Cesar Millan, el encantador de perros.

Torquemada2.0 rebuznó:
Usted, con esas artes, se le sublevan hasta los niños de playmobil.

La violencia es necesaria, para doblegar conductas irresponsables de su descendencia. Eso sí, hay que dosificarla en píldoras muy bien estudiadas.

Una buena hostia en la cara, representa tu autoridad frente a un hecho grave cometido por zagal. Es una humillación, en especial si se mueve cerca de la adolescencia. Es un golpe de timón, es un aquí mandó yo y como vuelvas a cometer esto te inflo a hostias en la cara, aunque pocas veces necesitas volver a usarlo.

Unos azotes en el culo, cuando son pequeños, pero eso si, que les rasquen un poco, también vienen bien. Muy recomendables en ataques de cabezonería y en cuando no hacen caso.

Si el chaval pasa la adolescencia, y se vuelve un monstrenco que no atiende a razones, que va haciendo lo que le da la gana, se le coge de la pechera contra la pared, y se le hace ver quién manda. Este es un truco muy aparatoso en su ejecución, pero que amedrenta al púber de sobremanera.

Por último reseñar que la agresividad es un elemento innato en el hombre, y en su educación es necesaria usarla ( en pequeñas muestras ) para cortar de raíz vicios peligrosos, conductas erráticas y cabezonerías sin ton ni son.

Los hijos son propiedad de los padres y pueden hacer con ellos lo que quieran.

A ver si después de lo que cuesta pagarlos no los vas a tener en propiedad, como el alquiler.

Amo

Si el Cesar Millan ese,en lugar de sus conocimientos para con los perros,
los dirigiese para "domesticar" a las tías,sería entonces el AMO.
También podría ser con las putas.

Parece simpático, y además es un triunfador.

Pensadlo, le pagan por DOMINAR perros, que seguro que después se folla, y después de dejar bien follaos a los chuchos, se tira a los dueños, indistintamente que sean hombres o mujeres.

Yo creo que lo tiene todo el cabrón.

Un truco infalible para que un perro te haga caso es hacerle una buena mamada. También resulta eficaz hacerle ver que quieres que haga lo que acaba de hacer -en plan 'destroza ese cojín, tío, con dos cojoncillos'-.

Uncle Meat rebuznó:
Un truco infalible para que un perro te haga caso es hacerle una buena mamada. También resulta eficaz hacerle ver que quieres que haga lo que acaba de hacer -en plan 'destroza ese cojín, tío, con dos cojoncillos'-.

:lol:

Gourmet del sexo, sin duda.

copacabana2008 rebuznó:
Si el Cesar Millan ese,en lugar de sus conocimientos para con los perros,
los dirigiese para "domesticar" a las tías,sería entonces el AMO.
También podría ser con las putas.

No hace falta repetir las cosas 2 veces.

Los hijos son propiedad de los padres y pueden hacer con ellos lo que quieran.
El gobierno de Zapatero ha aprobado una ley que condena el uso de la violencia por parte de los padres. Una torta y al juzgado...

En cuanto al tema del hilo, a mí también me gusta mucho el programa de César Millán, por la parte de retrato humano que tiene con la galería de dueños de mascotas que muestra, y por la maestría del caballero con los chuchos.

Además tiene un par de huevos. Recuerdo un capítulo en que tenía que llevar a un dingo mestizo al veterinario y el tío las pasó canutas, pero allí lo mantuvo mientras le hacían la exploración. Acabó con regueros de sangre en los brazos por los mordiscos y arañazos del animal.

Además tiene un par de huevos. Recuerdo un capítulo en que tenía que llevar a un dingo mestizo al veterinario y el tío las pasó canutas, pero allí lo mantuvo mientras le hacían la exploración. Acabó con regueros de sangre en los brazos por los mordiscos y arañazos del animal.

jajjaja me acuerdo del episodio, lo mas loleante es que mientras el tio conservando el tipo diciendo; no pasa nada, no pasa nada no os acerqueis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cesar millan amaestrando a una mujer

chhssss bitchh jjajajaja loleante

Pues el capitulo mas loleante , es el de los Maricas y el chihuahua el puto caniche los tenia acojonados, llega Cesarin y final feliz, como la vida misma.

He visto a ratos el programa, y el panchi es amo en su dominio del lenguaje chucho, como llega y mete por vereda a un perro malcriado en un santiamén.

Por otro lado, me parece tristérrimo ver los casos de esa basura wasp dominada por perritos, o cuya vida parece girar en torno a ellos. Es este el mundo soñado por los detractores de nuestra Fiesta Nacional?

Los sabados solo tienen sentido por este programa y el presin cach.En este ultimo el millonetis ha dado a uno que ha llamado medio millon de dolares, luego le ha caido un foco al lado, han saltado chispas del escenario y se le ha caido un cacho de decorado encima que no podian ni aguantar los luchadores.Todo mentira, el hijo puta lo que quiere es no pagar el medio millon de dolares.

eL PANCHITO ese con los perretes, era un programa que prometia, pero al final puta mierda, y encima la mitad de las veces no consigue el objetivo.....

Programa hecho por creadores de contenido, se nota a la legua.

eL PANCHITO ese con los perretes, era un programa que prometia, pero al final puta mierda, y encima la mitad de las veces no consigue el objetivo.....

Programa hecho por creadores de contenido, se nota a la legua.

El si suele conseguir su objetivo, el tema está en que los perros le obedecen a él, y transmitirle a los dueños como deben tratar al perro es más dificil que enseñar al puto animal. Lo digo por experiencia.

El 99% de la gente no sabe que "un perro es un perro, y se debe tratar como lo que es, no como a un humano".

