Cocina Cervezas

Lo primero no son 12 litros, son 10. También era una forma de exagerar un poco pero no me he ido mucho, en una noche de cena con tardeo anterior a ese tío lo he visto beberse 12 pintas, de ahí a 20 que lleva la caja no se va tanto, en un día entero se las bebe.

Si me dices en el transcurso de todo el dia, me lo puedo medio creer, pero si es en un par de horas, imposible, a menos que vomite por en medio, que es lo que hacia en la epoca que me ponía fino, tranquilamente me ventilaba en poco tiempo todo lo que podía, y claro, el cuerpo no es tonto, y te obliga a expulsar lo que sobra.

O a lo mejor tu colega es un gordo gigantesco, de esos he visto de cerca como comian y bebían cerveza inhumanamente.
 
Si me dices en el transcurso de todo el dia, me lo puedo medio creer, pero si es en un par de horas, imposible, a menos que vomite por en medio, que es lo que hacia en la epoca que me ponía fino, tranquilamente me ventilaba en poco tiempo todo lo que podía, y claro, el cuerpo no es tonto, y te obliga a expulsar lo que sobra.

O a lo mejor tu colega es un gordo gigantesco, de esos he visto de cerca como comian y bebían cerveza inhumanamente.

A veces me olvido de que estoy en un foro de tontos del culo, todos, yo me incluyo. No sé qué entendéis por una cena con tardeo anterior, si eso lo hacéis en 2 horas pues bien por vosotros. Yo os hablo desde las 19h aprox hasta las las doce o la una de la madrugada, con buena comilona de cena de por medio.

Si no os bebéis a caraperro unas 7 u 8 pintas, eso tirando por lo normal, es que creo que sois más maricas de lo que pensaba.
 
A veces me olvido de que estoy en un foro de tontos del culo, todos, yo me incluyo. No sé qué entendéis por una cena con tardeo anterior, si eso lo hacéis en 2 horas pues bien por vosotros. Yo os hablo desde las 19h aprox hasta las las doce o la una de la madrugada, con buena comilona de cena de por medio.

Si no os bebéis a caraperro unas 7 u 8 pintas, eso tirando por lo normal, es que creo que sois más maricas de lo que pensaba.

Como comprenderas, no todos tenemos las mismas costumbres, a ti te gusta tomarte eso mediterraneamente, compartir el momento, las risas, la amistad, las miradas cómplices, en fin, una puta mierda de plan.

Yo, como le dije a curro, he bajado el nivel, pero como norma general, mi estilo, dado que por donde vivo no ponen tapa, a menos que pagues un pastizal, y ni con esas, soy mas del estilo británico, que es ponerse fino a saco, a la cena que le den por culo, y cuando llegas a casa ya comerás, o reventaras.

Cena con tardeo, solo de pensarlo sudo.
 
A veces me olvido de que estoy en un foro de tontos del culo, todos, yo me incluyo. No sé qué entendéis por una cena con tardeo anterior, si eso lo hacéis en 2 horas pues bien por vosotros. Yo os hablo desde las 19h aprox hasta las las doce o la una de la madrugada, con buena comilona de cena de por medio.

Si no os bebéis a caraperro unas 7 u 8 pintas, eso tirando por lo normal, es que creo que sois más maricas de lo que pensaba.
A mí me gustaría verte a ti bebiendo. Que nos íbamos a reír de lo maricas que somos y de las "3 cañas que se cuentan como un litro".
 
Pero a ver, que es IMPOSIBLE beber 10 litros en 2, 5 o 7 horas sin morirte. ¿Lo entiendes ya o quieres hacer el experimento?
Es que no se los han bebido nunca. Ni por asomo. Las típicas cuentas de 3 cañas son un litro (porque hay que tenerlos cuadraos para empezar a la 1 a pintas y llegar a las 10 de la noche. Y sé de lo que hablo) y a las dos horas las pintas que se dejan por la mitad... Y cuando se suma todo dan 8 litros. Y qué resaca que tengo. Se beben 10 litros como el fantasma del Jamkin mojón y van de cabeza al cementerio.
 
Es que no se los han bebido nunca. Ni por asomo. Las típicas cuentas de 3 cañas son un litro (porque hay que tenerlos cuadraos para empezar a la 1 a pintas y llegar a las 10 de la noche. Y sé de lo que hablo) y a las dos horas las pintas que se dejan por la mitad... Y cuando se suma todo dan 8 litros. Y qué resaca que tengo. Se beben 10 litros como el fantasma del Jamkin mojón y van de cabeza al cementerio.

