Cocina Cervezas

Y cuando he dicho yo que no las haya???

Me encanta este subforo, joder. Sea aquí o en el de la ropa la mayoría de mis mensajes contigo son como este. Cuando te quedas sin argumentos pones palabras en boca de la gente que jamas ha pronunciado.

Por cierto. Revisa tu concepto de artesanal. Que la mayoría de las cervezas que tu llamas artesanales hace tiempo que no lo son. Y cuando quieras hablar de cerveza artesanal conmigo te pones el mono de faena. Que he hecho cerveza bastantes veces ya.

Y una cerveza artesal de verdad, y no la de pegote para entendidos como tu, tienen muchos grados, por que artesanalmente es muy difícil controlar durante la maceracion los azúcares fermentables que son los que dan los grados los no fermentables que son los que dan cuerpo y dulzor. Eso se controla con la temperatura que debe de estar en 60 o 70 grados dependiendo de que producto final queramos obtener. Y eso solo se al hilo a nivel industrial. Ni estando 24 horas encima a nivel artesanal puedes

Ahora sigue dándome lecciones de cebadas, cuerpos y grados mientras te bebés apoyado en la barra una cerveza industrial vendida como artesanal para posturetas como tu
Sí, es que me he quedado sin argumentos.

Soy yo el que viene a contar que "en la feria de muestras un día, las que me he tomado yo, porque en tu bar tengan, ahora va a ser lo que venga en tu lista, nos estás diciendo que bebemos una puta mierda igual que con la ropa, blao blao blao..." ante la simple afirmación de que hay bastantes cervezas artesanales de menos de 4 grados y que la cerveza artesanal es un mundo en cuanto a sabores.

Y ahora vamos para bingo en la lista de argumentos con "lo que bebes no es cerveza artesanal". Te lo digo yo que sé de esto. Y si la bebes de barril es falsa seguro.

El nivel de gañanismo de Curro y co. en este hilo supera todo lo visto en PL en toda mi existencia foril. Una tarde soltando invenciones para acomodar su versión y salta con que si hay cerveza artesanal de barril. Y el colega hablando de fermentaciones y viniendo a explicar lo que es artesanal y lo que no. Yo es que me cago en mi puta madre :121::121::121::hitler::hitler::hitler:
Si hombre si. Pregunto si hay cerveza artesanal de barril. Algún problema.

Como comprenderás no es algo que consuma y sólo estoy acostumbrado a las cuatro que me ponen el botella. A los bares donde yo voy no hay grifo de cerveza artesanal. Ya sabemos que donde tu vas por descontado que tendrán. También ponen las mejores tapas y la gente es la mejor vestida

No soy como tu ensaladas, no lo sé todo.

Si hombre si. Pregunto si hay cerveza artesanal de barril. Algún problema.

Como comprenderás no es algo que consuma y sólo estoy acostumbrado a las cuatro que me ponen el botella. A los bares donde yo voy no hay grifo de cerveza artesanal. Ya sabemos que donde tu vas por descontado que tendrán. También ponen las mejores tapas y la gente es la mejor vestida

No soy como tu ensaladas, no lo sé todo.
Para ser exactos tienen 12 grifos. De hecho, la mayoría de fotos que subo son de pintas. Y en concreto la que ilustraba mi afirmación de que había cervezas de menos de 4 grados era una pinta.

Sigue montando tu historia de la ropa y tal que es muy divertido. No tiene nada que ver con lo que llevo diciendo pero entretiene mucho.

Sí, es que me he quedado sin argumentos.

Soy yo el que viene a contar que "en la feria de muestras un día, las que me he tomado yo, porque en tu bar tengan, ahora va a ser lo que venga en tu lista, nos estás diciendo que bebemos una puta mierda igual que con la ropa, blao blao blao..." ante la simple afirmación de que hay bastantes cervezas artesanales de menos de 4 grados y que la cerveza artesanal es un mundo en cuanto a sabores.

Y ahora vamos para bingo en la lista de argumentos con "lo que bebes no es cerveza artesanal". Te lo digo yo que sé de esto. Y si la bebes de barril es falsa seguro.

Ves. Otra vez vuelves a afirmar algo que nadie a negado.. Aquí nadie a dicho que no haya cervezas de menos de 4 grados. Lo dices tu. Nosotros no. Sólo decimos que la mayoría son de bastante graduación.

Que te bajes de la burra ya, que parece a más anormal todavía de lo que eres. Que te pasas los días poniendo frases que nadie ha pronunciado en sus bocas. La gente habla de lo que conoce y ha probado, pero para ti sólo vale lo tuyo

Te vuelvo a repetir que revises tu concepto de cerveza artesanal. Que la mayoría que hay en el mercado no lo son.

Para ser exactos tienen 12 grifos. De hecho, la mayoría de fotos que subo son de pintas. Y en concreto la que ilustraba mi afirmación de que había cervezas de menos de 4 grados era una pinta.

Sigue montando tu historia de la ropa y tal que es muy divertido. No tiene nada que ver con lo que llevo diciendo pero entretiene mucho.
Pues nada. Ya sabemos que como ensaladas va a un bar de doce grifos todos los bares de España que quieran ser considerados como tales deben de tener doce grifos. De lo contrario pasarán a ser considerados como un estercolero nauseabundo.

Desde hoy ese bar es la referencia obligatoria para el resto

Ves. Otra vez vuelves a afirmar algo que nadie a negado.. Aquí nadie a dicho que no haya cervezas de menos de 4 grados. Lo dices tu. Nosotros no. Sólo decimos que la mayoría son de bastante graduación.

Que te bajes de la burra ya, que parece a más anormal todavía de lo que eres. Que te pasas los días poniendo frases que nadie ha pronunciado en sus bocas. La gente habla de lo que conoce y ha probado, pero para ti sólo vale lo tuyo

Te vuelvo a repetir que revises tu concepto de cerveza artesanal. Que la mayoría que hay en el mercado no lo son.
Ya he puesto más arriba lo que decía Perrino al principio hasta que se tuvo que callar la boca con el listado de cervezas (porque con la foto de la pinta no le valió) y desviar el tema a "ej que hay más de 4 grados". Y eso que empezó diciendo que no tienes ni idea de cervezas y a saber qué bebes.

Cualquiera que sepa leer verá que no he dicho que sean las más numerosas, ni las mejores, ni que el que no las beba no tiene ni puta idea, ni que sea un experto. Simple y llanamente he dicho, ante vuestras afirmaciones de gañanes Premium, de que hay bastantes cervezas de menos de 4 grados y que ni mucho menos todas las cervezas artesanales son amargas y pesadas. Repito, cualquiera que sepa leer lo podrá ver.

Ahora, si eres un gañán como Perrino, que no le basta con empezar con "tú no tienes ni idea" para seguir con "para una que haya", o se le une un subnormal que tiene siempre que quedar por encima de todo, pues normal que se desvíe el tema a que hay más de alta graduación que de baja, tú vas de chulo, te crees que en todos los bares, la cerveza que bebes no es artesanal, la ropa que tal y yo no he dicho que lo he dicho.

Y mira que era fácil de entender a la primera. Mira que con la foto de un bar de Granada de una pinta de cerveza artesanal inglesa de menos de 4 grados era fácil de entenderlo. Mira que con el listado de clases de cerveza y los tipos de graduación que te puedes encontrar en cada una estaba claro el tema. Pues no. Aquí los cuñaos a decir "sí pero ej que...". Y que lo dejes porque no tienes argumentos.

Ya he puesto más arriba lo que decía Perrino al principio hasta que se tuvo que callar la boca con el listado de cervezas (porque con la foto de la pinta no le valió) y desviar el tema a "ej que hay más de 4 grados". Y eso que empezó diciendo que no tienes ni idea de cervezas y a saber qué bebes.

