cerdillas no... lardillas

Me lo has explicao......????? cuando????? donde taba yo cuando lo hacias....????joe pos no me enterao.....me lo repites :12
 
Hey que ya lo he encotrao gracias majete..... :D
 
borovnia rebuznó:
Que le pasa al manolín este ¿? echa el freno madaleno o tu vida forera será corta........

YA VUELVES A LAS ANDADAS???

KON EDDU NO HAS TENIDO BASTANTE??

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
POYATOZ rebuznó:
borovnia rebuznó:
Que le pasa al manolín este ¿? echa el freno madaleno o tu vida forera será corta........

YA VUELVES A LAS ANDADAS???

KON EDDU NO HAS TENIDO BASTANTE??

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y a ti quien te ha dado vela en este entierro?

joder que gente mas pesada.......................... :roll:
 
Un cientifico consiguió cruzar ladillas con luciernagas.
Ante la pregunta de una revista cientifica sobre para que podria servir este descubrimiento, contesto:

-Servir, lo que se dice servir, no sirve para nada, pero tengo los cojones que parecen Las Vegas :D .
 
Aparte de la depilación, que no viene mal, según un médico amiguete ayuda mucho cambiarse la ropa interior muy frecuentemente, ya que junto con los pelos es lo que proporciona refugio a las dichosas kalandrakas.

:D
 
doy las gracias a todos los contertulios por los sabios consejos que me habeis transmitido.

debí especificaros más puesto que el problema es que las ladillas se esparcieron por toda la casa (tambien estoy un pelin preocupado por mi perrillo que esta un poco pachuchillo, parecía hacia tiempo que no le salian ladillas pero al parecer estaban incubando), no puedo labar todas las mantas, ya no se como sacarmelas de encima, a no ser que queme la casa me parece que no tendre mas remedio que convivir con ellas..

😢
 
greñas rebuznó:
doy las gracias a todos los contertulios por los sabios consejos que me habeis transmitido.

debí especificaros más puesto que el problema es que las ladillas se esparcieron por toda la casa (tambien estoy un pelin preocupado por mi perrillo que esta un poco pachuchillo, parecía hacia tiempo que no le salian ladillas pero al parecer estaban incubando), no puedo labar todas las mantas, ya no se como sacarmelas de encima, a no ser que queme la casa me parece que no tendre mas remedio que convivir con ellas..

😢

Monta un circo o algo con ellas
 
Atrás
Arriba Pie