Cocina Cervezas

maestro_dolor

RangoForero del todo a cien
Registro
11 May 2005
Mensajes
462
Reacciones
0
Venga! Poned aqui vuestra cerveza favorita, nacional o extranjera.
Esta es la mia:
volldamm.jpg
 
Última edición por un moderador:
Las dos cervezas que amo, reunidas en una foto.

Estrella Galicia, como rubia de calidad excelente, si venis a Galicia probadla, os auguro un enganchamiento brutal.

Guinness, la negra por excelencia, con un sabor increible.
foto_dublin6.jpg
 
TaBo rebuznó:
Estrella Galicia, como rubia de calidad excelente, si venis a Galicia probadla, os auguro un enganchamiento brutal.
No hace falta, aqui en Tarragona tambien se encuentra
 
La cerveza mas rica del mundo:

club_colombia1.jpg


Y entre mis favoritas le siguen muy cerca:

carlsberg.jpg


y

guiness.jpg
 
Podría estar horas hablando de marcas de cerveza.

Por ahora conformaos con La Trappe.

De lo mejorcito que hay.
 
como alguien diga la cerveza dorada,mato a su puta madre y despues la violo,luego la entierro y me toko una paja sobre su tumba.
 
Bud-Light.jpg


Me gusta más la Budweiser normal, pero es que con ésta tiene su gracia beberse 10 o 15 latas seguidas... En YAnkilandia lo ví mucho
 
sanmiguel1516.jpg


heineken_bottle.jpg


Y LA MEJOR DE TODAS SIN NINGUN TIPO DE DUDA Y TENGO RAZON ES...


ee_sanmiguel_eco_01.jpg


ESO SI, vale 2 euros un botellin de 33cl (en el supermercado), es cerveza ecologica, echa con ingredientes procedentes de agricultara biológica, es decir, que en su cultivo no se han usado ni fertilizantes ni herbicidas ni nada.
Vale la pena probarla, ningun cervecero debe morir antes de probar esta maravilla, esos si, una vez y que les den porque pagar 2 euros por una botella... que les den.
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
Bud-Light.jpg


Me gusta más la Budweiser normal, pero es que con ésta tiene su gracia beberse 10 o 15 latas seguidas... En YAnkilandia lo ví mucho

Aun encima light, vamos no me jodas, para eso ya tomate una sin, porque vamos.
La Bud (la normal) es de lo peor que he probado, no me extraña que se metan 10 o 15 del tiron... Muy flojita.
 
sin duda una mahou 5 estrella

y extranjera Rothaus Tannenzäpfle

rothaus_pils.jpg
 
warsteiner%20pils%202%20btl.jpg

Judas.jpg

lowenbrau-beer-pictures-02.jpg

1906.jpg


Sobre todo la warsteiner, sino hay ninguna de estas tiro millas con voll damn o kronembourg (si es de barril solo).
 
Mi amante perfecta.

franziskaner_hefe.jpg


Otra exquisitez.

Duvel.jpg


De barril por supuesto, la extra stout no me gusta ni la mitad que la original.

irska_kolesarjenja_guinnes.jpg


De las selectas cervezas Trapenses degustar una Chimay o una Rochefort es un placer incomensurable, y el pelotazo esta asegurado, especialmente con la segunda y sus 11 grados , aunque de estas cervezas prefiero no abusar debido a su contundencia en sabor y cuerpo, ya que aun siendo exquisitas se hacen pesadas a la larga si se abusa.

Chimay-skupina380.JPG


rochefort10.jpg


Otras ex-amantes de trigo antes de encasillarme con los franciscanos y sus caldos.

erdinger1.jpg
i_beer.jpg


Esta ya la han puesto por arriba y en Alemania no pasa de una cerveza normal y corriente, cosa que no asimilo ya que es una cerveza excelente, a mi me gusta mas que la Warsteiner y todo, cosa que me supondria el cuelgue via escrotal desde el bundestag.

Lowenbrau%20venjul..jpg




Personalmente soy incapaz de tomar una cerveza nacional , junto a otras marcas de gran renombre ( comercial, por supuesto ), vease Heineken y similes, sin poner cara de asco.

Las unicas cervezas nacionales que a mi gusto se salvan:

Una por aqui..

AKDamm.jpg



Y otra por aqui... ( Alhambra reserva )

c0009070_19392651.jpg
 
A mi la Warsteiner me sabe a caca de perro lastimosamente y de las cervezas yanquis no salvo a ninguna, todas son de repollo, puajj. Donde este una buena cerveza sajona o irlandesa que se quite todo lo demás.
 
Atrás
Arriba Pie