Cualquiera que sepa leer verá que no he dicho que sean las más numerosas, ni las mejores, ni que el que no las beba no tiene ni puta idea, ni que sea un experto. Simple y llanamente he dicho, ante vuestras afirmaciones de gañanes Premium, de que hay bastantes cervezas de menos de 4 grados y que ni mucho menos todas las cervezas artesanales son amargas y pesadas. Repito, cualquiera que sepa leer lo podrá ver.

Ahora, si eres un gañán como Perrino, que no le basta con empezar con "tú no tienes ni idea" para seguir con "para una que haya", o se le une un subnormal que tiene siempre que quedar por encima de todo, pues normal que se desvíe el tema a que hay más de alta graduación que de baja, tú vas de chulo, te crees que en todos los bares, la cerveza que bebes no es artesanal, la ropa que tal y yo no he dicho que lo he dicho.

Y mira que era fácil de entender a la primera. Mira que con la foto de un bar de Granada de una pinta de cerveza artesanal inglesa de menos de 4 grados era fácil de entenderlo. Mira que con el listado de clases de cerveza y los tipos de graduación que te puedes encontrar en cada una estaba claro el tema. Pues no. Aquí los cuñaos a decir "sí pero ej que...". Y que lo dejes porque no tienes argumentos.

Y dime, ejperto, por que sabes que esa pinta de cerveza artesanal inglesa es artesanal??? Aparte de por que lo pone en la etiqueta, claro.

Joder, pues ya tiene usted suerte de ir a un bar con 12 grifos. Desde luego no es lo más habitual.

En Valencia capital me han hablado de una cervecería especial donde te sirven la cerveza y te explican de la A a la Z toda su historia y con qué comida marida y todo eso, dicen que es un espectáculo.

Joder, pues ya tiene usted suerte de ir a un bar con 12 grifos. Desde luego no es lo más habitual.

En Valencia capital me han hablado de una cervecería especial donde te sirven la cerveza y te explican de la A a la Z toda su historia y con qué comida marida y todo eso, dicen que es un espectáculo.
Más los que va a poner.

Deja de hacer más el ridículo, anda.
Responde hombre, ejperto en lanas y cervezas artesanales. Como sabes que una cerveza es artesanal, por que lo dice la etiqueta, no??? O como dices muchos ejpertos de boquilla, por el color turbio???

Coño, con lo que te gusta explayarte con las lanas y tejidos y aquí no lo haces???

Venga, demuestranos tu sabiduría con la cerveza artesanal.

Responde hombre, ejperto en lanas y cervezas artesanales. Como sabes que una cerveza es artesanal, por que lo dice la etiqueta, no??? O como dices muchos ejpertos de boquilla, por el color turbio???

Coño, con lo que te gusta explayarte con las lanas y tejidos y aquí no lo haces???

Venga, demuestranos tu sabiduría con la cerveza artesanal.
Qué, gañán? El culo al rojo vivo, no? :trump:

Como que te crees que voy a perder el tiempo con un pobre diablo que pregunta si hay cerveza artesanal de barril.

"Ej que no te puedes fiar de las etiquetas. Te lo digo yo, Hulio". El argumento definitivo.

Última edición:
Sólo te digo que repases todo lo que he dicho y las respuestas del Rockefeller de la bellota: "Por un perro que mates no te llaman mataperros"; "no hay más que la que te bebiste"... Y cuando se le pone la lista y se cae con todo el equipo, nos vamos a "ej que en mi pueblo", "por qué tengo que fijarme en las de menos de 4 si hay más de otro tipo?".

Cervezas

Cervezas

Hilo Definitivo de VESTIR BIEN

Luego llegan los compares a montarse su historia y así estamos ahora en que el que no beba lo que a mí me gusta es una puta mierda y que hay más de alta graduación que de baja. Como si eso tuviera algo que ver con lo que he dicho.

Pero seguid, que es muy entretenido.