Si los 10 litros sonde la una a las diez y de Coronita o un intento de cerveza de baja graduación, a saber, pero a base de Rasputines es imposible.

En algun festival me llegue a meter bastantes minis de 500 de cerveza negra, pero estamos hablando de todo el dia, con comida y siesta, y la graduación me da que seria de 4 o 4,5, no eran muy fuertes.
 
Si los 10 litros sonde la una a las diez y de Coronita o un intento de cerveza de baja graduación, a saber, pero a base de Rasputines es imposible.

En algun festival me llegue a meter bastantes minis de 500 de cerveza negra, pero estamos hablando de todo el dia, con comida y siesta, y la graduación me da que seria de 4 o 4,5, no eran muy fuertes.
Lo pueden camuflar como quieran.

Una Stout anda de media cerca de los 9 grados. Si nos vamos a Imperial Stout o Russian Imperial Stout hablamos de más de 10 grados. Beberse varios minis de eso es estar KO en una hora. Pero KO de hospital.
 
Entiendo que no habéis estado nunca en la Oktober de Múnich. Yo varias veces. Entiendo que no habéis estado en la feria de Freising. Yo dos veces. Entiendo que tampoco lo habéis hecho a la de Frankfurt Meno, que no habéis estado nunca en Nuremberg, que no habéis estado en ninguna feria Camra en Inglaterra - no sé cuántas llevo - ni tampoco en, por ejemplo, una feria de "caducadas" en Bélgica.

Un muniqués normalito pero normalito se viste de gilipollas con pantalones cortos para ir al curro, sale del curro, se sienta en una mesa larga mientras oye a Manolo Escobar y muy fácilmente, un martes tranquilo se enchufa 6 litros en la Oktober de Múnich. Y eso es luna gran parte de la población.

Yo no he dicho que me beba - bebiese más bien - 10 litros en dos horas, pero aquí, por ejemplo, hubo un bar que servía lecheras de 11 litros de cerveza - o mezclada con sidra - y nos las bajábamos entre dos. Sí, era un hebreo.
 
Una vez me bebí una Coronita. Me tuvieron que llevar a casa entre cuatro. Al día siguiente me quería morir.
 
Última edición:
Pero a ver, que es IMPOSIBLE beber 10 litros en 2, 5 o 7 horas sin morirte. ¿Lo entiendes ya o quieres hacer el experimento?

No sé cómo te irá en la carrera pero es que no sabéis ni leer, ni contar.

La gorda de @ensaladadeestacas dijo 12 litros, yo le corregí diciendo que son 10l la caja, cada caja tiene 20 und x 50cl, saca cuentas, eso por una parte. Por otra dije que de esas 20 cervezas he visto a mi colega tomarse 12, que equivalen a 6 litros en un espacio de unas 5 o 6 horas con comida de por medio.

Ya sé que me troleais, porque nadie que sea medianamente normal puede tener tan poca comprensión lectora. Ale, nosotros vamos a comprar otra caja de 20 und, que con lo que hay en la nevera para mañana no tendremos.

20190803_173600.webp
 
Ah, ahora son 6 litros. Si te seguimos apretando ya serán la mitad o menos.

¿Y el canuto ese en el congelador? :lol:
 
Última edición:
Ah, ahora son 6 litros. Si te seguimos apretando ya serán la mitad o menos :lol:

Tú repasa lo que he dicho antes, si quieres, yo voy a tomarme un tiramisú de esos que te niegas a comer ahora. Vaya verano más malo que estás pasando, hija. Para morirse igual no hace falta padecer tanto.
 
Tú repasa lo que he dicho antes, si quieres, yo voy a tomarme un tiramisú de esos que te niegas a comer ahora. Vaya verano más malo que estás pasando, hija. Para morirse igual no hace falta padecer tanto.

Te doy un like a cambio del zumo. ¿De qué es?
 
No te creas, no vamos con condimentos, aunque es raro, pero no creo que duren la mitad de los días, hay uno que él solo se casca una caja de esas entera en una tarde, el hijoputa.

Cremita nos daremos en la playa, dar cera, pulir cera, ya tu sabes.

Yo me los he bebido. De hecho, sólo de agua me bebo la garrafa de 5l cada día. Al menos. En alguna feria, o en alguna Oktober si me habré bajado esas cifras.
A veces me olvido de que estoy en un foro de tontos del culo, todos, yo me incluyo. No sé qué entendéis por una cena con tardeo anterior, si eso lo hacéis en 2 horas pues bien por vosotros. Yo os hablo desde las 19h aprox hasta las las doce o la una de la madrugada, con buena comilona de cena de por medio.

Si no os bebéis a caraperro unas 7 u 8 pintas, eso tirando por lo normal, es que creo que sois más maricas de lo que pensaba.
Ej que yo no he dicho eso... Lo dicho: Más fantasmas y os mandan a vivir a la casa del Conde Drácula.

El calvo del @laeas que ponga fotos de la talla de sus pantalones. Que nos vamos a reír de quien es el gordo.
 
¿En serio no sois capaces de beberos 20 pintas en un día? Esto con Campano no pasaba.
 
Ej que no hemos ido a ningún Oktober Fest y no estamos tan entrenados como tú. Que en una tarde te bebes 5 litros de agua para entrenar.
 
Entiendo que no habéis estado nunca en la Oktober de Múnich. Yo varias veces. Entiendo que no habéis estado en la feria de Freising. Yo dos veces. Entiendo que tampoco lo habéis hecho a la de Frankfurt Meno, que no habéis estado nunca en Nuremberg, que no habéis estado en ninguna feria Camra en Inglaterra - no sé cuántas llevo - ni tampoco en, por ejemplo, una feria de "caducadas" en Bélgica.

Un muniqués normalito pero normalito se viste de gilipollas con pantalones cortos para ir al curro, sale del curro, se sienta en una mesa larga mientras oye a Manolo Escobar y muy fácilmente, un martes tranquilo se enchufa 6 litros en la Oktober de Múnich. Y eso es luna gran parte de la población.

Yo no he dicho que me beba - bebiese más bien - 10 litros en dos horas, pero aquí, por ejemplo, hubo un bar que servía lecheras de 11 litros de cerveza - o mezclada con sidra - y nos las bajábamos entre dos. Sí, era un hebreo.

Yo en el de Munich no he estado, en uno que hacen los alemanes en Mallorca si, pero vamos, he chuzado mas en cervecerías que alli, la cosa es que ya lo he puesto, hace como 10 años, cuando iba a algun festival a Alemania, si que me bebía durante el dia mis minis de medio litro, solia empezar al mediodía y no paraba hasta las 2 tranquilamente, pero con comida, a veces alguna siesta, y tranquilamente, con una cerveza suave, de graduación normal o baja, y meando como un burro, asi si que te puedes tomar unos 10 tranquilamente, pero en un par de horas no.

Y no me vengas con que en Alemania lo hacen, que donde vivo esta petados de ellos y otros, por que anda que no he viso a los Alemanes empezar fuerte y caer en una hora, la happy hour hace estragos con esta gente, alcohol barato y de garrafón, luego estan los ingleses, que parece que no tienen termino medio, o se visten de puta, o empiezan a hostias, eso si no lo rematan con un balconing, raza guerrera lo llamaban.

Ahora, cuando vas a una cervecería y te tomas de esas que dice estacas, te tomas dos de 8, otra a full de frutado, y el colega te invita a una aberración belga de esas de 10 o mas, pues estas acabado, o al menos yo, que en ese estado no soy persona, no se lo que digo, se me va la castaña y lo mejor es irse para casa.

No sé cómo te irá en la carrera pero es que no sabéis ni leer, ni contar.

La gorda de @ensaladadeestacas dijo 12 litros, yo le corregí diciendo que son 10l la caja, cada caja tiene 20 und x 50cl, saca cuentas, eso por una parte. Por otra dije que de esas 20 cervezas he visto a mi colega tomarse 12, que equivalen a 6 litros en un espacio de unas 5 o 6 horas con comida de por medio.

Ya sé que me troleais, porque nadie que sea medianamente normal puede tener tan poca comprensión lectora. Ale, nosotros vamos a comprar otra caja de 20 und, que con lo que hay en la nevera para mañana no tendremos.

Ver el archivos adjunto 37044

Buff, no mezcles esas nobles cervezas Alemanas con brebajes celtarras, y encima pizzas tarradellas, eres un mal Español.

Lo carga el diablo.

Siempre me dio mucho asco esas cosas del limón, como lo de la sal y los tequilas, rituales de postureo, ese tipo de chusma es la que invento la moda aquella del gintonic, las semillas de enebro y toda esa mierda de ramas y flores en un cubata, gentuza que vota al PSOE y fuma tabaco picado.
 
En mi pueblo siempre se ha dicho que hay hombres y hombrinos, monicacos y monicaquinos y cagajones y cagajoninos. No sé lo que significa, pero creo que aquí pega bien ahora con la gente que bebe mucha cantidad y la gente que no.
 
Atrás
Arriba Pie