Cocina Cervezas

La Imparable está muy buena. La verdad que esta gente hace muy buena cerveza. Y el tío que estuvo en Granada, muy majo.

Pero ojo, que esta gente no hace cerveza artesanal según Currito. Ahora viene y te lo explica.
Tío, déjalo, por favor.

Basqueland hace bastante buena cerveza, la verdad. Los Mala Gissona y Laugar (que son colegas, por cierto), tienen también buenas birras. Me consta que ambos distribuyen en Madrid y Barcelona fijo, pero no sé si hasta Graná llegan.

La Sackeltown de los Mala Gissona está muy rica, aunque no tanto como la Imparable (para mi gusto). De los Laugar me gustan mucho la Kiskale (Amber Ale) y la Hopzilla (New England Pale Ale, pero esta es muy jodida de conseguir ya que ahora mismo no la están produciendo). Para cosa interesante la Koadrilla (Bitter Ale) y la Fibonatxi (Ginger Saison) que se dejan beber muy bien o la típica EPA (APA) que se bebe bien si vas a querer cerveza para toda la noche.
 
Última edición:
Q garito mas de pm he descubierto esra noche por malasaña. Tenian 14 grifos d diferentes cermezas, a cada cual mas cojonuda.
22e3bcda3f0216886c8e30f28dc589ef.jpg
 
14 grifos, estacas, espabila que ya hay expertos más expertos que tú :lol:
 
Tío, déjalo, por favor.

Basqueland hace bastante buena cerveza, la verdad. Los Mala Gissona y Laugar (que son colegas, por cierto), tienen también buenas birras. Me consta que ambos distribuyen en Madrid y Barcelona fijo, pero no sé si hasta Graná llegan.

La Sackeltown de los Mala Gissona está muy rica, aunque no tanto como la Imparable (para mi gusto). De los Laugar me gustan mucho la Kiskale (Amber Ale) y la Hopzilla (New England Pale Ale, pero esta es muy jodida de conseguir ya que ahora mismo no la están produciendo). Para cosa interesante la Koadrilla (Bitter Ale) y la Fibonatxi (Ginger Saison) que se dejan beber muy bien o la típica EPA (APA) que se bebe bien si vas a querer cerveza para toda la noche.
En Granada estuvieron el año pasado en una feria que hubo de cervezas artesanales.

No, no ponían tapa. Ni ellos ni ninguno otro
 
Fue tan fracaso que este año hay una tercera edición.

Madre mía el cartel de los grifos de cerveza con modalidades de 4º y 4,5º. Ahí tangando al personal que va a posturear.
 
Probaste su birra? Te gustó? Ahonda un poco en el tema, no?
De los vascos probé tres. Dos me las bebí enteras y me gustaron, otra la deje por que estaba más amarga que un hierro. No recuerdo los nombres por que fue terminando y ya iba con el pico caliente. Si recuerdo que la amarga era la más clara de todaa y que a la segunda me invitaron por que les dije que me había follado a una de Hernani. Como decían que eso era imposible por que según ellos las de allí no follan comencé a darles datos y uno de los guiris que allí había la conocía.

Me dejé otra casi entera de unos gallegos por que aquello era un brebaje imbebible. Mucha más gente se quejó de esa cerveza. De unos valencianos probé una que estaba de escándalo y me lleve un paquete

El caso es que vendían perritos calientes y hamburguesas pero las colas era kilométricas por lo que me fui por que tenía hambre y sin tapa no entra igual la cerveza. Nueve o diez me bebí.


Y ahora que lo recuerdo, allí había cerveza de barril. Ni me acordaba. El único sitio donde lo he visto. Regodeate ensaladas
 
Esta ha sido ni elegida. Alemana de trigo, con mas cuerpo q la franziskaner y q la paulaner. Esta cojonuda.
8682122607ab6765ee0f08b6cad9a386.jpg
b9aa35be9cf93365258c622d74d96bef.jpg
 
Carlos V, cerveza belga de alta graduacion. Se parece bastante a la Judas. Por 1 € es de lo mejor q he probado en relacion calidad, precio.
6d8e7268018eb7809f852c1379d0e2e9.jpg
1fcd9ead0fd7794f7e133e311fe6c7b6.jpg
 
Me ha llamado la atención que recientemente han puesto alguna fábrica de cervezal artesanal, porque hay un anuncio gigante en la fachada de una nave por donde paso casi todos los días.

Se llama "Cervezas Fernández Pons".

¿Alguno conoce algo de este fabricante?
 
Arriba Pie