Cocina Cervezas

Estoy probando la Cruzcampo gran reserva

cruzcampo-gran-reserva.jpg

y bueno... para el precio que tiene no está mal pero no es un tipo de cerveza que me entusiasme. Con haberla probado me vale.

20180304_205531.webp

Pinta de Gordon Martin, tostada, 4.40€.

No está mal pero la veo un poco cara.

Ahí tienes una foto con todas las características de la cerveza. Más datos que eso, complicado. Porque que diga que me ha gustado poco aporta.

Ah vale, pues pon una lista de todas las que haya en el bar y ya nos buscamos nosotros la info, total, no vas a dar tu opinión en un foro sobre un producto que has probado. Las fotos son lo de menos, que encima no llevan pincho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Rhodium qué pasa con los vídeos de FB? Antes salían

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues estoy probando la 1906 red vintage

15017558799392.jpg

y está realmente buena. 8 gradacos aunque tiene un sabor suave para la graduación que tiene. Dan ganas de beberse 4 seguidas. 5.55€ me ha costao el pack de 6, así que unos 90 céntimos por birra. Bastante bien de precio. Un placer llegar de currar a casa hasta los huevos y beberse una pinta de este sublime líquido como un puto amo.

Me gusta más la Voll Damm doble malta, pero esta está de pm también.

IMG_20180309_222909.webp

La Guiness; a quien que le guste la cermeza no la ha probao. Esta muy buena, pero 1.40 el botellin. Sinceramente, a mi para una cerveza de este tipo me hace el apaño la Mahou negra que vale la mitad. Pero claro, este es el sabor genuino irlandés que mola todavía más cuando te tomas una pinta en un pub irlandés rodeao de tías buenas.

Ah, la Guiness...buenas pintas me he pegado en Dublín y aquí. Justamente anteayer ordenando un armario...
IMG_20180310_150239.webp
Y otra birra que sólo probé allá fue la Smithwick s.
smithwicksdebarril.webp

Me he pillado esta cerveza por 1,20 cteo q eran. No esta mal, mas suave q la franciskaner, con menos cuerpo. Personalmente prefiero las otras dos.
5cce4ae08717d901daad6287e9f4e561.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Afffligem y Paulaner Salvator. Cojonudas las dos, pero la belga me molo mas.
479ca2734b1c23e33c8d6576cc193adc.jpg
58c8a1b38caeba2fd7ca49a6864a8b14.jpg

La Bavaria. Lager holandesa de alta graduacion (7.9). Muy buena a pesar de que solo se pueda comprar en lata. Yo por lo menos nunca la he visto en botella y menos en barril.
97e8259931a75a90318f631f816c2fbe.jpg

Estaba buena de cojones la de «la corne», y mola el vaso tb. La torpedor (ipa), tambien muy rica para los quenos flipa ese tipo de cerveza. La negra y las de trigo no me acuerdo de los nombres, erande barril. La de trigo cojonuda
ddf171b158c2b73d698fbef98b19dc40.jpg
6f41f4843dfde47bc95f3430d26bbd2e.jpg

La Sagra- IPA. He probado mejores ipas, pero no esta nada mal. Deja un regusto amargo muy agradable, aunque le falta el cuerpo q consiguen otros fabricantes de este tipo de cermeza. Tiene 7,2 grados, asi q pega bastante. 2,15€ me ha costao, puede q repita.
57153bafcc1872f389752bdead428d8b.jpg

El sábado con unos colegas bebimos por cabezonería de una artesanal llamada Martínez e hijas. Yo la verdad sigo sin encontrar el atractivo a este tipo de cervezas, que por norma general abusa del lúpulo y son cervezas de cuchillo y tenedor, que apenas te puedes tomar dos sin parecer que has comido un lechazo arandino.

Llamarme hereje pero donde estén una Estrella Galicia, Mahou y Alhambra para ir de cervezas ad hoc, que se quiten estas.

El sábado con unos colegas bebimos por cabezonería de una artesanal llamada Martínez e hijas. Yo la verdad sigo sin encontrar el atractivo a este tipo de cervezas, que por norma general abusa del lúpulo y son cervezas de cuchillo y tenedor, que apenas te puedes tomar dos sin parecer que has comido un lechazo arandino.

Llamarme hereje pero donde estén una Estrella Galicia, Mahou y Alhambra para ir de cervezas ad hoc, que se quiten estas.
Totalmente de acuerdo. Una tarde de cervecero es imposible con cervezas artesanales, puedes tomarte un par como mucho si no quieres perder un tercio de tus pupilas gustativas y pillar un pedal de cojones. Son muchos grados y demasiado fuertes para beberse 8 o 10 viendo el futbol

Totalmente de acuerdo. Una tarde de cervecero es imposible con cervezas artesanales, puedes tomarte un par como mucho si no quieres perder un tercio de tus pupilas gustativas y pillar un pedal de cojones. Son muchos grados y demasiado fuertes para beberse 8 o 10 viendo el futbol
... y a morro.

La verdad es que no lo he hecho nunca, beber 5 o 6 artesanas seguidas. Hay que tener en cuenta también la mayor cantidad de líquido que se bebe, 33 frente a 20 normalmente.

Me habré bebido 3 cubatas en toda la SS como mucho, no estoy yo ya para tundas de esas de echar toda tarde a base de copas o cervezas.

Sí. Es un locurón beberte cervezas artesanales que no llegan a los 4 grados. Porque si algo no tienen las cervezas artesanales es variedad en la elaboración.

Lo próximo va a ser recomendar un tinto verano para irse de vinos.

Última edición:
Sí. Es un locurón beberte cervezas artesanales que no llegan a los 4 grados. Porque si algo no tienen las cervezas artesanales es variedad en la elaboración.

Lo próximo va a ser recomendar un tinto verano para irse de vinos.

Precisamente se está hablando de la gran variedad que hay de cervezas y su alta graduación. Supongo que te habrás levantado con resaca o algo o que no sueles beber cervezas artesanas "de calidad". Porque ya te digo yo que pocas cervezas artesanas hay con menos de 4 grados y pocas te has tomado de una sentada, yo ya he dicho que nunca he tomado más de 5. Y, por supuesto, pocas veces has estado "de cervezas" para recomendar el cambiar de estilos a cada botellín.

Precisamente se está hablando de la gran variedad que hay de cervezas y su alta graduación. Supongo que te habrás levantado con resaca o algo o que no sueles beber cervezas artesanas "de calidad". Porque ya te digo yo que pocas cervezas artesanas hay con menos de 4 grados y pocas te has tomado de una sentada, yo ya he dicho que nunca he tomado más de 5. Y, por supuesto, pocas veces has estado "de cervezas" para recomendar el cambiar de estilos a cada botellín.
Es verdad. Si algo no hago cuando salgo es ir a beber cerveza artesanal. Es más, todas las fotos que subo es de Mahou, Alhambra y cervezas comerciales como se puede comprobar. Y por lo tanto, no sé lo que es beber cerveza artesanal, ni conozco cerveza alguna por debajo de los 4 grados.

0cf86e41cdcd385ca44e30e64659fd95.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie