Cereales de desayuno: ¿alguien se acuerda de...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:-/ rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
A mi me molan sobre todo los Special K. Si por mi fuera me alimentaría únicamente de esa mierda. Gracias a Dios en casa no los compramos, mi línea lo agradece, porque pese a la publicidad engordan muchísimo.
Los special k debido a la fribra que teinen provocan un aumento notable en las visitas al cuarto de baño , a mi me encantaban los que tenian un abeja en la caja

Los miel pops, me parece. Estaban buenos, lo que pasa es que una vez (no es por contar batallitas), me jamé un tarro de miel de 300 ml de un trago tras haber ingerido en ayunas polen como para hacer tres porros, y me dio un chungo alucinógeno.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
:-/ rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
A mi me molan sobre todo los Special K. Si por mi fuera me alimentaría únicamente de esa mierda. Gracias a Dios en casa no los compramos, mi línea lo agradece, porque pese a la publicidad engordan muchísimo.
Los special k debido a la fribra que teinen provocan un aumento notable en las visitas al cuarto de baño , a mi me encantaban los que tenian un abeja en la caja

Los miel pops, me parece. Estaban buenos, lo que pasa es que una vez (no es por contar batallitas), me jamé un tarro de miel de 300 ml de un trago tras haber ingerido en ayunas polen como para hacer tres porros, y me dio un chungo alucinógeno.


Creo que se refiere a los smacks. La verdad es que de todo el surtido me quedo con los frosties, chocokrispies, chocos y smacks.


Smacks%20devant.jpg
 
Si no llega a decir lo de la campaña de publicidad, no hubiera caído ni de coña. Si que me acuerdo de ellos, pero sólo engañe a mi madre una vez para que me los compraran.

Existieron, eso seguro.
 
ispra rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
:-/ rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
A mi me molan sobre todo los Special K. Si por mi fuera me alimentaría únicamente de esa mierda. Gracias a Dios en casa no los compramos, mi línea lo agradece, porque pese a la publicidad engordan muchísimo.
Los special k debido a la fribra que teinen provocan un aumento notable en las visitas al cuarto de baño , a mi me encantaban los que tenian un abeja en la caja

Los miel pops, me parece. Estaban buenos, lo que pasa es que una vez (no es por contar batallitas), me jamé un tarro de miel de 300 ml de un trago tras haber ingerido en ayunas polen como para hacer tres porros, y me dio un chungo alucinógeno.


Creo que se refiere a los smacks. La verdad es que de todo el surtido me quedo con los frosties, chocokrispies, chocos y smacks.

Hombre, no es que sea muy importante, pero el chico ha dicho que en la caja tenían una abeja, y eso que has posteado es una rana como una catedral.

No obstante, ranas y abejitas podemos ser amiwitas :lol:
 
En mi casa empezo habiendo chocapics (los del perro) y mas tarde nos pasamos como de costumbre a las ofertas, comprando chocos, que eran una mala copia y que anunciaba un oso (por supuesto nunca traian regalo). Acabe comprando chococrispis, tambien llamados chococrispines.




P.D: sois un poco sorveflemas.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
ispra rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
:-/ rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
A mi me molan sobre todo los Special K. Si por mi fuera me alimentaría únicamente de esa mierda. Gracias a Dios en casa no los compramos, mi línea lo agradece, porque pese a la publicidad engordan muchísimo.
Los special k debido a la fribra que teinen provocan un aumento notable en las visitas al cuarto de baño , a mi me encantaban los que tenian un abeja en la caja

Los miel pops, me parece. Estaban buenos, lo que pasa es que una vez (no es por contar batallitas), me jamé un tarro de miel de 300 ml de un trago tras haber ingerido en ayunas polen como para hacer tres porros, y me dio un chungo alucinógeno.


Creo que se refiere a los smacks. La verdad es que de todo el surtido me quedo con los frosties, chocokrispies, chocos y smacks.

Hombre, no es que sea muy importante, pero el chico ha dicho que en la caja tenían una abeja, y eso que has posteado es una rana como una catedral.

No obstante, ranas y abejitas podemos ser amiwitas :lol:


Jodo, pues va a ser verdad, ha debido ser la asociación de ideas de que los smacks van recubiertos de miel. En fin, es lo que tiene la dislexia mental.
 
faloni rebuznó:
No viene al cuento. No obstante, por favor, revisa la forma en que declinas paris en tu firma. Aparece el nominativo cuando lo suyo sería utilizar locativo. Dado que carezco de carácteres cirílicos en este ordenador te lo escribiré foneticamente: Paryxe. Con la x sonora tu sabes.


Por otra parte y ya respecto al contenido de la firma podrías buscar algo de más enjundia que el susodicho Hola me llamo ..., soy español y vivo en París.

Qué coño, ni que supiera ruso........ :D Yo puse unas frases que venían en un curso de ruso en Internet....

Gracias por el consejo, no obstante.

Da Svidania!
 
