Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se usan para los niños pequeños o bebés, creo. Al menos yo siemprelos he visto en esa sección.Lo que no entiendo es por qué los fabricantes de bastoncillos sacaron al mercado un diseño más grueso. Con ese diseño es imposible hurgar nada en la oreja, porque apenas puedes metértelo.
Fig. 1. En rosa el nuevo diseño. En azul el diseño tradicional.
Rechargeable rebuznó:Doy fe. No suelo tener problemas de cerumen pero se me ocurrió comprar esa mierda y después de aplicármelo un par de veces me empezó un dolor agudo en oído, nariz y incluso la boca, total un pedazo de infección de oido que me duró algo así como un mes. Algo hice mal.
EDITO: A ver si adjuntan unas intrucciones mejoradas para la movida, tal que asi:
![]()
EDITO: ...a ver si adjuntan unas intrucciones mejoradas para la movida, tal que asi:
![]()
Moporday rebuznó:A mi me pasó que iba bajando por las escaleras de la universidad y, justo cuando pasaba una profesora, me salió de la oreja una pelota de casi un centímetro de diámetro de la oreja. No se como tuve reflejos de pillarla en el aire y me quede mirándola.
Rechargeable rebuznó:Será porque soy telecos o quizás porque soy listo a secas, pero no le veo la complicación a lo del spoiler.
mocosdemarxitoporlanariz, hijo de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.