Nadie se acuerda de los hombres maltratados?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [MAC]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

[MAC]

Aborto de Forero
Registro
11 Nov 2006
Mensajes
8
Reacciones
0
Ante todo pido disculpas si alguna parte de este post resultase ofensivo o poco adecuado, en ningún caso es mi intención. De serlo, por favor, borradlo.

Sin animo de menospreciar ni ofender a las mujeres maltratadas yo quiero preguntar: nadie se acuerda de los hombres maltratados?

parece que ultimamente ser mujer maltratada está de moda (macabra moda) y desde luego muchos de los maltratadores no tienen excusa, pero creo que hay dos tipos de maltratadores, los que son unos grandisimos hijos de puta y los que estan hasta los cojones. la diferencia entre los dos tipos es muy grande, y es que muchas veces uno se puede parar a pensar y llegas a la conclusión de que "como tendría que tener de harto al marido para que hiciera eso".

este ultimo caso sería el del hombre maltratado, aquella persona que lleva años y años de malos tratos psicologicos por parte de su mujer (o pareja, o novia o lo que sea) pero nunca se habla de este tipo de maltrato, el que va machacando tu cabeza poco a poco, un día y otro día.

el problema de este tipo de maltrato es que el hombre no se atreve a denunciarlo por el qué dirán, y es que estamos muy acostumbrados a ver en la tele casos de malos tratos a mujeres pero muy pocos son los hombres que denuncian estos abusos hacia ellos.
 
En la naturaleza de la mujer va implícito el hecho de que, algún día, la maten por brasoide. No sé de qué nos extrañamos.
 
Nietzsche rebuznó:
te va la filosofía ?

creo que por desgracia los malos tratos a los hombres se sufren en silencio, como las almorranas.

en cuanto a lo del avatar, no puedo poner algo asi? (no va con recochineo, es que no lo se).
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Me va.

Y mi jabatar es cool.

Se lo decía al pensador inaugurador del post




































igualmente tú avatar es degradante , llevar alitas en el casco chana mil :x
 
[MAC rebuznó:
]no puedo poner algo asi? (no va con recochineo, es que no lo se).

Es motivo de baneo, cambiatelo anda...... aquí estamos todos muy concienciados con los derechos de la mujer


No al violencia de género

8666_cordoba.jpg
 
La mayoría de asesinatos en la relación de pareja se producen cuando ella ya ha separado o ya está con otro.

El motivo es la debilidad sicológica de los maltratadores, dependen para su estabilidad emocional de su exmujer, si el motivo fuese que su mujer les da el coñazo, se divorciarían y punto.
 
Los hombres maltratados no existen, solo los gillipollas que les gustan que sus mujeres los golpeen
 
ale, ya he cambiado el avatar.

creo que puede haber motivos para llegar a la situacion del asesinato que no dependan de la debilidad psicologica, como dices tu, ya que lo del divorcio muchas veces no es tan facil como parece, supongo que por motivos quizás tan absurdos como la rutina o determinadas situaciones familiares o personales.
 
[MAC rebuznó:
]en que quedamos? puedo poner el otro o no? me estais haciendo la picha un lio!!!

En que eres un seguidor de los mas arrastrados, ponte un avatar que te salga de los cojones.
 
Vale que esto es putalocura y que todo vale.

Vale que yo estoy mamado y que quiza halla entendido mal tu post.

En consecuencia a lo dicho eres un verdadero hijo de puta. Y todo los que te rian tu puta gracia igual.

Solo te mereces que tu viejo maltrate a tu madre, y que tu yerno pegue a tu hija.

HIJO DE PUTA
 
[MAC], ¿Eres un hombre maltratado? Aqui encontrarás toda la ayuda y comprensión que buscas :D
 
Tyller rebuznó:
Vale que esto es putalocura y que todo vale.

Vale que yo estoy mamado y que quiza halla entendido mal tu post.

