Cesar Millan, el encantador de perros.

Giliespuertas

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jun 2008
Reacciones
0
Hola esnupidos que tal, como llevais el cuerpo, bien?....

Os quiero comentar, una cosita, que me he aficionao a los domingos por la mañana a tirarme al sofa cuando me levanto sobre las 12:00, con toas las legañas pegas y el sarro en los dientes, justo cuando empieza en la cuatro-psoe, el pograma ese de "El encantador de perros".

Pa quien no sepa de que va el pograma, se trata de un panchito (muy resultón el tio...) que tiene un sexto sentido o algo asín con los perros.Se dedica a ir a casa de ricachones americanos, con chihuahas malcriados, a solucionar los poblemas de dueños con sus perros.

Este es panchito "Cesar Millán":

dog-whisperer-cesar-millan-300-032707.jpg

Me he chupao casi todos los pogramas de este tio, si buscais por yutuf, pos hay mogollón de videos, que lo flipas nen, yo no se si el colega los hipnotiza con su mirada de güey, o que coño pero con algunos casos, sobre todo con perros "rabiosos", me quedo flipao y tal.

El tio tiene página web y todo, y por lo visto en los USA es más famoso que la Pepsi.

millan-dogpack-lg.jpg

Ahora sin tonterias, el colega me ecanta como domina a los perros. Me acuerdo cuando era un mocoso de 10 años que me mordio un puto perro de mierda y desde entonces se ma quedao con el tiempo un trauma con los perros, aunque ya lo he superao.

Sus recomiendo el pograma al que no lo haya visto, y como ya he dicho por yutuf, hay 18 mil videos de la serie.

129175622_36fbc28a65.jpg

Intimida el puto pitbull, ehhh.... pues el que haya visto la serie, sabe que es el puto perro más pancho y más pasota que hay.

Ahi es na.

Hoygan ese hombre es rebueno y de mi patria como no señores.Compañero men ecanto el cartel que te mamaste espero que siga asi y por mucho tiempo este foro exselente
Yo tambien amo a los perros

perrogordo.jpg

cujo.jpg

foto_21915_CAS.jpg

Un abraso hamijos

HOYGAN rebuznó:
Hoygan ese hombre es rebueno y de mi patria como no señores.Compañero men ecanto el cartel que te mamaste espero que siga asi y por mucho tiempo este foro exselente
Yo tambien amo a los perros

perrogordo.jpg

cujo.jpg

foto_21915_CAS.jpg

Un abraso hamijos

primer_clon.jpg

Giliespuertas rebuznó:
que tiene un sexto sentido o algo asín con los perros. yo no se si el colega los hipnotiza con su mirada de güey, o que coño pero con algunos casos, sobre todo con perros "rabiosos", me quedo flipao y tal.

No sera que te levantas a ver la tele un domingo por la mañana por el simple motivo que eres un perro y te tiene hipnotizado amiguito !!!!

Me suele pasar que cuando vengo de marcha acabo durmiendo como el culo y me despierto temprano con resaca. Esos días suelo ver el programa en Quatro y me parto el culo viendo como incompetentes de la vida se las ven y se las desean para convivir con un perro tamaño ratón en casa para que luego llegue el hijo de michoacán este y con un par de gestos lo tenga haciendo malabares y poniendo la lavadora.

La verdad es que se lo monta bien.

LLevo dos pajas con la que esta ahora en la sexta con los jilijuegos esos, como me pone la muy hija de puta.

y no descarto ir a por la tercera

Al principio se comportaba un poco pero con el tiempo ha ido sintiendose comodo y ahora da rienda suelta a sus pajas mentales sobre la proyección energética y cosas de ese palo, lo cual da para unas risas. Se demuestra la teoría esa de que si eres el mejor en algo puedes triunfar, por absurdo que sea lo que se te da bien.

