Cocina Cervezas

Vaya cosas que me compra la mujer cuando me pone los cuernos

37ca1d5f7f5d568a93ae39ba29a9e479.jpg

Según pone en los ingredientes lleva jigos, mañana contaré la sexpe

Aún no he probado la de jigos, espero hacerlo hoy, a ver si coincido con la mujer a la hora de la cena por lo menos. También, o no, probaremos una nueva que me han traído hoy

10606341_1071131986246988_5059026879807950749_n.jpg

Si, cerveza con miel de las Hurdes. Ya contaré, aunque me da a mi que ese dulzor no me va a ir mucho.

Edit. la cerveza la hacen los mismos que hacen la Bloomberg, aunque anoche le enseñé la foto a los de Cerex en el gimnasio y dijeron que habían hablado con los de Tío Pîcho y a lo mejor llegaban a un acuerdo. Han estado casi un año haciendo pruebas de fermentación con diferentes tipos de miel y al final han tenido que poner una mezcla de ellas o algo así me acaba de decir.

Died & Risen rebuznó:
A este paso acabarán haciendo cerveza fermentada con grumo seminal.
Ya la hay con huevos de toro

No me ha gustado la de jigos, sabía más a café que otra cosa. Bastante amarga pero sin ser exagerado

Lo de la miel es muy frecuente. Muchas cervezas artesanales llevan para mitigar el amargor. Igual que al mosto se le echa sacarina.

A los expertos del foro, ¿qué tal es esta?

beer-blonde.png

Las tengo ahí enfriando, igual caen con el clásico, para que el baño al Madrid entre mejor.

Spawner rebuznó:
Lo de la miel es muy frecuente. Muchas cervezas artesanales llevan para mitigar el amargor. Igual que al mosto se le echa sacarina.

Los de la Bloomberg, que son los que hacen la de miel del Tío Picho, tienen una negra Caramel o algo así que la hacen también con miel del Tío Picho. Ya la probé hace tiempo, pero no sabía que era con miel.

Lo que no me entra en la cabeza es que no quieran hacerse publicidad mutuamente, porque me lo dijo ayer el de la miel, que les dijeron de poner la marca del Tío Picho en las botellas de Caramel y no quiso. Por temas de patentes y registros de marca me dijo, coño si de eso se trata, que tú lo registres y luego se lo cedas a quién tú quieras y el que lo ponga sin permiso, a pagar.

No está mal la de miel, pero no sabe a miel. Huele un poco a miel, sin saber definir qué tipo de miel, pero luego no sabe más que a cerveza fresca. Toque amargo a cerveza pero sin ser nada del otro mundo. Cerveza para turistas

El otro día en el super compré una botella de estas, muy a regañadientes porque me olía a operación de márketing con la típica firma de cocinero famoso, precio exagerado, envoltorio hipster y producto mediocre (3 euros que cuesta la botella de 75cl). El caso es que la compré porque era la unica cerveza que tenían fría y la verdad es que me sorprendió muy positivamente. No me hagáis describir sabores porque soy muy lerdo en esto, pero la mezcla de malta y trigo le da un punto muy interesante, sabor complejo, aromática... No dudaré en repetir cuando quiera tomar algo un poco diferente sin tener que irme a una tienda especializada.

EstrellaDammInedit_1F.jpg

ElectricLadyland rebuznó:
El otro día en el super compré una botella de estas, muy a regañadientes porque me olía a operación de márketing con la típica firma de cocinero famoso, precio exagerado, envoltorio hipster y producto mediocre (3 euros que cuesta la botella de 75cl). El caso es que la compré porque era la unica cerveza que tenían fría y la verdad es que me sorprendió muy positivamente. No me hagáis describir sabores porque soy muy lerdo en esto, pero la mezcla de malta y trigo le da un punto muy interesante, sabor complejo, aromática... No dudaré en repetir cuando quiera tomar algo un poco diferente sin tener que irme a una tienda especializada.

EstrellaDammInedit_1F.jpg

Como cerveza no está mal, pasa muy bien y es verdad que para comer es menos pesada que las habituales. Pero el precio no hay quien lo justifique, no es para tanto ni de coña.

Died & Risen rebuznó:
¿A cómo va la botella?

Está en el mensaje que cito, 3€ 75 cl.

Supongo que el precio está escogido porque pretende ser una cerveza que sustituya al vino en ciertas comidas, toda la estrategia comercial va en esa línea y he de decir que no me parece que sea mala la intención, pero la diferencia en calidad de la cerveza no justifica tal aumento respecto a otras de la misma fábrica.

iskariote rebuznó:
Está en el mensaje que cito, 3€ 75 cl.

Supongo que el precio está escogido porque pretende ser una cerveza que sustituya al vino en ciertas comidas, toda la estrategia comercial va en esa línea y he de decir que no me parece que sea mala la intención, pero la diferencia en calidad de la cerveza no justifica tal aumento respecto a otras de la misma fábrica.

Excuse me. Se me había escapao el dato.

