Cereales de desayuno: ¿alguien se acuerda de...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
5
Buenas!

Estaba yo desayunando, y me di cuenta de que el brick del zumo "Trois Agrumes: orange, orange sanguine, pamplemousse rose" me recordaba muchísimo a unos cereales con las siguientes características:

- Llegaron al mercado antes del verano, hace unos 15 años o más.

- Venían en una especie de tetra-brick en forma de prisma de base cuadrada, como los de los zumos "exprimidos" de hoy en día.

- Los paquetes los había de diferentes colores, indicando el contenido, siendo los más ricos los del paquete blanco y azul.

- Eran americanos, con nombre en inglés. O eso pensaba, porque ya me acaban de decir el nombe: Motta Frollis, italianos.

- El anuncio marcó una época: dividido en dos partes. Durante un tiempo nos bombardearon con un anuncio en el que salía gente agitando el paquete, y te preguntaban qué sería lo que había en el paquete. Algunos pensaban que garbanzos... :? otros que nosequé.... En el segundo anuncio ya salía la gente desayunando y te mostraban que eran cereales.

- Los cereales en si, eran como bolas o dados, y estaban DELICIOSOS. No sé si eran cereal, galleta, mezcla o qué, pero los recuerdo desayunando en la casa de verano en Garrucha.... mmmm.....

- La última característica: duraron muuuuy poco en el mercado. Seguramente menos de un año, probablemente no pasaron de aquel verano.

¿ALGUIEN LOS RECUERDA?

Como el post me ha quedado una mierda, y la incógnita ya ha sido resuelta, pongo al cuarta foto que sale en Gooooogle al poner "Motta", totalmente digna de este foro. Ojo a la aborigen.

Rig02P11_small.jpg


:lol:
 
ha pasado mas de una hora y nadie ha contestado, yo cerraria el post y me ira del foro para no quedar como un lunatico.
 
micropene II rebuznó:
ha pasado mas de una hora y nadie ha contestado, yo cerraria el post y me ira del foro para no quedar como un lunatico.

Ya no puede, has contestado, el rastro ha quedado, y bueno, ya somos dos
 
micropene II rebuznó:
ha pasado mas de una hora y nadie ha contestado, yo cerraria el post y me ira del foro para no quedar como un lunatico.

Lo pensé :124

Creo que me iré a montar una familia españo-latina, como el calvo del otro hilo de éxito.
 
Hnpyc rebuznó:
micropene II rebuznó:
ha pasado mas de una hora y nadie ha contestado, yo cerraria el post y me ira del foro para no quedar como un lunatico.

Lo pensé :124

Creo que me iré a montar una familia españo-latina, como el calvo del otro hilo de éxito.

Aaahh por cierto, yo no conozco los cereales.
 
YO desayuno galletas de Carrefour con leche, me dejo de polladas de esas de Mottis.

Por cierto, no recuerdo nada de lo que mentas, y tu puto avatar da asco, hijo de mil padres.
 
y me di cuenta de que el brick del zumo "Trois Agrumes: orange, orange sanguine, pamplemousse rose"

y cuando te cepillas la boca utilizas Vichy? un poco pijo eres saes?
 
Corn-Flakes de Kellogs, poderosa energía.
 
special%20k.jpg

yo tomo de estos
y poniendo special k en el google te sale esto
ketamine.jpg

no compreis balas de ese modelo..... :lol:
 
Succubus rebuznó:
ispra rebuznó:
Corn-Flakes de Kellogs, poderosa energía.

Los de la canción de "poderosa energía" eran los Frosties, no los Corn Flakes... :roll:


Lo se, pero la canción chana mil :roll: Si iba a poner también que me sirven para mi momento all-bran, que tampoco son los corn-flakes, cereales marginados publicitariamente.
 
Yo me hago dos buenos pajotes y ya voy servido todo el día oiga.
 
Hnpyc rebuznó:
Succubus rebuznó:
ispra rebuznó:
Corn-Flakes de Kellogs, poderosa energía.

Los de la canción de "poderosa energía" eran los Frosties, no los Corn Flakes... :roll:

Despierta el tigre que hay en ti.

No viene al cuento. No obstante, por favor, revisa la forma en que declinas paris en tu firma. Aparece el nominativo cuando lo suyo sería utilizar locativo. Dado que carezco de carácteres cirílicos en este ordenador te lo escribiré foneticamente: Paryxe. Con la x sonora tu sabes.


Por otra parte y ya respecto al contenido de la firma podrías buscar algo de más enjundia que el susodicho Hola me llamo ..., soy español y vivo en París.
 
ispra rebuznó:
Succubus rebuznó:
ispra rebuznó:
Corn-Flakes de Kellogs, poderosa energía.

Los de la canción de "poderosa energía" eran los Frosties, no los Corn Flakes... :roll:


Lo se, pero la canción chana mil :roll: Si iba a poner también que me sirven para mi momento all-bran, que tampoco son los corn-flakes, cereales marginados publicitariamente.

Los Corn Flakes están marginados publicitariamente porque no les hace falta promoción. Son los cereales que ha tomado media españa desde hace décadas, y por reflejo son los que la gente compra cuando no hay ganas de innovar o cuando no hay pequeñuelos en casa.

Particularmente me encanta los corn flakes (los del gallo verde, como les dice), pero la gente asocia su sabor áspero y nada dulce a unas propiedades energéticas y dietéticas que no siempre van en consonancia con lo que realmente aporta.

En realidad solo son granos de maiz chafados y tostados a temperaturas infernales. Te resecan como si comieras trozos de espoja y a algunas personas, entre las que no me hallo, les producen unas ventosidades monstruosas :oops:

A mi me molan sobre todo los Special K. Si por mi fuera me alimentaría únicamente de esa mierda. Gracias a Dios en casa no los compramos, mi línea lo agradece, porque pese a la publicidad engordan muchísimo.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
A mi me molan sobre todo los Special K. Si por mi fuera me alimentaría únicamente de esa mierda. Gracias a Dios en casa no los compramos, mi línea lo agradece, porque pese a la publicidad engordan muchísimo.
Los special k debido a la fribra que teinen provocan un aumento notable en las visitas al cuarto de baño , a mi me encantaban los que tenian un abeja en la caja
 
Arriba Pie