Cierto, un panchito espabilado que ha sabido medrar acosta de la subnormalidad y estrechez de miras del norteamericano medio. Hace lo mismo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que debe hacer con su puto perro, pero lo rodea de una aura y vocabulario zen-budista que le mola mucho a los retrasados de sus clientes. Se debe de partir el ojal como él solo cuando se sienta en casa y revisiona la mierda que le hace tragar al personal. Además, como es un puto espalda mojada, sabe que nadie va a tener los huevos de decirle abiertamente que se busque un trabajo de verdad, pues se supone que se gana la vida como puede.

Molaria que para variar, fuera a un barrio pobre de niggers a enseñarle al bulldog cojo a no morder y mearse en los polis de estupefacientes cada vez que van a hacer un registro. O almenos seria una buena parodia para un late night de esos.

Mierda de hilo, por otro lado.

este tio es un amazord de puta madre, es AMO total, ya podria tener yo ese poder de hipnotizar a las feminas asi

dog-whisperer-cesar-millan-300-032707.jpg

usa el truco de llevar bacon en el bolsillo ...... que se lo copio al zumbao de yak nikolson

PD. Si que es amo el tio si

Lo mejor del programa es ver a sus clientes gordas y llorosas porque el encantador este de perros les diga que no deben subirse al sofá. Mi perra esta soñando demasiado y creo que si esto sigue asi tendré que llamar al buen César.

cesar.jpg

Para mi es como un superhéroe.

Doctor Barley rebuznó:
Ya tenemos un nuevo insulto con el que reemplazar al viejo y gastado "hijo de puta".

No señor, hijo de puta hay que decirlo más.

El señor encantador de perros puede revolucionar el mundo de las marujas con un tarro de mermelada y sus sabios consejos, sin duda.

lo unico malo del programa es que repite mucho, pero que le vas a pedir si casi siempre son los mismos problemas, solo se basa en dos cosas: poner limite y limitaciones (lo dice en cada programa) y darle un paseo de 30 minutos con el collar cerca de las orejas

El tío se lo monta bien, y se dice a sí mismo experto en psicología canina.

Y no siempre se trata de amaestrar chihuahuas rabioso o de chuchos ladradores. Vi un capítulo en el que una entrenadora profesional de perros policías tenía un chucho que había sido condecorado mil veces por encontrar drogas, y que había participado en la guerra de Irak, limpiando campos de minas, encontrando explosivos escondidos y cosas de esas. El perro estaba entrenado para ignorar los ruidos de disparos y del típico caos de una batalla, pero en una de las últimas misiones le estallo un obús o una mina, no recuerdo, a pocos metros. Salió ileso del tema, pero desde entonces en cuanto escuchaba un ruido fuerte, un trueno, o un claxon de un coche, el pobre se meaba encima y se escondida debajo de lo que hubiera.

La entrenadora se lo quedó porque con esa tara se había vuelto inútil para su tarea, y no había sabido como curarlo de su miedo, hasta que apareció César. El tío se lo llevó a su casa y estuvo un par de meses entrenando al chucho para que soportara los ruidos de mil formas distintas. Al final consiguió que el chucho estuviera comiendo, jugando con la pelota o simplemente tumbado descansando en un jodido polígono de tiro.

Ese tío es amo, y punto.

R'lyeh rebuznó:
Lo mejor del programa es ver a sus clientes gordas y llorosas porque el encantador este de perros les diga que no deben subirse al sofá. Mi perra esta soñando demasiado y creo que si esto sigue asi tendré que llamar al buen César.

cesar.jpg

Para mi es como un superhéroe.

Supongo que el masuno oculto de la foto es "Con un par de pelotas" ¿no?

Sí, este hombre es amoc, a pesar de ser panchito (incluso un día le dijo a la directora ejecutiva o algo así de los Lakers "porque yo vengo de un país subdesarrollado"). Yo me quedo embobalicada viéndolo.

Yo también me he aficionado.

