Cocina Cervezas

Que Currito haga una crítica de lúpulos y fermentación que es el experto del foto.
04d6d1464292c27c7c743ad9bbd891e4.jpg
 

Míralos que majos salen en la foto. Hace días que lo sabía, a final de año suelen tener varios premios o accesits de esos todos los años, que si de la Junta, que si de la Cámara de Comercio, que si de la Asociación de empresarios, etc.... Menos mal que ya no los ponen en los coches de reparto todos los premios que les dan, ayer me fijé al volver de mi ruta de 15 km corriendo y tienen las pegatinas de 2016 todas levantadas. Hasta que no me hagan el Tequila de Jara no vuelvo a hacerles promoción por aquí :lol:
 
Hoy he probado otra IPA de la zona. Tibidabo.
La verdad es que ya no sé qué poner en cuanto a diferencias entre IPas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181203_222955.webp
    IMG_20181203_222955.webp
    51,7 KB · Visitas: 104
El otro sábado estuve en Navalcarnero y probé esta que la hacen oriundos de allí, propietarios de un estanco.

carnerita_15137822242723_g.jpg


Me gustó y no soy un fiel seguidor de esto de las cerjmezas frejkas artesajanas
 
Yo estoy comprando estas, me acabo de meter 3, tienen como 7%, subien muy bien.

img_2038_fe048703e3adef6a1c1cd7e0dbf8cc49_1.jpg
 
La cerveza que me tomé ayer con la hamburguesa de ciervo.

20190104_230631.webp
20190104_230550.webp
20190104_230506.webp


Es la cerveza con más graduación que he tomado, riquísima, iba perfecta como maridaje para la hamburguesa de ciervo, sabor tostado, fuertecilla pero sin exceso, y no notabas al paladar esa graduación tan alta, me gustó tanto que repetí.

Ahora os pongo una que se tomó un amigo, es sin alcohol, la probé y es como tener un puto caramelo en la boca, sabía a miel. No me gustó porque para mí la cerveza tiene que tener sabor a cerveza, pero he de reconocer que me sorprendió mucho, no había probado una así de dulce.

20190105_000458.webp
 
Me autocito desde el hilo del supermercado clásico por encomienda del pana @Perrino Chico:

Tenéis en el LIDL un pack de 6 cervezotes ingleses de categoría por sólo 7 páwełs. Un inglés que conozco se ha ido a pillar 4 casi llorando de alegría cuando ha visto el contenido, no os digo más. Avisados quedan.

La que le emociona a este mozo es la Brakspear (bitter oxoniense que sirven en todos los pubses), pero hay una que se llama Pedigree y otra de Lancaster con un avión en la etiqueta que también han pasado la cata.

(Sí, yo no bebo cerveza. :lol:)
 
Otra buena cerveza para carnes fuertecitas como la hamburguesa de ciervo.

20190330_232228.webp


20190330_232223.webp
 
No iba con la intención de pedir esto pero me la ha sugerido la camarera, que tenía pinta de gitanilla, salero y 800 pollazos, y la hemos pedido para probar.
Estaba muy decente, pero eran más grados de los que necesitaba.
20190420_135855.webp
 
Última edición:
1 euro de oferta en el supermercado. Suele andar entre 1'29 y 1'45. Nada más abrirla ya huele a cermeza, cermeza.
20190425_223731.webp

Entra sola.
 
Última edición:
Me encomiendo a los pros de este Phoroc (un mojóng me ví a comé)... Merece la pena? No es para beber viendo el fúmbol ni mientras se ve Telecinco, es para llevar a una casa de amantes (no expertos) de la cermeza y quedar de puta madre:

Alhambra Serie Nr. 3 - Cerveza de Barrica, Caja de 6 Botellas de 500 ml

He llegado aquí mirando acerca de la Alhambra roja. Entiendo que esta es bastante más rara y exclusiva, pero no sé si alguien tiene referencias de primera mano. Si no se vale, recomiéndenme otras pl0x. Lo de las artesanas de ma cierto miedito porque últimamente he probado cosas muy rarunas.
 
Última edición:
Me encomiendo a los pros de este Phoroc (un mojóng me ví a comé)... Merece la pena? No es para beber viendo el fúmbol ni mientras se ve Telecinco, es para llevar a una casa de amantes (no expertos) de la cermeza y quedar de puta madre:

Alhambra Serie Nr. 3 - Cerveza de Barrica, Caja de 6 Botellas de 500 ml

He llegado aquí mirando acerca de la Alhambra roja. Entiendo que esta es bastante más rara y exclusiva, pero no sé si alguien tiene referencias de primera mano. Si no se vale, recomiéndenme otras pl0x. Lo de las artesanas de ma cierto miedito porque últimamente he probado cosas muy rarunas.

Ni idea, no las conozco (son 3 sabores diferentes). Una vez probé una hecha en barricas de vino y estaba bastante buena, era una artesana de la Ribera del Duero que no recuerdo el nombre pero estará por el hilo. Eso si, en las que tú has puesto te sale el litro de cerveza a 10€, ya puede estar buena.

Mi recomendación no creo que haga falta que te la diga, si quieres sorprender te recomiendo la de castaña y la edición limitada de agua de manantial de Extremadura que no creo que las haya probado casi nadie.
 
Me encomiendo a los pros de este Phoroc (un mojóng me ví a comé)... Merece la pena? No es para beber viendo el fúmbol ni mientras se ve Telecinco, es para llevar a una casa de amantes (no expertos) de la cermeza y quedar de puta madre:

Alhambra Serie Nr. 3 - Cerveza de Barrica, Caja de 6 Botellas de 500 ml

He llegado aquí mirando acerca de la Alhambra roja. Entiendo que esta es bastante más rara y exclusiva, pero no sé si alguien tiene referencias de primera mano. Si no se vale, recomiéndenme otras pl0x. Lo de las artesanas de ma cierto miedito porque últimamente he probado cosas muy rarunas.

Por ese precio tienen que estar cojonudas.
 
Me encanta la Sin de Mahou, la lata azul, solo tiene un grado de alcohol y no coloca. Las 00 no valen para nada.:cool:
 
Mercadona vende una IPA a buen precio, 1'20€ . Nada extraordinario pero me ha gustado
IMG_20190606_213153.webp
 
Cerveza instantánea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo sea igual que el que ha grabado en vertical no creo que sea muy buena.
 
Eso existe hace tropecientos años en el mercado africano, que son capaces de beber eso y cosas peores.

Con uds una de las cervezas más vendidas del mundo:

33374


33375



El tetrabrik se vende plegado. Los negros le echan agua, le dan al "shake shake" y se lo beben en el mismo envase. Y sí, desgraciadamente lo he probado.
 
Coño, ese tetrabrik lo probaría. "Keep Malawi clean"
😆
 
Atrás
Arriba Pie