Va a tener razón curro y estacas se inventa sus películas. Nunca he dicho, y de hecho afirmé tras tu primer intento de hacerme tragar con eso, que ejquen mi pueblo. Aquí simple y llanamente se dijo que las cervezas artesanas no son óptimas para ir de cervezas una tarde entera. Y tú, como buen cuñao que eres, entraste a decir que las había de 4º y no sé qué hostias más pero no entrando al tema del debate.

Vamos a ver si de UNA PUTA VEZ entras al tema del debate. Te tomarías 10 o 12 cervezas de esas de baja graduación que tú dices en una tarde? Rebaja a 6 u 8 por las cantidades si quieres aunque seguro que eres de los que más beben en el bar, faltaría más. Yo no lo he hecho nunca, como ya he dicho. Te toca, cuñao.

Qué, gañán? El culo al rojo vivo, no? :trump:

Como que te crees que voy a perder el tiempo con un pobre diablo que pregunta si hay cerveza artesanal de barril.

"Ej que no te puedes fiar de las etiquetas. Te lo digo yo, Hulio". El argumento definitivo.

Uy si, me arde el ojal. Ven y pegame cuatro lametones a ver si se me alivia el ardor, corre que estas deseando

El argumento definitivo para no saber de cervezas artesanales, que ya he dicho que apenas las bebo y no me interesan, es que no sabia que tambien habia de barril. Ya por eso soy un cuñao y no se sobre el tema. El si, que se bebe una pinta de cerveza artesanal inglesa. Que no se os olvide que la que el bebe si es autentica cerveza artesanal, por que lo pone en la etiqueta y por que en el bar que la sirven hay doce grifos. La que yo he hecho es una mierda, por descontado, ni es artesanal ni es nada. La artesanal solo es la que el bebe, aunque su proceso sea igual de industrial que la cruzcampo. Pero ojo, la etiqueta manda y a el no lo engañan nunca. Ya se ha visto aqui que ensaladas esta en posesion del conocimiento universal en relojes, punto y ganchillo y la fabricacion artesanal de cerveza

Sigo esperando que un publireportaje sobre cerveza artesanal como los que has puesto sobre etiquetas, texturas, lanas, tejidos y todo eso. Venga, ilustranos con tu sabiduria sobre cervezas artesanales.

Va a tener razón curro y estacas se inventa sus películas. Nunca he dicho, y de hecho afirmé tras tu primer intento de hacerme tragar con eso, que ejquen mi pueblo. Aquí simple y llanamente se dijo que las cervezas artesanas no son óptimas para ir de cervezas una tarde entera. Y tú, como buen cuñao que eres, entraste a decir que las había de 4º y no sé qué hostias más pero no entrando al tema del debate.

Vamos a ver si de UNA PUTA VEZ entras al tema del debate. Te tomarías 10 o 12 cervezas de esas de baja graduación que tú dices en una tarde? Rebaja a 6 u 8 por las cantidades si quieres aunque seguro que eres de los que más beben en el bar, faltaría más. Yo no lo he hecho nunca, como ya he dicho. Te toca, cuñao.

Ahora a ver que palabras pone en tu boca que no has pronunciado.

Nada, no te respondera. Te dira cuñao y a otra cosa. O si te responde, te dira que en su bar de 12 grifos tienen la mejor seleccion de caldos artesanales y que si se bebe 10 o 12 pintas sin problemas por que tienen de menos de 4 grados. Por que el bebe pintas, lo sabias. El no bebe cañas o tubos, que son cosa de catetos

A ver si en su publireportaje sobre cervezas artesanales nos explica el proceso artesanal para controlar la temperatura en la fermentacion

Porque ha dicho lo de los barriles, pero estaba a punto de preguntarle si en "su bar" tenían cerveza para tupirnos a ti y a mi de un solo tipo de 4ª. Aunque seguro que barril solo tendrán uno de cada tipo y como los pilles a medias lo tienes jodido para no tener que cambiar obligatoriamente de cerveza a media tarde.

He visto algunos experimentos que están haciendo con los barriles los chavales de aquí y están bien. Es al revés que las cervezas normales, ponen aire por fuera del barril.

