Cocina Cervezas

El nivel de gañanismo de Curro y co. en este hilo supera todo lo visto en PL en toda mi existencia foril. Una tarde soltando invenciones para acomodar su versión y salta con que si hay cerveza artesanal de barril. Y el colega hablando de fermentaciones y viniendo a explicar lo que es artesanal y lo que no. Yo es que me cago en mi puta madre :121::121::121::hitler::hitler::hitler:
Y en este mensaje se ve claramente que ensaladas es un postureta de nivel premium. Aquí está todo. Aquí se condensa que ni tiene ni puta idea de cervezas artesanales. Sólo sabe los cuatro términos del postureo y ya está.

Estamos hablando de la graduación y el tío salta llamándome cuñado por hablar de la fermentación. Cuando cualquiera que sepa lo más mínimo del tema sabe que en la fermentación te juegas la graduación y que solamente a nivel industrial puedes controlar los azúcares que dan mayor o menos graduación. Pero no, si la etiqueta dice que es artesanal lo es.

Y ya para terminar y el respuesta a lo que le has dicho a perrino sobre que es irse de cervezas, es muy fácil. Irse de cervezas es irse a pasar una tarde de cascaera, a ver el fútbol, intentar pillarte a alguna... Y todo eso bebiendo cerveza tranquilamente. Cada uno lo que le apetezca y como le apetezca, caña, tubo, tercio, pinta.... sin más pretensiones. Por que estar pendiente de hacerlo como manda la tradición y la legislación inglesa no deja de ser postureo.

En fin, no tengo nada más que decir del tema. Sigue con tu postureo de barra que se te da muy bien. Pero si te metes en la fabricación mejor que te vayas a los pespuntes y los telares que se te da mejor.

Esta gente se podría decir que tienen montada la fábrica en un garaje literalmente.

La roja y la rubia tienen mis dieses. La negra flojea bastante para mi gusto personal ya que le falta contundencia en mi opinión de aficionado.

Inicio - Compañía de Cervezas Valle del Kahs

Lo mejor es que te hacen un mini tour y te explican un poquito el proceso de la fabricación . En dos horitas te da para el tour, soplarte una ronda de cervezas de cada tipo y soltar dos meadas. ( Calculad 10 minutos por meada que el baño está a tomar por culo)

Y en este mensaje se ve claramente que ensaladas es un postureta de nivel premium. Aquí está todo. Aquí se condensa que ni tiene ni puta idea de cervezas artesanales. Sólo sabe los cuatro términos del postureo y ya está.

Estamos hablando de la graduación y el tío salta llamándome cuñado por hablar de la fermentación. Cuando cualquiera que sepa lo más mínimo del tema sabe que en la fermentación te juegas la graduación y que solamente a nivel industrial puedes controlar los azúcares que dan mayor o menos graduación. Pero no, si la etiqueta dice que es artesanal lo es.

Y ya para terminar y el respuesta a lo que le has dicho a perrino sobre que es irse de cervezas, es muy fácil. Irse de cervezas es irse a pasar una tarde de cascaera, a ver el fútbol, intentar pillarte a alguna... Y todo eso bebiendo cerveza tranquilamente. Cada uno lo que le apetezca y como le apetezca, caña, tubo, tercio, pinta.... sin más pretensiones. Por que estar pendiente de hacerlo como manda la tradición y la legislación inglesa no deja de ser postureo.

En fin, no tengo nada más que decir del tema. Sigue con tu postureo de barra que se te da muy bien. Pero si te metes en la fabricación mejor que te vayas a los pespuntes y los telares que se te da mejor.

La tienes tan adentro que te va a salir por la garganta :trump:

Otro día nos cuentas cuando he dicho yo que sea un ejperto, cromañón.

Pd. Te llamo cuñao porque llevas dando la tabarra dos días con que tú sí sabes fabricar cerveza artesanal y sales preguntando que si hay de barril. Aprende a leer. Aún estás a tiempo.

