Cocina Cervezas

Died & Risen rebuznó:
Lo es. Pero por eso lo digo, necesita que alguien como tú le de vida, ya que tu amiga Venus está internada y no puede forear.

Ya he hecho una incursión, espero que estés contento.

¿Qué le pasa a Venus?

naxo rebuznó:
Ya he hecho una incursión, espero que estés contento.
¿Qué le pasa a Venus?

Bueno, tampoco ha dado para paja. La entrada del hombremúsculo ha sido más afortunada. Al menos, lo han calzado. Tú es que eres muy soft :face:

¿La Venus? ¿Es que ya no te escribes con ella? Ya lleva un par de ingresos en el frenopático desde que dejó el foro. Sufre "delirios de grandeza", abundantes trastornos de las facultades mentales e "hintentos" de suizidio (éstos sólo para llamar la atención, pero el numerito lo montó). Mándale un mail. Le sentará bien saber que alguien aún la quiere, a pesar de ser fea.

A propósito del tema del hilo, aún no has dicho cuál cerveza te gusta, maricón :lol: Supongo que serás de los que se calzan una jeineken de lata en 3 tragos...

Died & Risen rebuznó:
Bueno, tampoco ha dado para paja. La entrada del hombremúsculo ha sido más afortunada. Al menos, lo han calzado. Tú es que eres muy soft :face:

¿La Venus? ¿Es que ya no te escribes con ella? Ya lleva un par de ingresos en el frenopático desde que dejó el foro. Sufre "delirios de grandeza", abundantes trastornos de las facultades mentales e "hintentos" de suizidio (éstos sólo para llamar la atención, pero el numerito lo montó). Mándale un mail. Le sentará bien saber que alguien aún la quiere, a pesar de ser fea.

A propósito del tema del hilo, aún no has dicho cuál cerveza te gusta, maricón :lol: Supongo que serás de los que se calzan una jeineken de lata en 3 tragos...

Desarróllame lo de Venus por mo, pl0x.

No, la verdad que nunca he dicho que cerveza me gusta :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Ni idea de esas que has puesto Tunak, no las conozco. Naxo, como de costumbre, dando muestras de su retraso, ojalá fuera mod de aquí, que iba a volver a entrar al hilo por los cojones.

De castaña son esas que has puesto Evaldo? Seguro que esas también son deliciosas para naxo, sobre todo sin probarlas, pero como son italianas seguro que son buenas, no lumbreras?
No hables de baneos que sólo hablas en el hilo para hacer SPAM de la puñetera Cerex.

Spawner rebuznó:
No hables de baneos que sólo hablas en el hilo para hacer SPAM de la puñetera Cerex.

Ah vale, que es spam de una cerveza en un hilo de cervezas en el que se catan cervezas. Habrá que cerrar el hilo, no? y el de los fanboys también, no? y el de los quesos y el de los vinos, no? O sólo no se puede hablar de la Cerex porque se hace en mi pueblo?

No te me pongas a la defensiva, que te pecheo. Lo que digo es que no eres el más indicado para decir quién debe o no postear en este hilo cuando tu posteo en él es cuestionable. Porque sólo hablas de una cerveza, sólo hablas de la cerveza de la que eres distribuidor oficial, y, por lo tanto, tu opinión es parcial.

Cualquiera entiende esa diferencia, pero, vamos, que sólo lo quería hacer constar, que, por mí, hagáis lo que os salga de la polla.

Spawner rebuznó:
No te me pongas a la defensiva, que te pecheo. Lo que digo es que no eres el más indicado para decir quién debe o no postear en este hilo cuando tu posteo en él es cuestionable. Porque sólo hablas de una cerveza, sólo hablas de la cerveza de la que eres distribuidor oficial, y, por lo tanto, tu opinión es parcial.

Cualquiera entiende esa diferencia, pero, vamos, que sólo lo quería hacer constar, que, por mí, hagáis lo que os salga de la polla.

