Cocina Cervezas

Si teneis la oportunidad, probar la Dama Alaricana Meleira. Cerveza artesanal.
Bueno, la meleira y el resto de variedades. De las mejorcitas del pais. Las degusté todas en mi local de confianza, y me apresuré a hacerme con unas cuantas unidades para disfrutarlas delante del plasma de 50'

Dama Alaricana | Cervexa Artesá Galega de Allariz

Y en plan más mainstream, tenéis la Barbar y la Barbar Winter Bok

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Bueno, la meleira y el resto de variedades. De las mejorcitas del pais. Las degusté todas en mi local de confianza, y me apresuré a hacerme con unas cuantas unidades para disfrutarlas delante del plasma de 50'

Coño, hay una castañeira, espero que sean sin gas.

Edit. no están mal de precio por cierto. A cuánto las cobran en el bar?

3 euros en bar por una artesana es un precio muy competitivo.

Me han hablado de una tienda enorme a las afueras de Valencia, a ver si el fin de semana que viene me acerco y hago cata.

Anoche probé la Red Stripe, una cerveza que por lo que dice en la etiqueta se hace en Jamaica.

La botella está bien:

2169-l.jpg

El sabor no tanto, la verdad. No me entusiasmó, tiene ese regusto excesivamente amargo al estilo de una rubia alemana de beergarden (¿HB?).

Servida en jarra helada, supongo que por lo comentado, cuando se calienta sabe a rayos.

Esa dónde la distribuyen? Porque yo no la he visto en mi puta vida, ni siquiera en Allariz.

Por cierto:

Cocinar la carne con cerveza reduce el riesgo de cáncer

La cerveza podría prevenir el Alzheimer's y el Parkinson »Opinza.com

Lo del Alzheimer me la pela, pero lo otro habrá que probarlo.Para los Compadres de esta noche no llegamos, pero para las comadres del próximo jueves habrá que hacer algo, encima es con negras :lol:

Kokillo rebuznó:
Nueva campaña del lobby de la cerveza.

No nos quites la ilusión, coño

David CE · Seguir · Mejor comentarista · MadridMe parece cuanto menos curioso (por decirlo de manera correcta) el titular que os habéis sacado de la chistera, teniendo en cuenta que el artículo científico al que se refiere vuestra noticia es el que enlazo a continuación.

'Effect of Beer Marinades on Formation of Polycyclic Aromatic Hydrocarbons in Charcoal-Grilled Pork' | Journal of Agricultural and Food Chemistry
https://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/jf404966w

Un poco osada la afirmación de vuestro titular, ¿no creéis? En vez de una reseña de un estudio científico publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry , parece casi más un truco de magia potagia digno del mismísimo Juan Tamariz.

No se crean todo lo que lean, servidor lleva cocinando al horno el pollo (y alguna cosa más) con cerveza (voy echando ritmicamente al horno y al coleto) y cada vez me noto más [j]elipollas, y la [j]elipollez del mi hijo no parece remitir tampoco.
Otro mito que se sus cae.

l◄arma kon birra, es más karma.

ignaciofdez rebuznó:
No se crean todo lo que lean, servidor lleva cocinando al horno el pollo (y alguna cosa más) con cerveza (voy echando ritmicamente al horno y al coleto) y cada vez me noto más [j]elipollas, y la [j]elipollez del mi hijo no parece remitir tampoco.

No es lo mismo, al horno no sufre tanto la carne como al fuego de la barbacoa y no se producen las movidas cancerígenas esas. Además, una cosa es cocinar con y otra marinar en. Si eso que los cocinillas lo expliquen.

ignaciofdez rebuznó:

Eres del Aleti. Ergo, jelipollas al 100%.

SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:
Sie haben keine Ahnung, das beste Bier ist hoffrauhauss, während ein jüdischer massiert meine Füße, erschöpft zu sein, ihre eigenen Kinder zu treten, hahaha

No me juden, que esa cervecería mucho nombre, pero luego poca chicha. Abarrotada como un bar de andaluces bebiendo rebujito, pero cambiando el olor a olivitas por el de la puta col agria.
Eso si, la hofbrau hefeweisse dunkel, una jodida maravilla triguera.

Sieg heil, mein truchen!!