Última edición:
A lo que me preguntas: ¿10 ó 12 qué, Perrino? ¿6 u 8 qué, Perrino? ¿Qué medida son cervezas, Perrino? ¿Pintas, media pintas, un tercio? Que luego soy yo el cuñao. Explícame Perrino, ¿qué medida son "cervezas"? Ya. No me digas que en tu pueblo todo el mundo sabe que te tienen que poner cuando pides una cerveza. Me refiero a la civilización.

Para tu información, normalmente bebo pintas. En Granada hay unos cuantos sitios donde venden cerveza artesanal (que yo conozca, que habrá más). El Mulligan´s es uno (poquitas y todas de botella), cerca de la plaza Toros me han dicho que hay un garito que también tienen cerveza artesanal (desconozco si tienen grifos porque no he estado) y el Colagallo. En el Colagallo normalmente me tomo 3 pintas. Y no es porque no las soporte de amargas que están, ni me maree al ver la cerveza oscura, ni pueda tragar más que 3, ni que tenga que pedir cuchillo y tenedor. No. Las razones es que ya no bebo tanto, me retiro antes y LO QUE VALEN, Perrino. Pagar pintas de cervezas a un mínimo de 5€, habiendo otras que tomo de 8,5€, de 7€, de 6,5€, pues no es para pedirse 10. Primero porque 10 pintas son 5 litros y segundo porque nos iríamos a un mínimo de 50€. Y no estoy por la labor, ni de beberme 5 litros ni de gastarme 50€ en cerveza por noche.

Bien estacas, te has equivocado y nos has dado la razón. No pasa nada, no te lo tendremos en cuenta ya que todos sabíamos que las artesanas no son PA'TUPIRSE.

Ahora ya puedes seguir con tus cosas de nazi, ya no te llamaré cuñao.

Esta gente se podría decir que tienen montada la fábrica en un garaje literalmente.

La roja y la rubia tienen mis dieses. La negra flojea bastante para mi gusto personal ya que le falta contundencia en mi opinión de aficionado.

Inicio - Compañía de Cervezas Valle del Kahs

Lo mejor es que te hacen un mini tour y te explican un poquito el proceso de la fabricación . En dos horitas te da para el tour, soplarte una ronda de cervezas de cada tipo y soltar dos meadas. ( Calculad 10 minutos por meada que el baño está a tomar por culo)
Pues no tiene mala pinta, un día me gustaría hacer un tour de esos :8:

Bien estacas, te has equivocado y nos has dado la razón. No pasa nada, no te lo tendremos en cuenta ya que todos sabíamos que las artesanas no son PA'TUPIRSE.

Ahora ya puedes seguir con tus cosas de nazi, ya no te llamaré cuñao.
Claro que sí, Hulio.

Hulio, qué capacidad tiene una cerveza?

Última edición:
Supongo que habréis probado ya la cántabra Dougall's, que creo que ya dije que me encanto, buenísima, buen sabor, y buen cuerpo, no te hincha a lo loco, pero el otro dia probé esta variedad:

img_1583.jpg

Podría ser un garrulo, y decir que es como las otras, que es lo que parece en un principio, pero esta no tiene ese sabor tan amargo a cacao como otras variedades de la marca, sabe a otra cosa, dentro de su patrón básico, si uno tiene paladar lo pillara.

Tambien probe la omnipollo Nebuchadnezzar, con sus 8,5%, sueca, y creyendo que seria fuerte, entraba suave para lo que lleva. Solo una, tres de esta y ya vas bien.

@curro jimenez, lo de ir de cervezas es según el sitio y cada uno, en mi zona, no ponen tapa, como mucho alpiste de ese asqueroso, y al menos, mi costumbre es juntarme con los míos, sobre las 20:00, empezar, no comer nada (comer o tapear es hacer trampa, como ciclarse), y sobre la 1:00 o las 2:00, cada mochuelo a su olivo, bien calentito.

La tienes tan adentro que te va a salir por la garganta :trump:

Otro día nos cuentas cuando he dicho yo que sea un ejperto, cromañón.

Pd. Te llamo cuñao porque llevas dando la tabarra dos días con que tú sí sabes fabricar cerveza artesanal y sales preguntando que si hay de barril. Aprende a leer. Aún estás a tiempo.

