Torquemada2.0 rebuznó:Usted, con esas artes, se le sublevan hasta los niños de playmobil.
La violencia es necesaria, para doblegar conductas irresponsables de su descendencia. Eso sí, hay que dosificarla en píldoras muy bien estudiadas.
Una buena hostia en la cara, representa tu autoridad frente a un hecho grave cometido por zagal. Es una humillación, en especial si se mueve cerca de la adolescencia. Es un golpe de timón, es un aquí mandó yo y como vuelvas a cometer esto te inflo a hostias en la cara, aunque pocas veces necesitas volver a usarlo.
Unos azotes en el culo, cuando son pequeños, pero eso si, que les rasquen un poco, también vienen bien. Muy recomendables en ataques de cabezonería y en cuando no hacen caso.
Si el chaval pasa la adolescencia, y se vuelve un monstrenco que no atiende a razones, que va haciendo lo que le da la gana, se le coge de la pechera contra la pared, y se le hace ver quién manda. Este es un truco muy aparatoso en su ejecución, pero que amedrenta al púber de sobremanera.
Por último reseñar que la agresividad es un elemento innato en el hombre, y en su educación es necesaria usarla ( en pequeñas muestras ) para cortar de raíz vicios peligrosos, conductas erráticas y cabezonerías sin ton ni son.
Los hijos son propiedad de los padres y pueden hacer con ellos lo que quieran.