Que tú solo quieras ver los posts en los que hablo de la cerex no quiere decir que sólo postee en este hilo sobre ella, te puedo asegurar que he probado/testeado unas cuantas cervezas a lo largo del hilo y sus expes están puestas. Muchas más que las 6 o 7 que tienen los que yo vendo, que no distribuyo oficialmente. Y si, mi opinión puede ser parcial, por eso he dicho que solo hay 2 que me gusten y el resto son puta mierda, igual que la tuya sobre la cerex porque no te permitían pagar de no sé que manera.

Sobre la Cerex no he opinado porque no la he probado aún. No soy de fanatismos, ni para bien ni para mal.

Pero, vamos, que viendo tus respuestas, está claro que el que se pica, ajos come.

Spawner rebuznó:
Sobre la Cerex no he opinado porque no la he probado aún. No soy de fanatismos, ni para bien ni para mal.

Pero, vamos, que viendo tus respuestas, está claro que el que se pica, ajos come.

No sé donde ves el pique, pero vale.

Perrino, hijo de puta:

Perrino Chico rebuznó:
La verdad es que estos chavales de la cerveza Cerex...

Perrino Chico rebuznó:
No quisiera monopolizar el hilo, pero...

Perrino Chico rebuznó:

Perrino Chico rebuznó:
Edit. Mirad lo que acaban de colgar ahora mismo en facebook un consumidor agradecido

Perrino Chico rebuznó:

Perrino Chico rebuznó:
Edito por no masunear. Estos días se están vendiendo cervezas a chorrón, gente de todas partes viene a por ella. Pues bien, ayer vino un chaval del pueblo que vive en Alemania y vino con la mujer alemana. No tenían ni idea de que la Cerex fuera de aquí, profeta en tu tierra ya tu sabes...

Perrino Chico rebuznó:
ehy5u7e2.jpg

Lo cual me convierte automáticamente en proveedor ultra Premium

Perrino Chico rebuznó:
No he acabado de leer el artículo, eso me lo contó el de la Cerex que si lo leyó.

Perrino Chico rebuznó:
La madre que me parió!!!

c8b4c2bcea-Cerveza%20Ultra%20Premium%20Sin%20Gluten%20Kiwi%20Lima.png

Cerveza Sin Glúten sabor Kiwi y Lima, aún no la he probado ni la tengo a la venta, pero tengo que probarla aunque solo sea por saborear ese color verde.

Perrino Chico rebuznó:
8ebee2bb99c85d45a728d7cc36cfadb8.jpg

A mi no me gusta, pero sabe a kiwi y parece que a cerveza y es sin gluten. Vamos que es lo que dicen, por supuesto con su buena cantidad de espuma

Perrino Chico rebuznó:

Perrino Chico rebuznó:
Pues hablando de postureo cervecil, el otro día cené una brocheta de solomillo con setas con salsa de cerveza de bellota...

Perrino Chico rebuznó:
Los de la Cerex y yo...

Perrino Chico rebuznó:
2db5fe5728102f0fa7388bab3d7bec62.jpg

Cerex de castaña...

Y eso sin contar los primeros posts ni las respuestas a preguntas directas acerca de la puta cerveza de los cojones.

Sí, es cierto, a veces dedicas 3 líneas a otras cervezas, no más.

Y eso a que viene? Pon los post en los que hablo de otras cervezas, no?

Pero yo os quiero a todos, es que no me gusta cuando alguien dice cómo se debe postear. Yo soy un alma libre.

No te me ofendas, Perruno.

naxo rebuznó:
Entonces deberías poner también los post en los que hablo de otras cervezas, no? Que de eso iba el tema. Precisamente tú, que te quejas siempre de comprensión lectora, no?

Esta noche prueba la mujer la de castaña, ya le diré que me cuente su expe.

naxo rebuznó:
Desarróllame lo de Venus por mo, pl0x.

¿Para qué quieres saber más? Además, ella estará hencantada de contártelo "a su manera". :lol:

naxo rebuznó:
No, la verdad que nunca he dicho que cerveza me gusta :lol:

Pues ya estás haciéndolo. Que mucho te gusta lanzar el piedro y hesconder la mano :face:

Spawner rebuznó:

El Sr. Spawner un poquito de razón tiene, si señor. Pero Perrino hace buen spam :lol: Yo aún no la he probado y la verdad es que ardo en deseos. Si me quedara más cerca, mañana mismo a primera hora entraba en su tienda, me llevaba todas sus reservas y le daba un bezo.