Me acuerdo de los cereales esos, se gastaron un paston en publicidad y despues no obtuvieron beneficios porque eran bastante caros y ni Dios los compraba (creo que unas 250 pts). Estaban bastante buenos y si los dejabas un rato en la leche daban opcion a mazacote, una lastima.
 
Pues yo prefiero los cereales integrales del mercadona, que nada mas terminarte el tazon, te tienes que ir al baño porque te entra la cagalera.
 
Hola.


Ustedes en la península no desayunan más que mariconadas.



Una buena taza de leche con gofio y después en el bareto de al lado del curro un buen carajillo para activarse como perros de presa todo el día, mariconazos de mierda.
 
Lowrider rebuznó:
Hola.


Ustedes en la península no desayunan más que mariconadas.



Una buena taza de leche con gofio y después en el bareto de al lado del curro un buen carajillo para activarse como perros de presa todo el día, mariconazos de mierda.




jm8.jpg
 
A mis 72 añitos, sigo con la vieja tradición de zamparme un paquete de gusanitos en el desayuno y otro en la merienda. Y asi espero llegar hasta los 100.
Un saludo cordial.
 
pepi_juani rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Hola.


Ustedes en la península no desayunan más que mariconadas.



Una buena taza de leche con gofio y después en el bareto de al lado del curro un buen carajillo para activarse como perros de presa todo el día, mariconazos de mierda.




jm8.jpg




Hola.



No entiendo esa gracia........ supongo que no habrá confundido usted "gofio" con "bocio"..... :x
 
A mi se me abrio una puerta a un nuevo mundo de sabores al descubrir los ositos de chocolate. Creo que son de chiquilin y estan de prostituta madre. Ademas, en el fondo siempre reposa una argamasa de ositos desmembrados, que se entremezclan con el azucar de abajo de lo mas tierna. Quien opine lo contrario es un mascachapas.
 
sigo desayunando smacks de kellogs el de trigo inflado con mi tazon de colacao.
 
Supongo que el autor del post se referia a los Motta Crackers. Eran tres tipos de sabores y estaban cojonudos, sobre todo cuando (ya se ha dicho) se deshacián y formaban una pasta de galleta y leche. Uno de los gratos recuerdos de mi infancia, aunque los retiraron pronto del mercado... :(
 
Armani rebuznó:
sigo desayunando smacks de kellogs el de trigo inflado con mi tazon de colacao.

Poderosa energía, despierta el tigre que hay en tí.



Detesto los putos cereales y me parecen una mariconada de la virgen.
 
Recuerdo perfectamente los Motta Frollis esos, estaban buenísimos.
 
Yo soy alérgico a la leche, pero si, creo que los cereales son adictivos, yo los tengo que comer solos.

Smacks y chocapic son gran calidad.
 
Alekos rebuznó:
Armani rebuznó:
sigo desayunando smacks de kellogs el de trigo inflado con mi tazon de colacao.

Poderosa energía, despierta el tigre que hay en tí.



Detesto los putos cereales y me parecen una mariconada de la virgen.

Galletas Maria Fontaneda, con cafe con leche y como mucho una manzana. En todo caso tambien se acepta un buen desayuno andaluz, con su pan con aceite.

Lo demas, como bien dices, mariconadas modernas y publicitarias. Esta claro que comiendo cereales, no se hizo un imperio.

Pd: Si; claro es importante un buen desayuno y la madre que lo parío pero a veces el orgullo y el amor propio chocan contra la razon y el sentido comun..
 
María Fontaneda sí que son mariconadas, no me jodas, donde estén las campurrianas...
 
Richal rebuznó:
María Fontaneda sí que son mariconadas, no me jodas, donde estén las campurrianas...

por menos de eso, me guardan cuchara en Carabanchel...Uy lo que ha dicho de las fontaneda....!!!!

Cierto es que las Campurrinas son un gran sustituto de nuestras QUERIDISIMAS E IBERICAS galletas Fontaneda, pero sin duda no son comparables.
La perfeccion de su forma, su magnifico y entrañable sabor, asi como la perfecta mezcla junto con el cafe con el leche, las hacen incomparebles.

Quiza el unico sustituto razonable,sean los magnificos y clasicos bizcocho "SANCHO PANZA"..
 
Richal rebuznó:
María Fontaneda sí que son mariconadas, no me jodas, donde estén las campurrianas...

Me cago en dios bendito, todos hemos sido alimentados a base de galletas María, y de las de Fontaneda, las de la puta caja roja.

Luego llegó tosta rica, Marbú, Cuétara... y ya más tarde Pryca, carreful, eroski y hacendado.

Pero las María Fontaneda de toda la vida han sido la energía de muchas generaciones. El jefe que os putea, el fontanero que os saja los dineros, el maromazo de 45 años, BMW y cartera repleta que se folla a vuestra novia y le paga caprichines, todos esos hijos de puta se criaron a base de marias fontaneda.

Y así les va.
 
Arriba Pie