Maltratador de Perros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
portagayola3.jpg

La secuencia completa de la cogida en la cara.

Son raras en las ocasiones en las que el toro va de igual a igual, así que pocas veces pueden tomarse la revancha. Si no hubiese toros con cuernos afeitados, sedados, pinchados, desangrados y mareados antes de entrar al ruedo, esto pasaría mucho más. Cobardes.
 
comentan que el toro le dijo "mucho cuidadito con lo que haces, que me he quedao con tu cara"
 
Los forcados portugueses, esos tienen cojones, no como los toreros, vestidos de adefesio gay.
 
semensatan rebuznó:
Los forcados portugueses, esos tienen cojones, no como los toreros, vestidos de adefesio manflorita.

Ponte tu delante de un toro, valiente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Flypi eres un mongolo de manual. Pero bueno, bien.

Yo con los maltratadores de animales no puedo, macho. Por suerte no me he cruzado con ninguno que pase de tener al perro encadenado en corto en la finca del pueblo. Si veo algún día un cani maltratando a algún chucho como he visto tantas veces en internet, mucho me temo que el que iba a salir caliente iba a ser el cani, en estos casos me descontrolo que no veas. Basura humana. Por cierto los dueños que no saben controlar a sus perros me imbuye de una ira homicida, de un tiempo a esta parte algunos vecinos se han comprado perros que no paran de ladrar como si estuviesen en llamas, ¿y los dueños como les riñen? Luuuna caaalla.

Tengo enfrente de mi ventana un balcón por el que todas las mañanas mas o menos a la misma hora el dueño abre la ventana y salen dos perros de mierda y se ponen a ladrar un par de minutos sin razón ninguna y luego se meten para adentro, y el otro día se ponen a ladrar a las dos de la mañana. "Luuna entra, que no son hoooras". Algún día voy a montar un pollo que se van a cagar encima.
 
Me pasa lo mismo, debo ser una mala persona o estoy demasiado intoxicado por el nihilismo y la misantropía. Me suda la polla la mayoría de la gente y puedo soportar ver cualquier mierda que le pase a un humano. Pero con el maltrato animal no puedo. PArtiendo de la base de que todos los que disfrutan con esas prácticas, incluidos los cazadores, son unos psicópatas y unos mierdas.

Una vez paseando por Montjuic con un amigo, me encontré en uno de los muchos parquecitos que hay, a un hijo de puta con una montera y otro subnormal con unos cuernos, con esas poses de anormal y esos morritos de maricón, y ole maestro, y ehe, eee toro y tal. Desde la otra acera les grité lo que eran, hijos de puta anormales. El torero, que no iba disfrazado de sota de espadas me dijo que fuera allí si tenia cojones. Suelo ser un mierda cobarde que huye de los problemas, pero aquel día se me fue la olla y allí que fui a darle lo suyo. Salieron corriendo.

En fin, si me encuentro a un hijo de puta maltratando a un perrico o a un gatico, allí que lo reviento.
 
esa gente que le jode el maltrato animal, pero que si un perro del vecino se tira ladrando 10 horas al dia, aunque sea por un momento se plantea envenenarlo.
 
Atrás
Arriba Pie