En consecuencia a lo dicho eres un verdadero hijo de puta. Y todo los que te rian tu puta gracia igual.

Solo te mereces que tu viejo maltrate a tu madre, y que tu yerno pegue a tu hija.

HIJO DE PUTA

Vale que tengas que volver al cole algún rato, salao.
 
Me cago en dios.. me acabo de comer unas conchas codan, que hacía mil que no comía esa mierda y ya no saben igual....YA NO SABEN IGUAL!!!!
 
En el momento en que convives con alguien....comienzan los malos tratos...
 
Bradley rebuznó:
La forma de proceder ante los malos tratos psicologicos por parte de una mujer es joderla la vida poco a poco, llegar a que sienta que es la mierda mas grande en este mundo y que todos tus problemas, los suyos, los de la familia y vecinos son por su puta culpa, quiza se vuelva loca o quiza se suicide, y todo sin mancharse las manos.
Tiempo... ¿tiempo pa que? :lol:
Como odio a la mayoria de los humanos...

Muy bien señor militar.
Donde has estudiado tu? Espero que solo sea un coypaste de otra opinion, porque si piensas asi mereces la mayor de las torturas físicas y el infierno será un paraiso a eso...

Eso de la culpabilidad en la mujer quizas algunos años atrás.Ahora esta la figura del maltratador, persona enferma con una baja autoestima y una gran pobreza de valores.

Haztelo mirar si vas por ese camino... :wink:
 
Alguien por ahi dijo:

Los hombres maltratados no existen, solo los gillipollas que les gustan que sus mujeres los golpeen

Muy lejos tienen que haber llegado las cosas para que tu parienta te avente una ostia. A veces un intercambio de ellas viene bien. ¿Nunca habeis experimentado el (PLASSSS...ella) (ZAPLASSS...el).... miradas de odio y de tensión acumuladas y luego
:-o ?
Un clásico entre las parejas de mas de dos años juntos. Ya lo experimentareis pequeñines. Ahora llamadme maltratador. :lol:
 
mosen cojones rebuznó:
Tyller rebuznó:
Vale que esto es putalocura y que todo vale.

Vale que yo estoy mamado y que quiza halla entendido mal tu post.

En consecuencia a lo dicho eres un verdadero hijo de puta. Y todo los que te rian tu puta gracia igual.

Solo te mereces que tu viejo maltrate a tu madre, y que tu yerno pegue a tu hija.

HIJO DE PUTA

Vale que tengas que volver al cole algún rato, salao.

Hijo de looooooooooooooooooooooooooooooogse :oops:
 
mosen cojones rebuznó:
Tyller rebuznó:
Vale que esto es putalocura y que todo vale.

Vale que yo estoy mamado y que quiza halla entendido mal tu post.

En consecuencia a lo dicho eres un verdadero hijo de puta. Y todo los que te rian tu puta gracia igual.

Solo te mereces que tu viejo maltrate a tu madre, y que tu yerno pegue a tu hija.

HIJO DE PUTA

Vale que tengas que volver al cole algún rato, salao.

Créame, señor mosen Cojones, aplaudo su decisión de ejercer de didacta profesor ortográfico. Pero para ello primero hay que saber un poco de lo que se habla, y es que la palabra "solo", está permitida según la RAE tanto con tilde como sin tilde, si bien es más correcto utilizarla con tilde cuando ésta puede ser sustituída por la palabra "solamente".

Sobre ese "halla", fuego purificador para el anormal que lo ha escrito así. De todos modos él tampoco tiene la culpa de haber nacido retrasado mental.

De nada.
 
Gracias pistolero.

Despues de ponerte ese avatar deberias leer a Freud
 
BellMalena rebuznó:
maltratador: persona enferma con una baja autoestima y una gran pobreza de valores.
:lol: pense q estabas describiendo a un "antiguo" forero q yo me se
 
Arriba Pie