Cocina Cervezas

No he probado muchas cervezas venezolanas, solo la polar, y aunque no tiene mal sabor, no pasa de ser un refresco, una gaseosa para señoritas.
 
y la Ligera

nplight_botella.gif
 
Friko rebuznó:
No he probado muchas cervezas venezolanas, solo la polar, y aunque no tiene mal sabor, no pasa de ser un refresco, una gaseosa para señoritas.

Deberias probar con la Solera es una cerveza muy buena.

no se si por las compañias de encomiendas se pueda pero solo deme su nº postal q le hago llegar unos cuantos ejemplares de esta fabulosa bebida.
 
No hace falta, donde vivo se consigue esa cerveza, pero pues paso de arriesgar unos centavos a una cerveza desconocida y mas bien me compro una Murphy´s o una Carlsberg y voy a la fija.
 
Friko rebuznó:
No hace falta, donde vivo se consigue esa cerveza, pero pues paso de arriesgar unos centavos a una cerveza desconocida y mas bien me compro una Murphy´s o una Carlsberg y voy a la fija.

No conozco esas marcas en que país se encuentra usted.
 
Friko rebuznó:
No hace falta, donde vivo se consigue esa cerveza, pero pues paso de arriesgar unos centavos a una cerveza desconocida y mas bien me compro una Murphy´s o una Carlsberg y voy a la fija.

Rajar de Warsteiner y hablar de Carlsberg que es como beber San Miguel o lo que es lo mismo, beber orín tiene delito....

La biere du demon
demon.JPG
 
Henry Chinasky rebuznó:
Friko rebuznó:
No hace falta, donde vivo se consigue esa cerveza, pero pues paso de arriesgar unos centavos a una cerveza desconocida y mas bien me compro una Murphy´s o una Carlsberg y voy a la fija.

Rajar de Warsteiner y hablar de Carlsberg que es como beber San Miguel o lo que es lo mismo, beber orín tiene delito....

La biere du demon
demon.JPG

Gran birra.
 
La Chimay negra es la mejor cerveza negra del mundo, a mi entender.

No confundir cerveza trapense negra (Chimay et alia) con stout irlandesa (Guinness).
 
beer-group-HSV.jpg


La Dos equis laguer y ambar, asi como de las oscuras la bohemia.. son las que generalmente bebo..

El decir que las cervezas yankees son las mejores es sacrilegio, aun en Estados Unidos mucha gente bebe cerveza mexicana, la prefieren sobre sus propias marcas.

Cuando estaba en Dinamarca bebia Carlsberg o Odense Pilsner, las dos buenisimas.
 
De las normales estas:

Sus 7.5º me costaron muchas neuronas en mi juventud.
volldamm.jpg


Un poco mas rebuscada:

b_grimbergen.jpg


Tambien bebo Alhambras especiales y San Miguel 1516 con especial cariño y alegria.
 
De Grimbergen prefiero la Optimo Bruno , no es apta para cualquier paladar por su fuerte sabor y sus 10 grados a lo tonto y a partir de la 4a da sensación de empacho, pero de vez en cuando cae una.
654.jpg
 
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
55083.jpg


regional_catira_web_site.jpg


otra Venezolana.

LAs cervezas Sudacas destacan por ser bastante malas y estar aguadas como las americanas, esta venezolana no la he probado, pero suficiente he tenido con Coronitas, Negras Modelo, Soles, Desperados, la Palma Cristal cde fabricacion cubana y como no, la peor, un idolo en argentina, y una basura para un buen entendido :

Quilmes.jpg



Una clasica de la Republica Checa junto con la Budweiser.
17.jpg


La Sapporo es facil de encontrar en muchos restaurantes japoneses y es una de las mas conocidas en Japon, aunque a mi no me convencio para nada, es una cerveza bastante simple y se queda en pasable, nada que no se fabrique en este pais, aunque yo la que he probado siempre es la tipo Lager y desconozco si fabrican de otros tipos.

beer-sapporo.jpg


La Agustijn es para mi una de las mejores rubias estilo Abadia, el sabor que deja en la boca es excelente y entra muy bien pese a sus 8 grados.

augustfls300.jpg


Otra cerveza que detesto y que es objeto de veneracion para muchos.

tremens.jpg


Es una lastima que las cervezas de import sean tan poco conocidas entre muchisima gente que se deja cuartos y cuartos en orines de fabricacion nacional e internacional que siempre rebosan en los supermercados, conozco muy poca gente que una vez se mete en el mundo de las import vuelva a saborear de la misma manera una estrella damm, que en cataluña es el orin por excelencia y monopolio absoluto.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Podría estar horas hablando de marcas de cerveza.