Aparte no hay que olvidar que es un programa de televisión, y sólo sale la parte "encantadora" del trabajo del panchito.

M. Empedernido rebuznó:
El gobierno de Zapatero ha aprobado una ley que condena el uso de la violencia por parte de los padres. Una torta y al juzgado...

Lo dice como si la ley fuera mala. A mí, mis padres nunca me han puesto la mano encima y ya véis lo bien que he salido. Mirad a subseres como los gitanos, que reciben palizas y navajazos todos los días y aún no han logrado llegar al nivel de humanidad mínimo como para poder ser estudiados por la psicología

Con respecto al hilo, es lógico que un indio tenga esa clase de habilidades al tratar con animales, que están más cercanos a ellos como especie que los humanos blancos. No me extrañaría que el César este bebiera agua del váter o le oliera el culo a otros de su raza.

2808_RODRIGO-NOYA.jpg
Dijo:

Lo dice como si la ley fuera mala. A mí, mis padres nunca me han puesto la mano encima y ya véis lo bien que he salido. Mirad a subseres como los gitanos, que reciben palizas y navajazos todos los días y aún no han logrado llegar al nivel de humanidad mínimo como para poder ser estudiados por la psicología

Con respecto al hilo, es lógico que un indio tenga esa clase de habilidades al tratar con animales, que están más cercanos a ellos como especie que los humanos blancos. No me extrañaría que el César este bebiera agua del váter o le oliera el culo a otros de su raza.

1.Corregir los desvios de tu chaval con el cinto debería ser derecho fundamental regulado por ley orgánica.

2.Por que marcas diferencias con el bueno de Cesar? Furor del converso? Te recuerdo que tu eres tan sudaca y panchito como el.

Error de syntaxis rebuznó:

:lol::lol:

Y esto lo dice otro sudaca, es como si Oleguer dijera que Ezquerro no vale para el Bacelona.

Becerro de oro rebuznó:
1.Corregir los desvios de tu chaval con el cinto debería ser derecho fundamental regulado por ley orgánica.

2.Por que marcas diferencias con el bueno de Cesar? Furor del converso? Te recuerdo que tu eres tan sudaca y panchito como el.

Presumiría, como suelo hacer casi siempre, de mi ascendencia europea, pero ya he demostrado muchísimas veces que no me hace falta hacerlo para haceros tragar mierda como coprófagos. Entiendo que os resulta jodido vivir en la incertidumbre de no saber si vuestro tatarabuelo se llamaba Ahmed Al-Banshur, pero no la toméis conmigo, que yo y mi sangre pura no tenemos la culpa.

Por cierto, si necesitas pegarle a tu hijo para que te haga caso, es que eres un puto inútil. Los hombres de verdad dejan mudo a un chaval con sólo alzar la voz.

no olvides errorcito que los europeos (principalmente los españoles) violamos a tus tatarabuelas asi que si por nuesrtras venas corre sangre moruna por tus venas corre sangre panchita y moruna, asi que cierta tu sudaca boca, hamijo

no olvides errorcito que los europeos (principalmente los españoles) violamos a tus tatarabuelas asi que si por nuesrtras venas corre sangre moruna por tus venas corre sangre panchita y moruna, asi que cierta tu sudaca boca, hamijo

Por mis venas corre la sangre de los ilustrados que intentaron traer las luces a España, pero que vosotros, campesinos ignorantes y malolientes, rechazásteis para seguir teniendo la bota de un monarca sobre vuestros hombros. Así os va.

por mucho que reniege de ello por sus venas corre la misma sangre que por la de estos

10212669-13058772.jpg

nicolas_ascencio.jpg

1208391079_f.jpg

Por cierto, si necesitas pegarle a tu hijo para que te haga caso, es que eres un puto inútil. Los hombres de verdad dejan mudo a un chaval con sólo alzar la voz.

Ves? Es el mismo código que usa Cesar Millán con los canes y que rige en las jaurías y manadas del reino animal, ahi se manifiesta tu sustrato étnico y cultural charrua tanto como en el aferrarte a ultranza a algún antepasado europeo para creerte especial entre la indiada.

Si en la mesa familiar intentas robarle los frijoles a tu hermana, tu padre te echará una mirada amenazante y tu recularás con mansedumbre, esto se puede ver en los documentales de naturaleza cuando el jefe de la manada controla con gestos a sus pupilos. Por desgracia, entre los humanos más evolucionados las cosas son diferentes, porque los jóvenes se creen autosuficientes y a menudo durante su proceso de crecimiento retan a sus padres, y en ese momento, que caiga un buén sopapo puede tener beneficiosos efectos pedagógicos.

Cesar Millán utilizó sus instintos amerindios para triunfar, has decidido ya que hacer con tu futuro? Su ejemplo te puede ser de provecho.

France:

voltaire.jpg

Imagen_Napoleon_cruzando_Alpes_Jacques_Louis_David.jpg

sartre.jpg

España:

sole_mechero.jpg

3439404203.jpg

Julian-Munoz.jpg

Becerro de oro rebuznó:
Si en la mesa familiar intentas robarle los frijoles a tu hermana, tu padre te echará una mirada amenazante y tu recularás con mansedumbre, esto se puede ver en los documentales de naturaleza cuando el jefe de la manada controla con gestos a sus pupilos. Por desgracia, entre los humanos más evolucionados las cosas son diferentes, porque los jóvenes se creen autosuficientes y a menudo durante su proceso de crecimiento retan a sus padres, y en ese momento, que caiga un buén sopapo puede tener beneficiosos efectos pedagógicos.

Sí, olvidaba que un golpe de mano abierta en el jeto es más civilizado que un "No hagas eso".

Atrás
Arriba Pie