Cera

Oh si! Cuando se acumula cera en el oido y la refriegas contra el escritorio ese trozo luce como si el mismiso Jesucristo hubiese pasado al lengua por ahi. Debería comercializar mi cerumen...

Lo que no entiendo es por qué los fabricantes de bastoncillos sacaron al mercado un diseño más grueso. Con ese diseño es imposible hurgar nada en la oreja, porque apenas puedes metértelo.

Fig. 1. En rosa el nuevo diseño. En azul el diseño tradicional.
Se usan para los niños pequeños o bebés, creo. Al menos yo siemprelos he visto en esa sección.

Lo que deberíais hacer es ir al médico a que os hiciese limpiezas, que encima molan. :lol:

Y ahora que estamos hablando de ceras, ¿Alguien tiene escamacion en la parte interior de la oreja?

546.jpg

A mi me salen unas costras tal que asina, que me quito con la uña procurando sacar enteras y tras mirarlas con orgullo, lanzo libres donde viven los deseos.

A mi!! Son como costras de mierda. Hay que manipularlas con cuidado si no se transforman en caca polvorienta.

Rechargeable rebuznó:
Doy fe. No suelo tener problemas de cerumen pero se me ocurrió comprar esa mierda y después de aplicármelo un par de veces me empezó un dolor agudo en oído, nariz y incluso la boca, total un pedazo de infección de oido que me duró algo así como un mes. Algo hice mal.

Un colega mio se puso esa mierda, imagino que alguna barbaridad haría, pero consiguió que la cera se convirtiera en una especie de cementillo que le tapó el timpano derecho y perdió la audición completamente de ese oido. Tuvieron que usar el Enema Orejil para devolverle su capacidad auditiva.

EDITO: La mierda liquida limpiaorejas debe ser complicada de usar, por lo visto hay que ser fisico nuclear para no joderse con ella, a ver si adjuntan unas intrucciones mejoradas para la movida, tal que asi:
schematic_big.gif

Pá qué!!!!!

Moporday rebuznó:
A mi me pasó que iba bajando por las escaleras de la universidad y, justo cuando pasaba una profesora, me salió de la oreja una pelota de casi un centímetro de diámetro de la oreja. No se como tuve reflejos de pillarla en el aire y me quede mirándola.

Desde luego su narrativa es asombrosa (de la oreja)....Creo que a pesar de su explicación nos ha quedado muy claro a todos lo que pretendía transmitir....(de la oreja)
"Veste a la Mierda".
"(de la oreja)" es para no desentonar, un bechis.

Rechargeable rebuznó:
Será porque soy telecos o quizás porque soy listo a secas, pero no le veo la complicación a lo del spoiler.

Yo tampoco, pero busqué "diagrama esquemático" en google imagenes y estaba en la primera página. La próxima vez ya buscaré "teoría bosónica de cuerdas", aunque seguro que me quotea entonces el clon ese de Schrodinger con lo mismo que dice ustec...:lol:

Joder cuanta cosa, yo un dia fui con un tapon de cerumen al otorrino y me dijo que lo peor era meterse cosas al oido, que habia que ducharse y con el agua diaria ya habia suficiente y efectivamente aunque parezca una guarrada deje de sufrir taponamientos ...

Atrás
Arriba Pie