Sí, es que me invento las cosas.

Veamos como fue el origen de la conversación y como en las respuestas han ido derivando los argumentos de los cuñaos hasta llegar "ej que nosotros no estamos negando que haya cervezas artesanales de menos de 4 grados".

Sí. Es un locurón beberte cervezas artesanales que no llegan a los 4 grados. Porque si algo no tienen las cervezas artesanales es variedad en la elaboración.

Lo próximo va a ser recomendar un tinto verano para irse de vinos.

Respuesta

Precisamente se está hablando de la gran variedad que hay de cervezas y su alta graduación. Supongo que te habrás levantado con resaca o algo o que no sueles beber cervezas artesanas "de calidad". Porque ya te digo yo que pocas cervezas artesanas hay con menos de 4 grados y pocas te has tomado de una sentada, yo ya he dicho que nunca he tomado más de 5. Y, por supuesto, pocas veces has estado "de cervezas" para recomendar el cambiar de estilos a cada botellín.

Replica

Es verdad. Si algo no hago cuando salgo es ir a beber cerveza artesanal. Es más, todas las fotos que subo es de Mahou, Alhambra y cervezas comerciales como se puede comprobar. Y por lo tanto, no sé lo que es beber cerveza artesanal, ni conozco cerveza alguna por debajo de los 4 grados.

0cf86e41cdcd385ca44e30e64659fd95.jpg

Respuesta

Pon más, que por matar un perro no te llaman mataperros.

Obviamente aquí estás dando a entender que hay bastantes cervezas de 4 grados.

Creo que puedes echar la misma tarde con distintas cervezas artesanas de baja graduación, al menos eso dijo el cuñao ayer aunque aún no ha puesto las fotos de la gran cantidad de cervezas artesanas que hay con menos de 4º.

Y cuando se te pone la lista de los diferentes tipos de cervezas, entre las que sólo en el principio de la misma ya aparecen 4 tipos de cerveza con menos de 4 grados, la conversación deriva a "ej que yo no he dicho que no hubiera, ej que hay más de mayor graduación", como si eso tuviera algo que ver con el motivo del inicio de la conversación: hay cervezas artesanales bastante suaves y de baja graduación. Lo dicho: sólo es necesario saber leer para ver que eres un bocachanclas, que has ido de enterao y te has caído con todo el equipo.

Ya de las tonterías del cromañón de Huéscar pues para que voy a hablar otra vez y repetir el cúmulo de subnormalidades que ha soltado para ver que tiene razón y que siempre el más y mucho más.

A lo que me preguntas: ¿10 ó 12 qué, Perrino? ¿6 u 8 qué, Perrino? ¿Qué medida son cervezas, Perrino? ¿Pintas, media pintas, un tercio? Que luego soy yo el cuñao. Explícame Perrino, ¿qué medida son "cervezas"? Ya. No me digas que en tu pueblo todo el mundo sabe que te tienen que poner cuando pides una cerveza. Me refiero a la civilización.

Para tu información, normalmente bebo pintas. En Granada hay unos cuantos sitios donde venden cerveza artesanal (que yo conozca, que habrá más). El Mulligan´s es uno (poquitas y todas de botella), cerca de la plaza Toros me han dicho que hay un garito que también tienen cerveza artesanal (desconozco si tienen grifos porque no he estado) y el Colagallo. En el Colagallo normalmente me tomo 3 pintas. Y no es porque no las soporte de amargas que están, ni me maree al ver la cerveza oscura, ni pueda tragar más que 3, ni que tenga que pedir cuchillo y tenedor. No. Las razones es que ya no bebo tanto, me retiro antes y LO QUE VALEN, Perrino. Pagar pintas de cervezas a un mínimo de 5€, habiendo otras que tomo de 8,5€, de 7€, de 6,5€, pues no es para pedirse 10. Primero porque 10 pintas son 5 litros y segundo porque nos iríamos a un mínimo de 50€. Y no estoy por la labor, ni de beberme 5 litros ni de gastarme 50€ en cerveza por noche.

Barriles tienen de diferentes tipos de cerveza para contentar a todos los públicos. Que en Granada haya un garito especializado en cerveza artesanal, con 12 grifos y la carta de cervezas que tiene, pues es digno de alabar. Y así lo dicen todo el que pasa por allí y le gusta ese tipo de cerveza. TODAS las semanas tiene al menos dos cervezas nuevas pinchadas. Y ha habido semanas que hasta ha traído 4 y 5 cervezas de barril nuevas. El que estén siempre las mismas es complicado. Sólo hay que mirar el ejemplo de Menos Lobos, que es de Granada y se han tirado meses sin tener barril pinchado porque no podían servirle. Y como es lógico, antes de servirte la pinta o media pinta, puedes probar la cerveza para ver si es de tu agrado.

Ya puedes seguir desarrollando tu discurso, junto a tu cuñao de Huéscar, e ilustrándonos sobre lo mucho que sabes de cervezas, como tomarlas y demás. Fíjate que el enterao soy yo y en todo momento, hasta ahora, no te he dicho nada de si tienes o dejar de tener idea de tomar cerveza.

Pd. Veo que el cromañón de Huéscar sigue soltando sus cuñadeces y sus tonterías. Decirle que las medidas oficiales para servir una cerveza de este tipo, tomando la LEGISLACIÓN INGLESA, son las pintas y las medias pintas. En algunos barriles ha incluido los tercios (33cl) para los cuñaos como tú.

Última edición:
Ya puedes seguir desarrollando tu discurso, junto a tu cuñao de Huéscar, e ilustrándonos sobre lo mucho que sabes de cervezas, como tomarlas y demás. Fíjate que el enterao soy yo y en todo momento, hasta ahora, no te he dicho nada de si tienes o dejar de tener idea de tomar cerveza.

Pd. Veo que el cromañón de Huéscar sigue soltando sus cuñadeces y sus tonterías. Decirle que las medidas oficiales para servir una cerveza de este tipo, tomando la LEGISLACIÓN INGLESA, son las pintas y las medias pintas. En algunos barriles ha incluido los tercios (33cl) para los cuñaos como tú.

Aqui el unico que ha hablado de como hay que tomarse una cerveza eres tu. Lo recuerdas??? No se puede tomar una una cerveza como a uno le guste, no. Tiene que tomarsela como tu digas, que para eso eres el ejperto. o como digan los ingleses

Hostia, con la legislacion inglesa hemos topao. Yo no he hablado de tercios, he hablado de cañas y tubos. Una vez mas pones en mi boca palabras que no he pronunciado. Nada, que en España para beberse una cerveza artesanal fabricada el Mostoles hay que regirse por la legislacion inglesa. Sabes como se llama eso, postureo!!!!

Sabes por que se que no tienes ni idea de cerveza artesanal??? solo el tipico postureo british que tanto te gusta, digo british por no llamerte comepollas ingles. Cualquiera que haya hecho cereveza o esté en este mundillo ya habria utilizado un par de terminos ingleses que son imprescindibles. Y que tu , con todo lo british que eres no lo hayas hecho aun denota tu ignorancia en el tema. Postureo, eso es lo tuyo con la cerveza artesanal.

Nunca mejor dicho, se te han visto las costuras

Que sí, cansino. Que tienes el culo al rojo vivo y tienes que quedar por encima. Si quieres me pongo con "Craft", "Brewery" y demás terminología al uso para que a Perrino o a ti te dé una embolia. Bueno, a ti no. Que a ti te llaman para hacer el peritaje de las cervezas.

Y sí, la cerveza hay que tomarla en vaso. Si eres un gañán pues te la bebes directamente de la botella. Pero ya estás dando a entender lo que te gusta la cerveza.

Y no, no se llama postureo. Se llama tomar la tradición de donde salen las cervezas artesanales. De ahí que al extenderse a otros sitios pues se tome esa costumbre de servirse en pinta o media pinta.

Venga, artista. A seguir disfrutando de la tarde y el chándal.

Que sí, cansino. Que tienes el culo al rojo vivo y tienes que quedar por encima. Si quieres me pongo con "Craft", "Brewery" y demás terminología al uso para que a Perrino o a ti te dé una embolia. Bueno, a ti no. Que a ti te llaman para hacer el peritaje de las cervezas.

Y sí, la cerveza hay que tomarla en vaso. Si eres un gañán pues te la bebes directamente de la botella. Pero ya estás dando a entender lo que te gusta la cerveza.

Y no, no se llama postureo. Se llama tomar la tradición de donde salen las cervezas artesanales. De ahí que al extenderse a otros sitios pues se tome esa costumbre de servirse en pinta o media pinta.

Venga, artista. A seguir disfrutando de la tarde y el chándal.
Al rojo vivo por Que??

Google bien bien, no? Jajajaja. Esos términos deberías haberlos pronunciado ayer, no hoy. Te vuelvo a repetir que cuando quieras hablar conmigo de cervezas artesanales te pongas ropa de faena. Que yo he hecho cerveza, mejor o peor, pero mis conocimientos estan ahi. Tu solo sabes hablar de 12 grifos y de legislación inglesa.

Sigo esperando que me digas como se reconoce una cerveza artesanal de una industrial. No demores más tu publirreportaje

Vaya con el morenazi british que vive al son que marca los ingleses. Menudo postureta

La cerveza se la toma uno como le gusta, no como diga la tradición. Tiene menos personalidad que un sello

Última edición:
Pero qué dices de Google, criatura? Ahora me voy a poner a decir craft beer en lugar de cerveza artesanal? Digo que voy a un Brewpub en lugar de un bar? Que me pido una paint? Bastante es decir APA o IPA a gente que ni sabe de lo que se está hablando como para irse con anglicismos. Es que es para mearse. Qué manera de hacer el ridículo y de perder los papeles. Y ya te he dicho que aquí, debate serio, ninguno.

@ensaladadeestacas, yo no sé si de verdad sabes tanto de todo lo que dices, parece ser que sí por lo que cuentas, lo que tengo claro es que, si a usted le gusta juntarse con la plebe, le pediré consejo para cuando vuelva a Granada capital, que fui la Semana Santa del año pasado y me encantó, no dudaré en volver, seguro.

También estuve en un pueblecito que hay antes de llegar a Sierra Nevada, Güejar-Sierra, donde se come muy muy bien.

A @Perrino Chico y @curro jimenez también, para echarnos una tarde de cervezas.

@ensaladadeestacas, yo no sé si de verdad sabes tanto de todo lo que dices, parece ser que sí por lo que cuentas, lo que tengo claro es que, si a usted le gusta juntarse con la plebe, le pediré consejo para cuando vuelva a Granada capital, que fui la Semana Santa del año pasado y me encantó, no dudaré en volver, seguro.

También estuve en un pueblecito que hay antes de llegar a Sierra Nevada, Güejar-Sierra, donde se come muy muy bien.

A @Perrino Chico y @curro jimenez también, para echarnos una tarde de cervezas.
No te fíes que no he dicho craft beer.

Pero qué dices de Google, criatura? Ahora me voy a poner a decir craft beer en lugar de cerveza artesanal? Digo que voy a un Brewpub en lugar de un bar? Que me pido una paint? Bastante es decir APA o IPA a gente que ni sabe de lo que se está hablando como para irse con anglicismos. Es que es para mearse. Qué manera de hacer el ridículo y de perder los papeles. Y ya te he dicho que aquí, debate serio, ninguno.
Me encanta!!!
Perder los papeles dice el tío... Postureta que eres un postureta.

Como manda la tradición... se puede ser más ridículo!!!

Ya sabéis, a partir de ahora en tinto en la bota, como manda la tradición. Y el whisky escocés con el kilt puesto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie