Nadie se acuerda de ellos pero yo me toco cuando los juego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los juegos que más me vició fue este para la game boy:
Ver el archivos adjunto 23584

Era una especie de plataformas+rpg. Todavía veo imágenes de este pixelado juego de mierda y me pongo palote.
No conozco a nadie que sepa de este juego.
No ni ná....

Juega al Demon Crest de Snes.

Y si, es un juegazo.

Creo que es un caso Dino Crisis. Yo también tuve vicio al Gargoyles no recuerdo donde pero me quede atrancado. Estaba muy bien lo jugaba en cama con la pantalla linterna esa como debe ser

Tampoco es que sea un sleeper pero el Prototype era muy jugable y divertido. No llego a la cota alfa de la last gen en las críticas
 
Última edición:
Creo que es un caso Dino Crisis. Yo también tuve vicio al Gargoyles no recuerdo donde pero me quede atrancado. Estaba muy bien lo jugaba en cama con la pantalla linterna esa como debe ser

Tampoco es que sea un sleeper pero el Prototype era muy jugable y divertido. No llego a la cota alfa de la last gen en las críticas
Seguro que te quedaste atrancado cuando el juego pasaba a versión más rolera y la vista se hacía desde plano cenital, típica de los juegos de rol.
Yo me quedé ahí atascado porque a mis 9 años no tenia ni zorra de inglés y había bastante diálogo que si no sabías el idioma pues...
Total, que acumulé varias pagas y me fui a una papelería a pillarme un diccionario de inglés-español y así es como logré ir pasándome esa zona con diálogos.
A raíz de lo que dijo spetnaz me he visto algunos gameplay del juego de la snes que dijo y joder, quién lo pillara.
Ahora lo juegas y seguro que te quedas con cara de gñe pero en su día yo me hubiese vuelto loco con ese juego
 
Última edición:
Pongo videos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pongo videos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que conservo mi copia del Bust a Move de PSX, juego más fácil que cagar, pero con auténticos temazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que conservo mi copia del Bust a Move de PSX, juego más fácil que cagar, pero con auténticos temazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues yo lo tenía en una demo y no me salía una coreografía ni de casualidad.
 
Creo que conservo mi copia del Bust a Move de PSX, juego más fácil que cagar, pero con auténticos temazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Concrepo. El de Kitty-N también era temasso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno que me quitó muchísimas horas de vida, teniendo trece años y jugandolo para Master System:



23639






No es ninguna maravilla, en ocasiones difícil como él solo pero yo me lo pasaba como un enano. Empiezas la competición en Segunda División y, haciendo fichajes, subes rápido a la Primera. Es llegar ahí y lloverte palos por todas partes.
El otro día me cree una carpeta en la Super Nes Mini con juegos de Mega Drive y fue el primero que puse. Y veinticinco años después me sigue divirtiendo muchísimo. Mirando por Internet, tiene un pequeño culto de seguidores.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Uno que tengo pendiente y que no se como no tiene más culto alrededor. Imagino que por salir en una consola con RPGS buenisimos:

23642


Tengo la espina clavada de que en su momento lo jugué durante un par de semanas pero por varios motivos dejé de jugar a videojuegos. Me sigue pareciendo muy bonito, no creo que haya envejecido mucho y, el día que me pille una Raspberry, será de los primeros a los que juegue.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la época dorada de las aventuras gráficas en donde monkey island y indiana jones gozaban de gran popularidad casi nadie jugó al Sanitarium:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo fuí de los que lo jugué y disfruté de él cual gorrino retozando en un charco.

Mi aportación al hilo, 'I Have No Mouth and I Must Scream':

header.jpg


img-1.png


Pequeña joyita del mundo de las aventuras gráficas, basada en el relato corto de ciencia-ficción de Harlan Ellison, que me hizo pasar un más que buen rato. Con un gran planteamiento e historia, acompañado de buena música y gráficos, pese a las limitaciones de la época.

Si lo buscan, lo encontrarán, y además doblado al castellano.
 
Última edición:
Justamente hoy escuchaba un podcast donde analizaban la Play Station Classic, de hace unos meses, y comentaban lo bien que estaría que Sony incluyera a modo de guiño alguna demo o incluso la famosa del Dinosaurio...

Inocentes...
 
Si lo buscan, lo encontrarán, y además doblado al castellano.

Por favor, link a esto que comentas. Es un juego del que nunca he conocido más que su portada y desde la primera vez que la vi me quedó grabado el título.

Nunca lo he jugado y creo que ahora puede ser buen momento para ello.
 
aun me acuerdo cuando me enganche a la version para megadrive del GODS de los bitmap brothers ,nunca pase de la segunda fase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por favor, link a esto que comentas. Es un juego del que nunca he conocido más que su portada y desde la primera vez que la vi me quedó grabado el título.

Nunca lo he jugado y creo que ahora puede ser buen momento para ello.

Ahí se lo dejo, caballero:


Se descarga a través de mediafire y también viene la guía por si se pierde por ahí. Este es la versión en VOSE, pero también rula por ahí la versión doblada, basta con hacer una pequeña busqueda por Youtube.

Aviso, es del año 95, así que no sé como irá con los ordenadores de ahora. Yo lo jugué en sus tiempos con Windows XP a 32 bits y no me dió ni medio problema.

De paso le recomiendo leerse el relato corto en el que se inspira, que también está muy bien. Pero mejor hágalo después del juego para no comerse spoilers a mogollón.
 
Ahí se lo dejo, caballero:


Se descarga a través de mediafire y también viene la guía por si se pierde por ahí. Este es la versión en VOSE, pero también rula por ahí la versión doblada, basta con hacer una pequeña busqueda por Youtube.

Aviso, es del año 95, así que no sé como irá con los ordenadores de ahora. Yo lo jugué en sus tiempos con Windows XP a 32 bits y no me dió ni medio problema.

De paso le recomiendo leerse el relato corto en el que se inspira, que también está muy bien. Pero mejor hágalo después del juego para no comerse spoilers a mogollón.
Descargando está ya. Con esto me quito una espina de casi un cuarto de siglo.

@Rhodium ¿esto puede funcionar en un W10?
 
Dino crisis 2, crema de la buena. Se me cayeron los guevos al suelo cuando vi el final. JUegazo.

Dino_Crisis_2.jpg
 
En la época dorada de las aventuras gráficas en donde monkey island y indiana jones gozaban de gran popularidad casi nadie jugó al Sanitarium:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Juego hamo, y me daba miedito.

Mi primer e-mail era sanitarium por esta puta joya.
 
Yo igual, debíamos tener las manos atrofiadas.

Joer pues no sé si es que el ritmo es intenso en mi familia o qué, pero se me daba bien, supongo que lo difícil es pillarle el truco; la barra de comandos flasheaba 4 veces y al cuarto le tenías que dar al botón 0, X, Cuadrado, o Triángulo, y durante el tiempo en que suceden los 3 primeros flashes, los comandos de cruceta. Lo que hacía es que si había dos comandos de cruceta y luego círculo, dejaba el primer flash al aire, y los siguientes los hacía coincidir con los comandos... Luego cuando había más comandos que flashes, pues a darle a saco y contar los cuatro flashes mentalmente. Lo importante era dar al último botón coincidiendo con el último flash.

Por favor, link a esto que comentas. Es un juego del que nunca he conocido más que su portada y desde la primera vez que la vi me quedó grabado el título.

Nunca lo he jugado y creo que ahora puede ser buen momento para ello.