Died & Risen rebuznó:
El Sr. Spawner un poquito de razón tiene, si señor. Pero Perrino hace buen spam :lol: Yo aún no la he probado y la verdad es que ardo en deseos. Si me quedara más cerca, mañana mismo a primera hora entraba en su tienda, me llevaba todas sus reservas y le daba un bezo.

Tú si que valdrías para moderata, eres más moderado que yo. Vaya tupita que te ibas a pegar, salao.

Probó la mujer la castaña de cerveza y le sacó más sabores, ahumados. El caso es que si, que parecía tener un toque ahumado, como a calbotes le dije yo.

Parece que el tema del spam no lo acabáis de llevar muy bien algunos, pero es que la puta cerveza de bellota ha conseguido un premio mundial que la acredita como la mejor y nunca una cerveza española lo había conseguido con dos estrellas de oro. Como no voy a ser pesao? Y no hace ni dos años que se puso a la venta. Cuando vengan los reportajes y se hagan famosos podréis presumir de que aquí había un tío pesao que os lo dijo mucho antes, lo de que no le hicisteis caso y encima le acusasteis de spamero os lo podréis ahorrar, para que quedar bien y eso.

Perrino Chico rebuznó:
Parece que el tema del spam no lo acabáis de llevar muy bien algunos, pero es que la puta cerveza de bellota ha conseguido un premio mundial que la acredita como la mejor y nunca una cerveza española lo había conseguido con dos estrellas de oro.

Es cierto, las demás cervezas españolas lo habían conseguido con 3 estrellas y durante dos años consecutivos, como la Cruzcampo.

https://www.itqi.com/es/awarded-products.html?firm=sa-damm
https://www.itqi.com/es/awarded-products.html?firm=hijos-de-rivera
https://www.itqi.com/es/awarded-products.html?firm=heineken-espana

Que alguien separe el coñazo de la Cerex de aquí y lo ponga en un hilo aparte, por favor.

Ese premio lo deben otorgar los que piden una servecita y unas olivitas en el bar pepe.
Vaya meados de burra, la rehostia.

naxo rebuznó:
Es cierto, las demás cervezas españolas lo habían conseguido con 3 estrellas y durante dos años consecutivos, como la Cruzcampo.

Que alguien separe el coñazo de la Cerex de aquí y lo ponga en un hilo aparte, por favor.
Voy a presentar mi amarillento, oloroso y espeso meao mañanero que seguro que se lleva premio ahí. Os mantendré informados.

Kokillo rebuznó:
Voy a presentar mi amarillento, oloroso y espeso meao mañanero que seguro que se lleva premio ahí. Os mantendré informados.

Es al primera vez que te leo y ya me caes mal, que sepas que estas haciendo llorar a Gambrinus :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Es al primera vez que te leo y ya me caes mal, que sepas que estas haciendo llorar a Gambrinus :lol:

Es lo que tiene leerme... en cambio tú me sigues cayendo bien porque soy de buen corazón y eso nunca cambiará.

naxo rebuznó:

Ya lo intentó Darkiano y se lo fusionaron aquí.

Perrino Chico rebuznó:
Tú si que valdrías para moderata, eres más moderado que yo. Vaya tupita que te ibas a pegar, salao.

Para los que no somos hestremeños, ¿qué es una tupita?

Perrino Chico rebuznó:
Ya lo intentó Darkiano y se lo fusionaron aquí.

¿Qué dicen los directivos de la Cerex de tus andanzas por aquí? ¿Ninguno se ha dignado a aparecer?

Died & Risen rebuznó:
Para los que no somos hestremeños, ¿qué es una tupita?

¿Qué dicen los directivos de la Cerex de tus andanzas por aquí? ¿Ninguno se ha dignado a aparecer?

Tupa, tupita, cantidad grande de cosas.

Saben de mis andanzas por aquí, si no se han querido pasar a saludar por algo será.

Atrás
Arriba Pie