Claro, por que como todo el mundo sabe, todos los bares de España tienen un grifo de cerveza artesanal, verdad??

Dime ejperto, cuantos grifos de esa cerveza hay en los diamantes??

Lo normal en cualquier bar es que no tengan ni en botella de esta cerveza. Y si tienen es una variedad y siempre en botella. Pero tu ya te piensas que todos tienen 12 grifos, como al bar que tu vas. Ejperto que eres un ejperto.

Supongo que habréis probado ya la cántabra Dougall's, que creo que ya dije que me encanto, buenísima, buen sabor, y buen cuerpo, no te hincha a lo loco, pero el otro dia probé esta variedad:

img_1583.jpg

Podría ser un garrulo, y decir que es como las otras, que es lo que parece en un principio, pero esta no tiene ese sabor tan amargo a cacao como otras variedades de la marca, sabe a otra cosa, dentro de su patrón básico, si uno tiene paladar lo pillara.

Tambien probe la omnipollo Nebuchadnezzar, con sus 8,5%, sueca, y creyendo que seria fuerte, entraba suave para lo que lleva. Solo una, tres de esta y ya vas bien.

@curro jimenez, lo de ir de cervezas es según el sitio y cada uno, en mi zona, no ponen tapa, como mucho alpiste de ese asqueroso, y al menos, mi costumbre es juntarme con los míos, sobre las 20:00, empezar, no comer nada (comer o tapear es hacer trampa, como ciclarse), y sobre la 1:00 o las 2:00, cada mochuelo a su olivo, bien calentito.
También bebeis según la legislación inglesa??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Currito y Perrino se van a pasar a explicar lo que es una cerveza artesanal y cuántas se tienen que beber. No os lo perdáis.

Última edición:
De 10 grifos que tienen hoy, 2 con menos de 4 grados y de 2 estilos diferentes. #nosepuedeecharlatarde,Hulio
5c4e02d25d0df996d8e2499e27fe5f3e.jpg

9600977323159005d34af239b3dcf0e2.jpg

Última edición:
Claro, el problema es el precio, así es imposible hacer una tarde de cervezas.

¿Esas eran fuertes de sabor o normalitas?
Porque por muy flojas de alcohol que sean si son fuertes de sabor me tomo 2 o 3, no más.

Última edición:
Claro, el problema es el precio, así es imposible hacer una tarde de cervezas.

¿Esas eran fuertes de sabor o normalitas?
Porque por muy flojas de alcohol que sean si son fuertes de sabor me tomo 2 o 3, no más.

Las dos eran bastante suaves de sabor. En una es normal, ya que es una Hoppy Pilsner. Pero la Sound Wave era una IPA. Muy buenas.

Mmmm... estoy probando la san miguel Manila esta y no esta mal. Es como una ipa pero sin mucho cuerpo. Esta bien para 1€ que vale
8db757f7ab874ea7b5548b5566cf87a3.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Currito y Perrino se van a pasar a explicar lo que es una cerveza artesanal y cuántas se tienen que beber. No os lo perdáis.
No. Me lo explicas tu, ejperto. A ver como una cerveza artesanal puede controlar la fermentación para dejarla en 3 grados.

Hostia, con lo listos que sois no me explico como os dejéis engañar de semejante manera, joder.

Ver el archivos adjunto 6876

¿Dónde están las cervezas de menos de 4 grados? A ver, que yo lo vea.
Cervezas artesanales te refieres???

Llevamos desde la semana pasada dándole vueltas al tema y te vas por las ramas como un jilguero cada vez que te pregunto como se sabe si una cerveza es artesanal o industrial. Venga hombre, encara el tema y no huyas. En vez de contestar desvias el tema llamando cuñados a los demás y diciendo tonterias

ALE, LAGER, IBU Y POLLAS. Mucho terminó para dartelas de entendido pero no deja de ser todo postureo. No tienes ni la más remota idea de cómo se hace una cerveza artesanal, de distinguir entre una artesanal y una industrial, y lo que es peor, vas de ejperto y dando lecciones sin saber ni que consumes.

Madre mi con el ejperto. Menudo postureo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie