios manda, mucho mas limpio y agradable a la vista no jodais con mariconadas que los mismos q criticais y decis q es de gays luego sois los q os meteis el dedito en el culo al hacerlos una paja.

Buenri, no me jodas, que seas un tunero pitacurvas y un pastillero vale, pero no andarás depilando tu torso cual maricona rebelde, ¿verdad?
 
sabreman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
No seais catetos la epoca del oso peludo ya paso y me alegro, ahora a depilarse como dios manda, mucho mas limpio y agradable a la vista no jodais con mariconadas que los mismos q criticais y decis q es de gays luego sois los q os meteis el dedito en el culo al hacerlos una paja.

Buenri, no me jodas, que seas un tunero pitacurvas y un pastillero vale, pero no andarás depilando tu torso cual maricona rebelde, ¿verdad?

me depilo entero 8)
 
Dj. EniGmA rebuznó:
No seais catetos la epoca del oso peludo ya paso y me alegro, ahora a depilarse como dios manda, mucho mas limpio y agradable a la vista no jodais con mariconadas que los mismos q criticais y decis q es de gays luego sois los q os meteis el dedito en el culo al hacerlos una paja.

Sin duda vas a peor, me cagon dios que le pasa a los pelos, coño si llevaran droga, lechugas o patatas los recojeriamos pero copon un pelo no es un arma, no hace daño no hace falta retirarlos, los pelos de la cabeza por que no se depilan? probad con eso mariconas
 
A las tias les mola mas depilado.
A mi tambien me molo mas asi.

Luego os preguntareis porque seguis virgenes.
 
aun se lleva eso d ser metrosexual?? pero si beckam esta pasado d moda ya hombre...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A las tias les mola mas depilado.
A mi tambien me molo mas asi.

Luego os preguntareis porque seguis virgenes.

esto va para mi firma...sin duda.

Y unas preguntas; te tocas delante del espejo? alguna vez te pajeas mirandote a los ojos?
 
Yo me he atizado una ventresca de atún cocinada poco y con cariño sobre unos fideos de arroz salteados con salsa de soja y chile tailandes.
Me he quedao como un señor.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
A las tias les mola mas depilado.
A mi tambien me molo mas asi.

Luego os preguntareis porque seguis virgenes.

esto va para mi firma...sin duda.

Y unas preguntas; te tocas delante del espejo? alguna vez te pajeas mirandote a los ojos?

:lol: :lol: :lol:
 
de que color te vas a pintar las uñas ???

shemale1.jpg


mariconazo !
 
Tas tonto haberte hechado una crema depilatoria, si es que los hay complicados....
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A las tias les mola mas depilado.
A mi tambien me molo mas asi.

Luego os preguntareis porque seguis virgenes.

Yo soy virgen no por no depilarme, sino porque mi opcion sexual es el celibato, ya que no ha nacido mujer que se merezca que le introduzca el PIN.
 
Vamos que la tia antes de follar va a mirar debajo de la camisa si llevais pelo o no, y si no os manda al carajo.

Me da a mi que los que follais poco sois vosotros, tanta tele e internet en el fondo no es bueno.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A las tias les mola mas depilado.
A mi tambien me molo mas asi.

Luego os preguntareis porque seguis virgenes.

Pues serán las pavas que tu frecuentas.

Las mujeres de verdad disfrutan haciendote trenzas en la pelambrera pectoral mientras te cabalgan.

Depilarse es de mujeres y de maricas
 
a algunos se les juntan los pelos de la cabeza con los del culo, no está de mas pasarse un poco una cuchilla por lo menos para marcar las fronteras cuello/espalda/trasero
 
Dr.Maligno rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
A las tias les mola mas depilado.
A mi tambien me molo mas asi.

Luego os preguntareis porque seguis virgenes.

Pues serán las pavas que tu frecuentas.

Las mujeres de verdad disfrutan haciendote trenzas en la pelambrera pectoral mientras te cabalgan.

Depilarse es de mujeres y de maricas

que me emociono escuchando verdades como puños.

Y añado a las mujeres de verdad, le gustan los machos con pelo en el pecho. no como las putillas salidas de la LOGSE que tienen por idolos al invertido de UPA Danse y demás truchones.
 
Atrás
Arriba Pie