Cocina Cervezas

Haciendo fotos eres un crack macho. No pasa nada porque te vean haciendo una foto, a no ser que lo pusiera en el establecimiento, me refiero a la gente, hoy todo el mundo lo hace.

Ayer, mismamente, vino un marido a comprar "el suavizante de la oferta". Cuándo le llevé donde los suavizantes y le enseñe los SIETE diferentes que había tuvo que mandarle una foto a la mujer para que le dijera cuál quería. En serio, puedes sacar el móvil tranquilamente y hacer una foto decente, no vas a parecer un paleto ni un foodgrammer.
 
Haciendo fotos eres un crack macho. No pasa nada porque te vean haciendo una foto, a no ser que lo pusiera en el establecimiento, me refiero a la gente, hoy todo el mundo lo hace.

Ayer, mismamente, vino un marido a comprar "el suavizante de la oferta". Cuándo le llevé donde los suavizantes y le enseñe los SIETE diferentes que había tuvo que mandarle una foto a la mujer para que le dijera cuál quería. En serio, puedes sacar el móvil tranquilamente y hacer una foto decente, no vas a parecer un paleto ni un foodgrammer.
¡Cómo comprendo a tu cliente marido!
 
¡Cómo comprendo a tu cliente marido!

Me encanta humillar a las mujeres cuándo se quejan de los maridos. Normalmente se quejan de que no saben hacer la compra "les mando a por una cosa y no saben". Y yo les digo como en el caso de los siete suavizantes "claro, porque él sabe cuál es el suavizante que tú gastas hoy, que no es el mismo que la semana pasada" y se vuelven locas queriendo poner excusas de que si los hombres tal. "No, la culpa es vuestra que no sabéis pedir bien las cosas, si le dices suavizante no es lo mismo que Mimosín concentrado con fragancia de gel Moussel. Las dos cosas son suavizantes y tú solo quieres uno de ellos y no le has dicho a tu marido cuál es el que quieres así que no es culpa suya."

Ya sabes lo que decirle a la mujer la próxima vez que te mande a por algo al miercadona.
 
Botella_942.jpg

Ayer me tomé esta mientras veía unas series con mi señora. La verdad es que estuvo buena, refrescante, ligeramente ácida, bastante lupuladita, con cuerpo. Me reafirmo en que la gente de DouGall's hacen cerveza bastante buena (de momento he probado 3 o 4 de ellos y siempre me han satisfecho las expectativas).

Hoy he hecho la compra del mes así que postearé otra cuando la cate.
 
Chacho, dónde encuentras tantos tipos de cerveza? Tendrás localizada alguna tienda muy especializada, no?

Las suelo pillar en el Alcampo o en el Corte Inglés. En tiendas especializadas suelen meter unas clavadas que no veas. La DouGalls nunca la he visto en supermercado, sólo la he probado en cervecerías.

Voy a repetir con esta, que hace tiempo que la probé y me pareció que estaba bien. Aunque por dos euros me parece excesivo el precio;
 
Última edición:
El separatista hijo de puta dirá que es una mierda, pero ahí va. En color y acidez no tiene nada que ver con la de la semana pasada. La clavada, eso sí, igual.
ca7c843fb1374db1e7e51160bb7686d9.jpg
 
Coño, no pensaba que me iba a encontrar tantas páginas.... Sorry pero no he leído todas, he ido saltando un poco.
Yo me tomé una Irlandesa, rubia buenísima Stay o algo así.
Me gusta las rubias más que las negras.
La franciscana una clásica, con cuerpo, suave y buen sabor.
Luego (perdonar mi ignorancia) me gusta la Voldam Doble malta, creo que es negra. Tiene un cuerpo y un sabor muy peculiar, fuerte pero muy buena!
Donde probé buenas cervezas fue en Alemania, es increíble entrar en una cervecería y disfrutar como un niño!
 