Yo tampoco he jugado, pero siempre he oído hablar muy bien de él. El relato es acojonante, desde luego.

aun me acuerdo cuando me enganche a la version para megadrive del GODS de los bitmap brothers ,nunca pase de la segunda fase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí el bueno de Carlos Blansa se lo pasa, claro que no hay juego que se le resista.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Uno que me quitó muchísimas horas de vida, teniendo trece años y jugandolo para Master System:



Ver el archivos adjunto 23639





No es ninguna maravilla, en ocasiones difícil como él solo pero yo me lo pasaba como un enano. Empiezas la competición en Segunda División y, haciendo fichajes, subes rápido a la Primera. Es llegar ahí y lloverte palos por todas partes.
El otro día me cree una carpeta en la Super Nes Mini con juegos de Mega Drive y fue el primero que puse. Y veinticinco años después me sigue divirtiendo muchísimo. Mirando por Internet, tiene un pequeño culto de seguidores.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Uno que tengo pendiente y que no se como no tiene más culto alrededor. Imagino que por salir en una consola con RPGS buenisimos:

Ver el archivos adjunto 23642

Tengo la espina clavada de que en su momento lo jugué durante un par de semanas pero por varios motivos dejé de jugar a videojuegos. Me sigue pareciendo muy bonito, no creo que haya envejecido mucho y, el día que me pille una Raspberry, será de los primeros a los que juegue.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En su día lo jugué y disfruté. Juego muy difícil de coger el tranquillo. O sabías jugarlo y hacer combos o te comías una mierda

¿Nadie echa en falta un remaster del Legend o Dragoon? La escena de Dart convirtiéndose en Dragoon por primera vez me dio para paja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
23875


Si hay un juego que creo que es la definición perfecta del término "Sleeper", sobre todo en la actual generación, es Mad Max.

No se si fue por salir en un momento lleno de lanzamientos importantes, si porque es un juego que no deja de ser un sandbox al uso, o por si yo soy demasiado fan de la saga de películas y le doy una valoración demasiado subjetiva, pero me parece un juego notable.

Reconozco que tiene partes muy repetitivas, como digo más arriba, no deja de ser un sandbox, con el típico sistema de atalayas y con un combate calcado de la saga Arkham. Pero si haya algo que me fascina, son los escenarios. El mundo que plantean post apocalíptico me parece que está fantásticamente recreado. El ir por un territorio y ver como la civilización se ha ido al garete. Pasar por lo que antiguamente era un aeropuerto y ver, no sólo en el estado en el que se encuentra ahora mismo sino como la gente que habita el territorio ha aprovechado cualquier cosa para construirse un sitio donde vivir. Las zonas de cuevas con los llamados "buitres"; la zona que antiguamente era un océano y ahora sólo quedan barcos oxidados y corales quemados por el sol....

Y no sólo el que me guste lo que veo, hay misiones como asaltar convoyes que son una gozada, por todas las maneras distintas que tienes de acabar con los enemigos que protegen al vehículo principal...

A poco que uno sea fan de los sandbox lo veo una compra para tener bastantes horas de entretenimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 23875

Si hay un juego que creo que es la definición perfecta del término "Sleeper", sobre todo en la actual generación, es Mad Max.

No se si fue por salir en un momento lleno de lanzamientos importantes, si porque es un juego que no deja de ser un sandbox al uso, o por si yo soy demasiado fan de la saga de películas y le doy una valoración demasiado subjetiva, pero me parece un juego notable.

Reconozco que tiene partes muy repetitivas, como digo más arriba, no deja de ser un sandbox, con el típico sistema de atalayas y con un combate calcado de la saga Arkham. Pero si haya algo que me fascina, son los escenarios. El mundo que plantean post apocalíptico me parece que está fantásticamente recreado. El ir por un territorio y ver como la civilización se ha ido al garete. Pasar por lo que antiguamente era un aeropuerto y ver, no sólo en el estado en el que se encuentra ahora mismo sino como la gente que habita el territorio ha aprovechado cualquier cosa para construirse un sitio donde vivir. Las zonas de cuevas con los llamados "buitres"; la zona que antiguamente era un océano y ahora sólo quedan barcos oxidados y corales quemados por el sol....

Y no sólo el que me guste lo que veo, hay misiones como asaltar convoyes que son una gozada, por todas las maneras distintas que tienes de acabar con los enemigos que protegen al vehículo principal...

A poco que uno sea fan de los sandbox lo veo una compra para tener bastantes horas de entretenimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Justo le estoy dando a este juego ahora, y me lo voy haciendo poco a poco para disfrutarlo más.

Y vale, que no reinventa la rueda ni mucho menos, pero es una pura gozada a nivel estético, tanto en ambientación como en diseño de personajes y espacios... Te consigue sumerger en ese mundo post-apocalíptico.

¿Qué es repetitivo? Pues bueno, es no se me ocurre ahora ningún sandbox que no lo sea, y en este caso la reiteración de misiones no se hace pesada, ni cansina.

Nada como ir en tu V8 a toda pastilla por el desierto hecho de polvo radioactivo a machacar y reventar pandilleros. Y el sistema de combate tanto en cuerpo a cuerpo como en coche es realmente adictivo.

Tal vez el único pero que le pondría es que no tiene una gran dificultad, si posees pulgares, y un mínimo de reflejos, no deberías tener ningún problema en pasártelo comodamente.
 
Justo le estoy dando a este juego ahora, y me lo voy haciendo poco a poco para disfrutarlo más.

Y vale, que no reinventa la rueda ni mucho menos, pero es una pura gozada a nivel estético, tanto en ambientación como en diseño de personajes y espacios... Te consigue sumerger en ese mundo post-apocalíptico.

¿Qué es repetitivo? Pues bueno, es no se me ocurre ahora ningún sandbox que no lo sea, y en este caso la reiteración de misiones no se hace pesada, ni cansina.

Nada como ir en tu V8 a toda pastilla por el desierto hecho de polvo radioactivo a machacar y reventar pandilleros. Y el sistema de combate tanto en cuerpo a cuerpo como en coche es realmente adictivo.

Tal vez el único pero que le pondría es que no tiene una gran dificultad, si posees pulgares, y un mínimo de reflejos, no deberías tener ningún problema en pasártelo comodamente.
No se hará porque no es un éxito de la generación pero a mi me gustaría una segunda parte mostrando más de todo ese mundo post apocalíptico. Creo que la historia da para mucho. De paso podrían incluir motos, que es lo que le falta a este juego en cuanto a vehiculos.
 
Última edición:
Driver San Francisco. Se le puso a parir por todos lados, pero es un juego impecable en lo tecnico, con graficos muy solidos, 60 fps y muy divertido de jugar. La historia es una fumada, pero claro, si lo hubiera escrito Kojima la gente se la habria pelado a 2 manos
 
Ver el archivos adjunto 23875

Si hay un juego que creo que es la definición perfecta del término "Sleeper", sobre todo en la actual generación, es Mad Max.

No se si fue por salir en un momento lleno de lanzamientos importantes, si porque es un juego que no deja de ser un sandbox al uso, o por si yo soy demasiado fan de la saga de películas y le doy una valoración demasiado subjetiva, pero me parece un juego notable.

Reconozco que tiene partes muy repetitivas, como digo más arriba, no deja de ser un sandbox, con el típico sistema de atalayas y con un combate calcado de la saga Arkham. Pero si haya algo que me fascina, son los escenarios. El mundo que plantean post apocalíptico me parece que está fantásticamente recreado. El ir por un territorio y ver como la civilización se ha ido al garete. Pasar por lo que antiguamente era un aeropuerto y ver, no sólo en el estado en el que se encuentra ahora mismo sino como la gente que habita el territorio ha aprovechado cualquier cosa para construirse un sitio donde vivir. Las zonas de cuevas con los llamados "buitres"; la zona que antiguamente era un océano y ahora sólo quedan barcos oxidados y corales quemados por el sol....

Y no sólo el que me guste lo que veo, hay misiones como asaltar convoyes que son una gozada, por todas las maneras distintas que tienes de acabar con los enemigos que protegen al vehículo principal...

A poco que uno sea fan de los sandbox lo veo una compra para tener bastantes horas de entretenimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A quedado un poco en el ostracismo pero creo recordar que tuvo buenas críticas en su día, IGN le dio un 8’4 e incluso estuvo en los top 10 de juegos durante un tiempo. El error fue hacerlo un juego muy de lucha cuando quizás un rollo dishonored le hubiera ido mejor, aparte tuvo unos expectativas muy altas y eso no ayuda
 
Última edición:
Arriba Pie