Nadie se acuerda de ellos pero yo me toco cuando los juego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien se acuerda del primer Castlevania de Ps3?

Para mi al nivel del God Of War
 
Quien se acuerda del primer Castlevania de Ps3?

Para mi al nivel del God Of War

El problema de ese juego es que es un mezclijo de muchas cosas (God of war, Shadow of the colossus...)y de Castlevania solo tiene el nombre.

En ese plan el Dante´s inferno me gusto mucho y creo que esta bastante olvidado tambien
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este fue uno de los primeros a los que jugue en pc, junto con el Grim Fandango. Tenia unos 14 años, y un conocido de mi padre me hizo unas copias cuando aun muy poca gente tenia grabadora. Lo instale sin saber que esperar (aunque por entonces era un sucnor que lo unico que hacia en el pc eran gifs para el punero del ratón), y me atrapó. Action rpg, se juega muy fácil, con una historia que engancha como un demonio, y doblado al español encima. Es muy placentero y produce mucha satisfacción ir consiguiendo nuevas armas, ataques, personajes, magias y de todo. Nunca he visto que nadie lo mencione si no era luego de yo buscar personalmente a propósito el juego en google. Es como si no existiera. Por lo que me marcó y la sensación familiar que me produce, lo considero mío. El que nadie haya reparado en él nunca, refuerza esa sensación. Solo por esto merece la pena no haber aniquilado a los franceses.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También un action rpg, subtitulado en español. Se repite la historia: juego hyggie que deja huella aparece en un período de transición. Se crea vínculo automaticamente. Nadie repara en él. Cada vez que se me viene a la mente, me encuentro con mi yo de 10 años y a mis sucesivas versiones que lo fueron recordando, reunidos todos por esta cápsula de tiempo en un concilio de humanos 2.0 en el cual el miembro más reciente presenta resultados con powerpoints (antes de sacar nada en claro acabamos en una tangana).
 
El problema de ese juego es que es un mezclijo de muchas cosas (God of war, Shadow of the colossus...)y de Castlevania solo tiene el nombre.

En ese plan el Dante´s inferno me gusto mucho y creo que esta bastante olvidado tambien

Ostias Dantes anal inferno también ... sí que está olvidado que ni me acordado

El Castelvania Lords of Shadows tuvo una secuela aún mejor pero esa si tuvo cierto éxito no sabría si incluirlo
 
Arriba Pie