Oye Domingo, tu que parece que controlas, qué tal esta? Hoy después de currar pasé por un templo del postureo y me pillé esta, me hizo gracia el canguro :lol: Para tomar algo distinto con el AllStar

85fec1267a58e9784d4635c80ba3a8b2.png

e230c587d8c1aa5f34e290ac61769999.png

Las fotos a full de hd sí, porsiaca, es la amarilla de abajo

51cc77451754251cc774517925.jpg

Cerveza con mucha tradición, es una casa australiana

Viendo que es una Stout te diría que la disfrutaras despacito, que esas pegan fuerte.

No soy nada fan de las Stout, y menos de las australianas. Pero esta la degusté hace unos meses, y picoteando algo de queso (lo mejor para las Stout) entra realmente bien. Birrita negra con un excelente deje a chocolate.

No coincido para nada en lo de que pega fuerte. Si mal no recuerdo no pasaba de los 6 grados.

Perrino, ya probé la Cérex. He pasado la noche en Trujillo y la tenían en el mesón donde cenamos. No te voy a poner una expe como los puteros, pero sí te diré que me gustó, aunque no me hizo empalmar, la verdad, ya que yo soy mas de las Ale, inglesas o no, porque las Maier de los gaditanos, SÍ que me hacen empalmar a base de bien. De todas formas, la tuya es MUY BUENA cerveza, la verdad. Por cierto, probé la de bellota, no la de cereza, no sé si la otra es mejor.

Capitán Hediondo rebuznó:
Perrino, ya probé la Cérex. He pasado la noche en Trujillo y la tenían en el mesón donde cenamos. No te voy a poner una expe como los puteros, pero sí te diré que me gustó, aunque no me hizo empalmar, la verdad, ya que yo soy mas de las Ale, inglesas o no, porque las Maier de los gaditanos, SÍ que me hacen empalmar a base de bien. De todas formas, la tuya es MUY BUENA cerveza, la verdad. Por cierto, probé la de bellota, no la de cereza, no sé si la otra es mejor.

No pruebes la de cereza que tiene mucho gas, a mi no me gusta. Si te ha gustado la de bellota te gustará la de castaña, es muy parecida pero con sabores mucho más definidos y la Pilsen, que, según los gaditanos, es la mejor artesana de España. Me alegro que te gustara.

Por cierto, no es MÍA, yo solo la vendo en mi casa

De castaña... Joder, la próxima vez que vaya por esa zona pillaré un par de cada y así me pondré tibio en casa tumbado en el sofá.

Gregory_Peck rebuznó:
te diría que la disfrutaras despacito, que esas pegan fuerte.

Así la disfrute, básicamente porque sólo tenía 3 botellines :lol: Aunque no me pareció muy fuerte.

picoteando algo de queso (lo mejor para las Stout) entra realmente bien.

Si mal no recuerdo no pasaba de los 6 grados.

Con queso y cuatro mariconadas más la tomé, y mu rica, tiene mis sien. Sobre los grados sí, tenía poco más de 6 creo.

Interesantes variedades de cervezas artesanas, a ver si algún vecino las ha probado

Cervezas artesanas más originales del mundo

Murex-Ca%C3%B1a-de-Az%C3%BAcar-300x300.jpg

De Málaga, de caña de azúcar

Tartessos-Fresa-300x300.jpg

De Huelva, de fresas

G%C3%A9nesis-Mediterr%C3%A1nea-225x300.jpg

Valenciana, de mierda, hecha con arroz con denominación de origen

La-Vidigonera-300x225.jpg

Valenciana, de mierda también, hecha con el agua de un manantial con propiedades beneficiosas para la salud.

En el artículo hay otra, pero los mismos que han hecho el artículo les dieron un premio, así que paso de ponerla. :lol:

Estuve este fin de semana de visita en la fábrica de cervezas Malaqa donde nos hicieron una visita guiada y nos dieron a probar en exclusiva la nueva stout que lanzarán en breve. Por supuesto me pillé una caja de 12 botellas variadas.

El otro día leí que Brabante quiere hacer una fábrica aquí en España, según decían en Extremadura. Lo que no sabía es que fabricaba todo fuera

Atrás
Arriba Pie