De todas formas, sin son 3 euros una botella de 75 cl. (que es la medida de la botella normal de vino) pues salldría cada tercio a 1,30 euros, aproximadamente. No es tan cara si es una cerveza que se aprecia. Yo no la he probado, es la primera vez que la veo, pero si esta tarde la encuentro en mi carreful de confianza la cataré.

Pues de cara tiene poco esa cerveza, la verdad.

Vale lo mismo fría que caliente en tienda?

Es verdad que tampoco es tan cara. Por lo menos, no más cara que el resto de cervezas premium que se encuentran habtualmente en supermercados de barrio (franziskanner, leffe, etc...).

Creo que el hecho de que esté fabricada por Damm, marca que asocio a la birra de batalla y que me remite a mis primeras borracheras de litrona y porro, me ha influenciado en mi apreciación. A ver qué opinan los sibaritas del foro una vez la hayan catado, en todo caso.

Hoy he pillado otra botella ya que tenía previsto cenar con la parienta y he pensado que beber algo nuevo y con glamour desen podría ayudarme a mojar. Lo he pensado hasta el preciso instante que me ha anunciado que está con el tomate desde esta mañana :face:

Lo he pensado hasta el preciso instante que me ha anunciado que está con el tomate desde esta mañana :face:

Y? Te la follaste o qué? Es que con el tomate no se puede follar? Panda de maricones

No he encontrado la cerveza en el Halcampo de confianza. Iba a ir al Carrefourl, pero se me puso mal el desplazamiento. Y como ya iba pensando en la beer, pues me compré un par de botellas de esta, que es de las que me molan:

Super%20Bock%20negra%20sin%20editada.jpg

Es verdad que tampoco es tan cara. Por lo menos, no más cara que el resto de cervezas premium que se encuentran habtualmente en supermercados de barrio (franziskanner, leffe, etc...).

Creo que el hecho de que esté fabricada por Damm, marca que asocio a la birra de batalla y que me remite a mis primeras borracheras de litrona y porro, me ha influenciado en mi apreciación. A ver qué opinan los sibaritas del foro una vez la hayan catado, en todo caso.

Hoy he pillado otra botella ya que tenía previsto cenar con la parienta y he pensado que beber algo nuevo y con glamour desen podría ayudarme a mojar. Lo he pensado hasta el preciso instante que me ha anunciado que está con el tomate desde esta mañana :face:

Si me leyérais, hijos de puta, sabríais que es la semana de las mamadas. La vuestra, porque a mí ya no me funciona.

Kokillo rebuznó:
Si me leyérais, hijos de puta, sabríais que es la semana de las mamadas. La vuestra, porque a mí ya no me funciona.

A tu piba le sientan mal los anillos vaginales, y aún no lo sabe. A la mía, de novios, le sentaban de puta madre, nos veíamos 24 horas a la semana y aquello era un no parar. Pero cuando empezamos a vivir juntos le empezaron a sentar mal, le quitaban las ganas, le dolía más la regla y más cosas. Hasta ahora hemos estado a base de condones, pero hace poco se puso un DIU moderno con hormonas y, de momento, le sienta de maravilla. No solo no ha disminuido las ganas del zumbamiento sino que a la hora de los corrimientos he notado que son hasta más largos e intensos por su parte. Y eso que aún no lo usamos, que cuando la rellene va a flipar!!!

Perrino Chico rebuznó:
A tu piba le sientan mal los anillos vaginales, y aún no lo sabe. A la mía, de novios, le sentaban de puta madre, nos veíamos 24 horas a la semana y aquello era un no parar. Pero cuando empezamos a vivir juntos le empezaron a sentar mal, le quitaban las ganas, le dolía más la regla y más cosas. Hasta ahora hemos estado a base de condones, pero hace poco se puso un DIU moderno con hormonas y, de momento, le sienta de maravilla. No solo no ha disminuido las ganas del zumbamiento sino que a la hora de los corrimientos he notado que son hasta más largos e intensos por su parte. Y eso que aún no lo usamos, que cuando la rellene va a flipar!!!
No usa deso, vieo. Le echaba la culpa a las pastillas pero ya son como 2 meses sin tomarlas y sigue muerta. Y yo viendo crías en mallas en el ginlasio (donde voy a ver pollas)... Putabidatete.

Ni es tan cara ni es tan premium. Es una cerveza mejor que una estrella damm pero no le pidas competir con una artesana cualquiera. De hecho, es algo "achampanada", por no decir asidrada, muy ligera para que pase bien y listo. Tampoco es para tirar cohetes.

Pero es verdad que el formato tiene la culpa de que parezca más cara, fallo mío en la apreciación, he pagado casi lo mismo por algunos tercios que no me gustaron más (especialmente de cervezas negras de esas exóticas con toques a regaliz y su puta madre).

Próximamente, en sus sexpes de confianza, cerveza de Jara. Hoy un cliente me ha dicho que en su pueblo hacen eso y me ha faltado tiempo para pedirle un par. La próxima semana me las trae

Ya me está empezando a joder esto de las cervezas "hartesanas". Sólo en España ya debe haber infinitas. Ya sólo falta que ahora vengan a vendernos cervezas gitanas, y tal :lol:

Atrás
Arriba Pie