Es un jodido pancho, pero ojo, adiestra a los chuchos con la misma maestría que en La Cartuja se cría y amaestra al caballo jerezano. Es un alumno aventajado de los métodos ibéricos referidos a la doma de bestias.

Incluso, los ha suavizado para que los ineptos yankees queden perplejos ante el dominio de la situación con sus canes inadaptados. Aunque cuando se lleva algunos chuchos a "su reserva" y vuelven más suaves que una manta, ahí, sin la presencia de las cámaras, debe seguir el método castellano, hostias a mansalva y un palo por el ano.

Yo soy mas de el cazador de cocodrilos, lastima de fallecimiento

236327946_94fab4db6f.jpg

Cesar Millan morira tarde o temprano tambien, los pitchbull odian a los inmigrantes ilegales, y si no que se lo pregunten al mio

A mí también me encanta el programa y el tipo ese, pero considero que es una versión de Supernanny :lol:

A mí me joden bastante más los padres gilipollas que llaman a la supernanny porque para controlar/dominar a un niño de 5 años necesitan llamar a los Geos... joder, cuántas ostias merecen los padres

En mi casa simplemente con el tono que usasen y la mirada que nos echasen mi madre o mi padre ya ni respirábamos. Yo alucino con esos padres a los que los hijos (incluso menores de 10 años) insultan, contestan mal, no obedecen y algunos hasta les pegan. Me gustaría que me los dejasen un mes, que se los iba a devolver como la seda de la mala leche que me ponen... (y ojo, sin necesidad de utilizar violencia ninguna, es sólo cuestión de actitud).

doctor_k rebuznó:
este tio es un amazord de puta madre, es AMO total, ya podria tener yo ese poder de hipnotizar a las feminas asi

El encantador de perras

euro_notes.jpg

LABURO rebuznó:
A mí también me encanta el programa y el tipo ese, pero considero que es una versión de Supernanny :lol:

A mí me joden bastante más los padres gilipollas que llaman a la supernanny porque para controlar/dominar a un niño de 5 años necesitan llamar a los Geos... joder, cuántas ostias merecen los padres

En mi casa simplemente con el tono que usasen y la mirada que nos echasen mi madre o mi padre ya ni respirábamos. Yo alucino con esos padres a los que los hijos (incluso menores de 10 años) insultan, contestan mal, no obedecen y algunos hasta les pegan. Me gustaría que me los dejasen un mes, que se los iba a devolver como la seda de la mala leche que me ponen... (y ojo, sin necesidad de utilizar violencia ninguna, es sólo cuestión de actitud).

Usted, con esas artes, se le sublevan hasta los niños de playmobil.

La violencia es necesaria, para doblegar conductas irresponsables de su descendencia. Eso sí, hay que dosificarla en píldoras muy bien estudiadas.

Una buena hostia en la cara, representa tu autoridad frente a un hecho grave cometido por zagal. Es una humillación, en especial si se mueve cerca de la adolescencia. Es un golpe de timón, es un aquí mandó yo y como vuelvas a cometer esto te inflo a hostias en la cara, aunque pocas veces necesitas volver a usarlo.

Unos azotes en el culo, cuando son pequeños, pero eso si, que les rasquen un poco, también vienen bien. Muy recomendables en ataques de cabezonería y en cuando no hacen caso.

Si el chaval pasa la adolescencia, y se vuelve un monstrenco que no atiende a razones, que va haciendo lo que le da la gana, se le coge de la pechera contra la pared, y se le hace ver quién manda. Este es un truco muy aparatoso en su ejecución, pero que amedrenta al púber de sobremanera.

Por último reseñar que la agresividad es un elemento innato en el hombre, y en su educación es necesaria usarla ( en pequeñas muestras ) para cortar de raíz vicios peligrosos, conductas erráticas y cabezonerías sin ton ni son.

Atrás
Arriba Pie