Cocina Cervezas

Madre de dios!!
Con lo buena que está una rubia como alhambra, estrella galicia o mahou 5 estrellas, siempre de barril bien tirada o envase de cristal.
Putos noveleros y posturosos de mierda.
La porque es un producto nuevo en el mercado generalista para no entendidos y porque me gusta el sabor, hijo de puta.

Si veo algo que me gusta, empiezo a probar diferentes marcas hasta que me aburro y/o sale un producto nuevo, lo pruebo, no por moda sino porque un día te das cuenta de que te gusta ésto, ésto y ésto otro, y sabes perfectamente por qué se diferencia de todas las demás.

Aplicable desde las cervezas hasta las sardinillas de lata.

Para cerveza de batalla voy probando todas las generalistas de menos de 70 céntimos la lata hasta que doy con la tecla.

Hijo de puta.
 
Última edición:
Se agradece siempre unas pequeñas impresiones: desde el precio, a que si no vale ni para tomar por el culo, o cualquier otra apreciación que quiera ampliar.

Hijo de puta.

Pues eso es una cerveza de verdad y posiblemente la matriz actual del estilo. Si quieres saber a qué sabe una cerveza rhenana de calidad, heredera de las bitter ácidas del Rhin ya sabes.

Alt significa antiguo en alemán - era un estilo medieval de cerveza con gruit, descendiente directo del estilo Broyhan, aunque las Alt modernas pertenezcan al grupo de Rheinisch Bitterbier.

Aunque Alt y Kölch sean ambas cervezas de fermentación en caliente lagerizadas, se diferencian en que las Alt fermentan a temperaturas superiores - normales en una fermentación en caliente - usan maltas más oscuras, aguas más duras y mucho más lúpulo, dando como resultado un sabor a frutos secos más firme y seco.

Alt está considerado el estilo ciudadano de Düsseldorf, pero hubo y hay Alt en toda la Westfalia histórica. Y Colonia está en Westfalia.

Sí. Se un buebo de esto.
 
La porque es un producto nuevo en el mercado generalista para no entendidos y porque me gusta el sabor, hijo de puta.

Si veo algo que me gusta, empiezo a probar diferentes marcas hasta que me aburro y/o sale un producto nuevo, lo pruebo, no por moda sino porque un día te das cuenta de que te gusta ésto, ésto y ésto otro, y sabes perfectamente por qué se diferencia de todas las demás.

Aplicable desde las cervezas hasta las sardinillas de lata.

Para cerveza de batalla voy probando todas las generalistas de menos de 70 céntimos la lata hasta que doy con la tecla.

Hijo de puta.
Ni caso. Que ahora va a resultar que una cerveza que no lleva ni 10 años de penetración en Granada (Estrella Galicia) va a resultar que es una cerveza de toda la vida. Y una IPA no es una cerveza de toda la vida. Aunque vengan de finales del s.XVIII.
 
Voy comprando y voy bebiendo.

Normalmente las compro en el supermercado y me las bebo en mi casa en solitario y las comento aquí. En los bares suelo tener gustos más prosaicos, además es que me escuece pagar por algo que prefiero disfrutar en casa al final del día. En un momento dado puedo, pedir algo raro en un bar pero normalmente me conformo con poquito.

20190727_215221.jpg


1'40 lata de medio litro en Alcampo. Está bastante mejor la de botella, pero el precio es el precio.
:jew:
 
Última edición:
20190728_220544.jpg

Muchos colorines, mucha agua y poca chicha. 80 céntimos creo que me ha costado.
 
Última edición:
¿Creéis que habrá suficiente cerveza para mañana por la noche cuando llegue al apartamento de vacaciones? Somos 4, uno de ellos no bebe.

Hemos ido a lo seguro, cervezas de calidac.


IMG-20190801-WA0028.webp
 
¿Creéis que habrá suficiente cerveza para mañana por la noche cuando llegue al apartamento de vacaciones? Somos 4, uno de ellos no bebe.

Hemos ido a lo seguro, cervezas de calidac.


Ver el archivos adjunto 36922
Depende de qué y cuánto se metan por la nariz. Si son niños buenos, como intuyo, supongo que no tendrán problema de desabastecimiento.

Prefiero la Paulaner a la Franziskaner, aunque cuando las compro, las compro a la vez. También hay una ligera diferencia de precio por botella de unos 20 centimosh.
:jew:
En cualquier caso, dénse cremita.
 
Última edición:
Depende de qué y cuánto se metan por la nariz. Si son niños buenos, como intuyo, supongo que no tendrán problema de desabastecimiento.

Prefiero la Paulaner a la Franziskaner, aunque cuando las compro, las compro a la vez. También hay una ligera diferencia de precio por botella de unos 20 centimosh.
:jew:
En cualquier caso, dénse cremita.

No te creas, no vamos con condimentos, aunque es raro, pero no creo que duren la mitad de los días, hay uno que él solo se casca una caja de esas entera en una tarde, el hijoputa.

Cremita nos daremos en la playa, dar cera, pulir cera, ya tu sabes.
 
No te creas, no vamos con condimentos, aunque es raro, pero no creo que duren la mitad de los días, hay uno que él solo se casca una caja de esas entera en una tarde, el hijoputa.

Cremita nos daremos en la playa, dar cera, pulir cera, ya tu sabes.
Tienes un colega que se bebe 12 litros en una tarde. Interesante. ¿Cuándo dices que sale la película?
 
La Paulaner os entrará mejor porque lleva azúcar añadido. Con una te da igual, pero con varias deja resaca. Sin embargo, la Paca ha mejorado mucho - que se había vuelto regulera - y es de lo mejor en calidad precio.
 
Tienes un colega que se bebe 12 litros en una tarde. Interesante. ¿Cuándo dices que sale la película?

Lo primero no son 12 litros, son 10. También era una forma de exagerar un poco pero no me he ido mucho, en una noche de cena con tardeo anterior a ese tío lo he visto beberse 12 pintas, de ahí a 20 que lleva la caja no se va tanto, en un día entero se las bebe.
 
Lo primero no son 12 litros, son 10. También era una forma de exagerar un poco pero no me he ido mucho, en una noche de cena con tardeo anterior a ese tío lo he visto beberse 12 pintas, de ahí a 20 que lleva la caja no se va tanto, en un día entero se las bebe.

No, es imposible. ¿Sabes lo que es la intoxicación por agua?

10 litros en una tarde :lol:
 
Yo me los he bebido. De hecho, sólo de agua me bebo la garrafa de 5l cada día. Al menos. En alguna feria, o en alguna Oktober si me habré bajado esas cifras.
 
Ayer probé la IPA de Mahou esa de la lata de colorines, qué puto asco. Menos mal que solo fue un trago lo que le pegué a la lata, si me hubiera tenido que beber entera no creo que la hubiera podido terminar.
 
Yo me los he bebido. De hecho, sólo de agua me bebo la garrafa de 5l cada día. Al menos. En alguna feria, o en alguna Oktober si me habré bajado esas cifras.

No, si ahora resulta que los normales somos nosotros, estos no aguantan ná.
 
Gente bebiendo esto en un rato (fake seguro)

22050879.webp


Y yo que nunca me he bebido una cerveza :lol:
 
Arriba Pie