Por ahora conformaos con La Trappe.

De lo mejorcito que hay.

Y yo, y yo.

Hace poco probé la Westvleteren Blonde, recién traida del monasterio, único lugar en el mundo donde se consume. Es la "barata" que beben los monjes. Madre del amor hermoso. Es para creer en Dios.

Aunque la San Xistus 12...
 
estrelladamm.jpg





Los quintos con los que desayuno, como, meriendo y ceno cuando subo a los aragones, bastante a menudo. De las cervezas más flojas y malas, pero tras lustros bebiéndola le acabas encontrando el punto.
cerveza09.jpg



Eso si, la cerveza, para mi gusto, siempre mejor una cañita de barril, así casi cualquier cerveza me vale.
barril5030.jpg
 
nacional la Miau 5 estrellas o sino la VollDamn doble malta.
de importacion la fransziskaner o la hoegarden
 
Wireless rebuznó:
nacional la Miau 5 estrellas o sino la VollDamn doble malta.
de importacion la fransziskaner o la hoegarden
19-05-05_1902.jpg


A mí se me hace pesada de cojones, pero para cambiar algo no está mal del todo. Ya de paso cuelgo aquí el recopilatorio de los últimos exámenes.
06-07-05_2143.jpg

06-07-05_2142.jpg
 
Por orden, de menor a mayor graduación:

volldamm.jpg


BB20690.jpg


01-Belzebuth.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
LAs cervezas Sudacas destacan por ser bastante malas y estar aguadas como las americanas, esta venezolana no la he probado, pero suficiente he tenido con Coronitas, Negras Modelo, Soles, Desperados, la Palma Cristal cde fabricacion cubana y como no, la peor, un idolo en argentina, y una basura para un buen entendido :

La negra modelo es la crema de la cerveza..
 
suede rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
LAs cervezas Sudacas destacan por ser bastante malas y estar aguadas como las americanas, esta venezolana no la he probado, pero suficiente he tenido con Coronitas, Negras Modelo, Soles, Desperados, la Palma Cristal cde fabricacion cubana y como no, la peor, un idolo en argentina, y una basura para un buen entendido :

La negra modelo es la crema de la cerveza..

¿Por ahí no venden cerveza de verdad? Trapenses belga/holandesa/francesa, abadías belgas, weiss, hesse y demás alemanas, ales inglesas, porters finlandesas...? En España hay cosas que parecen cerveza como la San Miguel 1516, la Voll Damm... y luego la Yuste, que como símil abadía no está mal.
 
suede rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
LAs cervezas Sudacas destacan por ser bastante malas y estar aguadas como las americanas, esta venezolana no la he probado, pero suficiente he tenido con Coronitas, Negras Modelo, Soles, Desperados, la Palma Cristal de fabricacion cubana.

La negra modelo es la crema de la cerveza..

La negra modelo es una cerveza bastante mala, antes de dejar un centimo en una prefiero invertirlo en una Bock Damm de fabricacion nacional, que para el caso esta igual de mala y es mas barata.

La legado de Yuste la fabrica la Cruzcampo :? , pero aun asi no puedo negar que me gusto cuando me hice con unas cuantas en el Opencor. :oops:

sam_fisher_ rebuznó:
Y LA MEJOR DE TODAS SIN NINGUN TIPO DE DUDA Y TENGO RAZON ES...


ee_sanmiguel_eco_01.jpg


ESO SI, vale 2 euros un botellin de 33cl (en el supermercado), es cerveza ecologica, echa con ingredientes procedentes de agricultara biológica, es decir, que en su cultivo no se han usado ni fertilizantes ni herbicidas ni nada.
Vale la pena probarla, ningun cervecero debe morir antes de probar esta maravilla, esos si, una vez y que les den porque pagar 2 euros por una botella... que les den.

Debe ser la clave para que la original sepa a mierda.

Y si 2 euros te parece mucho dinero, con las trapenses y de abadia podria darte un yuyu.

Pagar 2 euros por un botellin de San Miguel con Omega 3 y lo que le echen es la rision , aparte de que se estan riendo en tu cara y diciendote que la original lleva de todo menos bueno, dato apreciable con un solo sorbo


Otra cerveza estilo Abadia que ma agrada bastante, aunque la prior y la pater tampoco estan nada mal.

stbernardustripel.jpg
 
Atrás
Arriba Pie