Me he pillao un pack de 6 de la estrella de galicia red vintage para volver a saborearla. De las mejores cervezas industriales españolas. Qué gustazo


8bb11d69a637eb3271ba157fe5366880.jpg
 
Última edición:
Hace unas semanas pillé una oferta de Heineken y me regalaron una caja de 24 vasos de la Champions, muy bonitos la verdad

Vaso-Heineken-Champions-League-X-4-Unidades-20170706084156.jpg


Igual que esos PERO poniendo lo de la final de Kiev. No me voy a quedar con ninguno así que los estoy regalando, pero con condiciones.

-A los del Madrid les digo que si no ganan rompan los vasos y si ganan se los queden de recuerdo.
-A la gente normal les digo lo contrario, que si gana el Madrid rompan los vasos y si pierden se los queden de recuerdo.

El lunes espero los resultados en forma de vasos rotos.
 
^^ esa nunca la he visto, aunque igualno distribuyen para toda España.

Yo me acabo de pillar esta enl garito en el q estoy. Es una ipa americana q rsta cojonuda;


d13db6b66656910f456e6865db88dbab.jpg
 
Ahora me estoy tomando esta de trigo; furstenberg. Esta mejor q la franziskaner y la paulaner. Q chavalitas en el garito este
84c6d3a2ede9df083503a211e9e80779.jpg
 
Ésta va dedicada a todos los paletos del hilo que dicen que la cerveza artesanal tiene muchos grados. Ya sólo falta que les llame curro a explicarles cómo se hace la cerveza.
f7710ed459d88c99b12e4425e4c0a53e.jpg
 
Hostias, ¿ni un grado? Eso sí que no había visto.

Viendo que en el puto supermercado en el que compro lo de las IPAs les debe de sonar a cosa muy exótica, no he encontrado más que esto, así que me decidí a probarlo:

ambar-ipa_15235292290576_g.jpg


Al principio me pareció que tenía regusto y olor rico, pero al terminarme la cerveza no me resultó tan buena como al principio. Habrá que seguir buscando.
 
Hostias, ¿ni un grado? Eso sí que no había visto.

Viendo que en el puto supermercado en el que compro lo de las IPAs les debe de sonar a cosa muy exótica, no he encontrado más que esto, así que me decidí a probarlo:

ambar-ipa_15235292290576_g.jpg


Al principio me pareció que tenía regusto y olor rico, pero al terminarme la cerveza no me resultó tan buena como al principio. Habrá que seguir buscando.
Hostias, no sabia que Ambar tuviera cerveza de ese tipo (ipa) Nunca las he visto en ningun supermercado.

Yo hoy he pillao esta por 1€ que estaba de oferta, la grimbergen blonde. Tiene malta de cevada y de trigo (me mola mas q la que hacen se trigo) Me esta sabiendo a gloria;

7e5902470ac13b4cef477ee4cbdec934.jpg
 
Última edición:
Hostias, no sabia que Ambar tuviera cerveza de ese tipo (ipa) Nunca las he visto en ningun supermercado.

Yo hoy he pillao esta por 1€ que estaba de oferta, la grimbergen blonde. Tiene malta de cevada y de trigo (me mola mas q la que hacen se trigo) Me esta sabiendo a gloria;

7e5902470ac13b4cef477ee4cbdec934.jpg
La encontré de casualidad (Carrefour) y me decidí a probarla. No habrá una segunda vez, pero bueno.

Grimbergen es canela fina. A mi siempre me ha gustado mucho. Personalmente la blonde es la que menos me gusta. Prueba si puedes la Dubble y la Triple.
 
Esa Ámbar IPA la probé hace unos días en formato lata de medio. Me gustó.
Ahora mismo me estoy trincando para cenar una Cubanisto. Con toque de ron. Está bien para variar. Le encuentro que tiene menos gas y ese toque a ron me gusta. Es una "cerveza" Belga.
IMG_20180529_212307_HHT.webp


Otra birra. Que probé no hace mucho fue Er Boquerón. Una cerveza que pone que está hecha con agua de mar. No puedo destacar nada en especial.
La-Cerveza-que-está-hecha-con-agua-de-mar-El-Portal-del-Chacinado-.webp
 
Última edición:
En el Lindilinl tenéis de oferta las artesanas de todos los tipos y colores, aprovechad.
 
Arriba Pie