Cocina Cervezas

Yo no me voy tan lejos pa tomarme una birrita. La Alhambra entra de vicio..

Cerveza_Alhambra-733528.jpg
 
Zapp rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Otro más:

Black Snake's Bite

Mitad Cerveza
Mitad Sidra
Una gota de zumo de grosella para dar un color sanguíneo.

La probé en Brighton hace años y recuerdo que me gustaba, pero claro los gustos cambian de los 16 a los 32 años y no recuerdo bien el sabor.

1. La sidra no se mezcla (hay algún hijodeputa que hace sangría de sidra, pa colgarlo)
2. A eso que te venden en Inglaterra, en botes, no se le puede llamar sidra.

Yo la probé allí y me gustó la combinación.

No solo se hace en inglaterra, en francia tambien lo conozcen. Realmente no está malo. Aunque yo no soy amigo de mezclar una cerveza con nada.

Bueno como mucho echarle cerveza a un guiso, pero eso es diferente.
 
Hnpyc rebuznó:
mele rebuznó:
Este domingo voi a una cerveceria que me han recomendado en vicalvaro, madrid. Nunca he estado en ninguna de las que tienen tantas cervezas de importacion, que me recomendais? saludos.

Pues depende mucho de lo que quieras hacer o de cómo vaya la tarde. Si es en plan degustación cervecil, tira por unas belgas de abadía, en plan trapense (Orval o Rochefort, por ejemplo), o en plan clásicas tipo Rodenbach.

Si es más con amigotes en plan pasarlo bien y de paso tomar algo molón, y quieres alcohol, vete a por una Delirium Tremens, o una Red Erik (danesa, cojonuda, roja).

Y si se trata de tomar una cerveza diferente pero igual que tomarías una caña, pilla alguna Ale británica o una Weisse alemana.

Pues que casualidad, he leido hoy tu post y fui anoche a la cerveceria, y me tomé una delirium temens y una rochefort. Tienen 8, 9 y 10. Así que me decidí por la 10, un pasote de cerveza con 11,3º y fuerte sabor a alcohol, pero deliciosa y con mucho cuerpo.
La tremens no me destacó nada en especial, pero estaba buena.
Luego, cada mes tienen una cerveza especial de barril, este mes tocaba la Piraat (la pirata), con buen sabor y un toque a frutas muy acentuado. Ni que decir tiene que me llevé la Rochefort como simbolo para adorar todas las noches:


Ademas, con un detalle al lado para nuestro amigo parisino. :lol:
 
GuinnessExtraStout.jpg
+
Pretzels.jpg


Cualquier galletita salada vale, o frutos secos, pero nada más.
 
Qpacks puta, era por sumar posts :oops:

Si no hubises respondido tan rápido podría haberlos borrado, puto foro.
 
Ya sé que se han nombrado en este hilo pero tengo que decir que me he enamorado de estas 2:

Temple20Brau.jpg


Y sobre todo
smithwicks.jpg


No se como he podido vivir sin ella, tengo que encontrar manera de comprarme remesas copiosas a costes no exagerados.
 
Ya sé que se han nombrado en este hilo pero tengo que decir que me he enamorado de estas 2:

Temple20Brau.jpg


Y sobre todo
smithwicks.jpg


No se como he podido vivir sin ella, tengo que encontrar manera de comprarme remesas copiosas a costes no exagerados.
 
Ya sé que se han nombrado en este hilo pero tengo que decir que me he enamorado de estas 2:

Temple20Brau.jpg


Y sobre todo
smithwicks.jpg


No se como he podido vivir sin ella, tengo que encontrar manera de comprarme remesas copiosas a costes no exagerados.
 
Que alguien modere aqui por favor, que esto no es el general :evil:
 
yo la ORVAL no la encuentro por ninguna parte en esta puta ciudad ,

la salvator de paulaner tiene un sabor asi como dulce que esta muy bueno bueno bueno , no se si estaba ya recomendada o no
 
HEINEKEN de normal.

Para coger el punto DESPERADOS.(3 de estas y ya notas el efecto).

Y al que no le guste que se joda!
 
Hijo de puta, la Desperado's NO es cerveza, y por tanto no tiene cabida en éste nuestro hilo.

La Desperado's es una bebida "a base de cerveza" que incorpora algo tan etereo como "extracto de tequila". Y además es francesa, y los franceses sólo saben hacer vino, cognac, calvados, armagnac, champagne, pastis.... y tres o cuatro cervezas minoritarias desconocidas, como por ejemplo:

La Blanche de Ré, procedente de la Isla de Ré (tremendo sitio en la costa atlántica, por cierto). Una cerveza muy artesanal, que de blanca o "witte" tiene poco... pero que resulta muy agradable y fresca.

Tri Martolod, producida en Bénodet (Bretaña), bastante turbia, muy casera y no excesivamente fuerte. Para que luego digan que los bretones sólo saben hacer sidra.

Telenn Du, cerveza de trigo negro que, aunque no me gustó por su sabor, sí que hay que reconcerle su calidad y "minoritarismo". Se produce en Le Roc St. André, más hacia dentro del noroeste francés, por donde Le Mans, Angers, Rennes y tal.

Y poco más. Muy poco más.

NO ME JODA.

Por otras partes, al que no encuentra la Orval le recomiendo que busque en Hipercor. Siempre la han tenido....
 
y te digo yo que no piraton , no tienen mas que basura sudaca y ales aguachinadas , el resto, las decentes ya las conozco de sobra
 
siempre que abro una
carlsberg.gif


me viene un holor a marihuana fresca, a alguien le pasa lo mismo o tengo el olfato tarado?
 
Hnpyc rebuznó:
Hijo de puta, la Desperado's NO es cerveza, y por tanto no tiene cabida en éste nuestro hilo.

La Desperado's es una bebida "a base de cerveza" que incorpora algo tan etereo como "extracto de tequila". Y además es francesa, y los franceses sólo saben hacer vino, cognac, calvados, armagnac, champagne, pastis.... y tres o cuatro cervezas minoritarias desconocidas (...)
Y poco más. Muy poco más.

NO ME JODA.

Por otras partes, al que no encuentra la Orval le recomiendo que busque en Hipercor. Siempre la han tenido....

Pensaba que la Kronenbourg era francesa, y de las normalitas me parece muy buena. Conociendo tu refinado gusto si pones a parir las birras francesas será porque es de otro sitio ... o que no te gusta la Kronenbourg :lol:

saludos

pd. me encanta la mahou verde, no lo puedo remediar, soy madrileño y del atleti.
 
joselanegan rebuznó:
Conociendo tu refinado gusto si pones a parir las birras francesas será porque es de otro sitio ... o que no te gusta la Kronenbourg :lol:

La Kronenbourg, sea en su versión "kro" o en la "1664", es una genuína

MERETRIZ - EXCREMENTO

Puede servir para pillarla a base de cervezas, con calor y sin ningún gusto, pero es una guarrada. Habiendo lo que hay disponible.... tomar eso es de mucha niputeidetud.

He dicho.

Ahora, si a ti te gusta...
 
Hnpyc rebuznó:
joselanegan rebuznó:
Conociendo tu refinado gusto si pones a parir las birras francesas será porque es de otro sitio ... o que no te gusta la Kronenbourg :lol:

La Kronenbourg, sea en su versión "kro" o en la "1664", es una genuína

MERETRIZ - EXCREMENTO

Puede servir para pillarla a base de cervezas, con calor y sin ningún gusto, pero es una guarrada. Habiendo lo que hay disponible.... tomar eso es de mucha niputeidetud.

He dicho.

Ahora, si a ti te gusta...

Pues debías estar ciego de kronenbourg cuando posteabas sobre la raza negra, con teorías de un niño de seis años.

Sobre vino solo dices chorradas y no te falto el respeto.

Eres un soplapollas. Sin acritud

saludos
 
la de subnormales que hay sueltos..... (sin acritud al que se de por aludido)
 
joselanegan rebuznó:
Pues debías estar ciego de kronenbourg cuando posteabas sobre la raza negra, con teorías de un niño de seis años.

Sobre vino solo dices chorradas y no te falto el respeto.

Eres un soplapollas. Sin acritud

saludos

No me saque off-topics en este hilo.

Diré lo que quiera usted, pero de cervezas sé un huevo y parte del otro, y no tengo por qué mostrar modestia. La Kronenbourg es, en relación a otros productos disponibles por más o menos el mismo precio, peor. Sencillamente peor.
 
Bueno , hacia timpo que no probaba una cerveza desconocida , encontre la fischer ... es infame , no se como pueden pagar por esa bazofia .
 
Refloto el hilo, porque hace no mucho que me he iniciado en este mundo cervezil.

Supongo habré de probar cuantas mas marcas distintas mejor, hasta que encuentre una que se adapte mejor a mi paladar (y al bolsillo) que otras.

Ya que estamos, y como no tengo ganas de leerme las 22 paginas del hilo, no estaría mal que recomendaseis alguna buena cerveceria o pub/bareto donde pongan buenas cervezas, en Madrid.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie