Va a tener razón curro y estacas se inventa sus películas. Nunca he dicho, y de hecho afirmé tras tu primer intento de hacerme tragar con eso, que ejquen mi pueblo. Aquí simple y llanamente se dijo que las cervezas artesanas no son óptimas para ir de cervezas una tarde entera. Y tú, como buen cuñao que eres, entraste a decir que las había de 4º y no sé qué hostias más pero no entrando al tema del debate.
Vamos a ver si de UNA PUTA VEZ entras al tema del debate. Te tomarías 10 o 12 cervezas de esas de baja graduación que tú dices en una tarde? Rebaja a 6 u 8 por las cantidades si quieres aunque seguro que eres de los que más beben en el bar, faltaría más. Yo no lo he hecho nunca, como ya he dicho. Te toca, cuñao.
Sí, es que me invento las cosas.
Veamos como fue el origen de la conversación y como en las respuestas han ido derivando los argumentos de los cuñaos hasta llegar "ej que nosotros no estamos negando que haya cervezas artesanales de menos de 4 grados".
Sí. Es un locurón beberte cervezas artesanales que no llegan a los 4 grados. Porque si algo no tienen las cervezas artesanales es variedad en la elaboración.
Lo próximo va a ser recomendar un tinto verano para irse de vinos.
Respuesta
Precisamente se está hablando de la gran variedad que hay de cervezas y su alta graduación. Supongo que te habrás levantado con resaca o algo o que no sueles beber cervezas artesanas "de calidad". Porque ya te digo yo que pocas cervezas artesanas hay con menos de 4 grados y pocas te has tomado de una sentada, yo ya he dicho que nunca he tomado más de 5. Y, por supuesto, pocas veces has estado "de cervezas" para recomendar el cambiar de estilos a cada botellín.
Replica
Es verdad. Si algo no hago cuando salgo es ir a beber cerveza artesanal. Es más, todas las fotos que subo es de Mahou, Alhambra y cervezas comerciales como se puede comprobar. Y por lo tanto, no sé lo que es beber cerveza artesanal, ni conozco cerveza alguna por debajo de los 4 grados.
Respuesta
Pon más, que por matar un perro no te llaman mataperros.
Obviamente aquí estás dando a entender que hay bastantes cervezas de 4 grados.
Creo que puedes echar la misma tarde con distintas cervezas artesanas de baja graduación, al menos eso dijo el cuñao ayer aunque aún no ha puesto las fotos de la gran cantidad de cervezas artesanas que hay con menos de 4º.
Y cuando se te pone la lista de los diferentes tipos de cervezas, entre las que sólo en el principio de la misma ya aparecen 4 tipos de cerveza con menos de 4 grados, la conversación deriva a "ej que yo no he dicho que no hubiera, ej que hay más de mayor graduación", como si eso tuviera algo que ver con el motivo del inicio de la conversación: hay cervezas artesanales bastante suaves y de baja graduación. Lo dicho: sólo es necesario saber leer para ver que eres un bocachanclas, que has ido de enterao y te has caído con todo el equipo.
Ya de las tonterías del cromañón de Huéscar pues para que voy a hablar otra vez y repetir el cúmulo de subnormalidades que ha soltado para ver que tiene razón y que siempre el más y mucho más.
A lo que me preguntas: ¿10 ó 12 qué, Perrino? ¿6 u 8 qué, Perrino? ¿Qué medida son cervezas, Perrino? ¿Pintas, media pintas, un tercio? Que luego soy yo el cuñao. Explícame Perrino, ¿qué medida son "cervezas"? Ya. No me digas que en tu pueblo todo el mundo sabe que te tienen que poner cuando pides una cerveza. Me refiero a la civilización.
Para tu información, normalmente bebo pintas. En Granada hay unos cuantos sitios donde venden cerveza artesanal (que yo conozca, que habrá más). El Mulligan´s es uno (poquitas y todas de botella), cerca de la plaza Toros me han dicho que hay un garito que también tienen cerveza artesanal (desconozco si tienen grifos porque no he estado) y el Colagallo. En el Colagallo normalmente me tomo 3 pintas. Y no es porque no las soporte de amargas que están, ni me maree al ver la cerveza oscura, ni pueda tragar más que 3, ni que tenga que pedir cuchillo y tenedor. No. Las razones es que ya no bebo tanto, me retiro antes y LO QUE VALEN, Perrino. Pagar pintas de cervezas a un mínimo de 5€, habiendo otras que tomo de 8,5€, de 7€, de 6,5€, pues no es para pedirse 10. Primero porque 10 pintas son 5 litros y segundo porque nos iríamos a un mínimo de 50€. Y no estoy por la labor, ni de beberme 5 litros ni de gastarme 50€ en cerveza por noche.
Barriles tienen de diferentes tipos de cerveza para contentar a todos los públicos. Que en Granada haya un garito especializado en cerveza artesanal, con 12 grifos y la carta de cervezas que tiene, pues es digno de alabar. Y así lo dicen todo el que pasa por allí y le gusta ese tipo de cerveza. TODAS las semanas tiene al menos dos cervezas nuevas pinchadas. Y ha habido semanas que hasta ha traído 4 y 5 cervezas de barril nuevas. El que estén siempre las mismas es complicado. Sólo hay que mirar el ejemplo de Menos Lobos, que es de Granada y se han tirado meses sin tener barril pinchado porque no podían servirle. Y como es lógico, antes de servirte la pinta o media pinta, puedes probar la cerveza para ver si es de tu agrado.
Ya puedes seguir desarrollando tu discurso, junto a tu cuñao de Huéscar, e ilustrándonos sobre lo mucho que sabes de cervezas, como tomarlas y demás. Fíjate que el enterao soy yo y en todo momento, hasta ahora, no te he dicho nada de si tienes o dejar de tener idea de tomar cerveza.
Pd. Veo que el cromañón de Huéscar sigue soltando sus cuñadeces y sus tonterías. Decirle que las medidas oficiales para servir una cerveza de este tipo, tomando la LEGISLACIÓN INGLESA, son las pintas y las medias pintas. En algunos barriles ha incluido los tercios (33cl) para los cuñaos como tú.