Cocina Cervezas

Re: Cerveza

maestro_dolor rebuznó:
Venga! Poned aqui vuestra cerveza favorita, nacional o extranjera.
Esta es la mia:
volldamm.jpg

Sin duda una buena cerveza. Y no veas como te pone. :oops:
 
Voy a decir un truco para enganchar rapido la mierda para todos aquellos adolescentes que esten mal de dinero
coges una caña y le metes un chupito de vodka dentro, mano de santo oiga.
 
Mi San Gambrinus que me acompaña desde mis más tiernos años

acg_cruzcampo.jpg



Y aquí es donde nace


cruzcampo-sevilla.jpg
 
Mi San Gambrinus que me acompaña desde mis más tiernos años

acg_cruzcampo.jpg



Y aquí es donde nace


cruzcampo-sevilla.jpg
 
Wireless rebuznó:
SorroW rebuznó:
¿Porqué la Guiness lleva esa cosa de plástico dentro de la botella?
es para agitarla y q haga espuma creo :?

Efectivamente es para formar espuma, no tienes mas que leer la etiqueta, pero no se debe agitar. No se como funcionará el mecanismo pero si metes un grano de arroz por ejemplo en una cerveza salen de él un montón de burbujas, supongo que será lo mismo.
 
Hnpyc rebuznó:
Tankian rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Me da igual como tomarmela mientras que sea acompañado de 2 pivones dispuestas a Fornicar conmigo Jeje
Uao. Pisando cráneos.

Cada cerveza tiene su vaso/copa adecuado(a) y su temperatura(o) adecuada. (o).

Así, beber una Miller caliente es para dar de hostias hasta que sangren los nudillos y beber a morro una Maredsous es para lo mismo, pero con la otra mano.

Beber una Miller ya da suficiente asco, independientemente de la temperatura.


No digas mariconadas, cojones. La miller helada es de lo más refrescante que puedas beber en cervezas, coño.

Fría hasta doler la garganta, como debe ser, y a ser posible, directamente en botella.

Estoy de acuerdo con el de las hostias. Las cervezas en su vaso adecuado. Todavía recuerdo haber ido a Brenes (pueblecito insalubre), y acabar en un bareto tomando cervezas. El gilipollas del camarero (debía ser nuevo y/o subnormal), me puso la guinnes en botellín, sin vaso. Cuando se lo pedí, amablemente, me puso un vaso de tubo en el mostrador. "Dame una heineken, porque yo no me bebo eso así". Después de discutir, amablemente otra vez, retiró la guinnes y me tomé la heineken. Ni que decir tiene que no volveré a Brenes hasta que hayan convertido todo el término municipal en un arrozal, o en su defecto en una granja para avestruces.

Ahora mismo, y gracias a mi mejor, peor y único amigo, tengo 1/2 docena de estas maravillas en casa.

Old_Izaak-resized200.gif


Para algunos no pasará de ser una cerveza del montón (típica ale inglesa), pero a mí me sabe a pura gloria.
 
En cerveza mas normalita me gustan Warsteiner o Voll damm, luego diría Franziskaner de trigo y por decir una más así, pues la Chimay es muy buena.

center.jpg

franziskaner.jpg

bleue.jpg
 
pero es q entonces ya no son cervezas propiamente dichas no....
por fermentacion alcoholica no se si no es posible pasar de los 14 grados... creo q no.

si, 14 grados. entonces q carajo son esas cervezas espirituosas?
 
Wireless rebuznó:
pero es q entonces ya no son cervezas propiamente dichas no....
por fermentacion alcoholica no se si no es posible pasar de los 14 grados... creo q no.

si, 14 grados. entonces q carajo son esas cervezas espirituosas?

Ni idea, yo lo más alto que he bebido es la biere du demon que tiene me parece 12% , y ya le llega, no sé si las otras las harán en pequeña cantidad en plan sibarita para degustación y eso, pero vaya nunca he visto ni probado ninguna
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ahora mismo, y gracias a mi mejor, peor y único amigo, tengo 1/2 docena de estas maravillas en casa.

Old_Izaak-resized200.gif


Para algunos no pasará de ser una cerveza del montón (típica ale inglesa), pero a mí me sabe a pura gloria.

Excelente Old-Izaak. Yo, cuando tengo ganas de esas cosas.... o me voy a una tiendecita que hay cerca de Montparnasse... o directamente me cojo el Eurostar y me voy a algún sitio. Las Ale inglesas de pub son incomparables, gloria pura como Usted dice.

Y no, la Guinness no se debe de tomar en botella...... por Lol, qué guarrada.

Ahora por Navidad pruébenme la danesa Red Erik, muy a tono con Papá Nöel y demás rojitudes.
 
Wireless rebuznó:
pero es q entonces ya no son cervezas propiamente dichas no....
por fermentacion alcoholica no se si no es posible pasar de los 14 grados... creo q no.

si, 14 grados. entonces q carajo son esas cervezas espirituosas?

¿Fortificadas? El alcohol lo sacas del azúcar..... igual que el gas. Por eso siempre sospeché que todas estas mierdas del "Bière du Demon" o "La fin du monde" que anuncian 16% o así están fortificadas con alcohol. Cosa muy distinta a la Samichlaus, que es como "curada".
 
pues hablando de cervezas baratas, hace un par de años compraba a veces unas latas de cerveza holandesa( la lata era como en tonos azul claro y el logo en verde, creo), no me acuerdo si en Eroski o en el Metadona, que estaban bastante buenas.
 
Coronita, Heineken, Judas, y la cerveza de Acholandia "Estrella de Levante".

Las de sabor "fuerte" no me terminan de gustar.
 
De acuerdo con la Judas, pero la Coronita... no sabe mal pero la trato mas como refresco que como cerveza 8)

P.D. La Judas es fuertecilla ein
 
La judas no puedo ni verla. Siempre me han dado cuasi-arcadas al tomarla.

Sé que es buena, pero no puedo con ella.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La judas no puedo ni verla. Siempre me han dado cuasi-arcadas al tomarla.

Sé que es buena, pero no puedo con ella.

Coincido totalmente, yo tampoco puedo con ella. Prefiero una Diebbels, o una Leffe, pero la Judas me la bebí una vez, porque me sabía mal tirar por la pica una cerveza de importación.
 
A mi nunca me sabe mal tirar una cerveza, la verdad.... De hecho, no suelo ni terminármelas, aunque me gusten mucho. Creo que es psicológico.
 
Aunque es más bien una pinta..

alhambra-beer-cover-760903.jpg
Ç

Tiene mucho cuerpo
 
Arriba Pie