Me pasa lo mismo, debo ser una mala persona o estoy demasiado intoxicado por el nihilismo y la misantropía. Me suda la polla la mayoría de la gente y puedo soportar ver cualquier mierda que le pase a un humano. Pero con el maltrato animal no puedo. PArtiendo de la base de que todos los que disfrutan con esas prácticas, incluidos los cazadores, son unos psicópatas y unos mierdas.
Una vez paseando por Montjuic con un amigo, me encontré en uno de los muchos parquecitos que hay, a un hijo de puta con una montera y otro subnormal con unos cuernos, con esas poses de anormal y esos morritos de maricón, y ole maestro, y ehe, eee toro y tal. Desde la otra acera les grité lo que eran, hijos de puta anormales. El torero, que no iba disfrazado de sota de espadas me dijo que fuera allí si tenia cojones. Suelo ser un mierda cobarde que huye de los problemas, pero aquel día se me fue la olla y allí que fui a darle lo suyo. Salieron corriendo.
En fin, si me encuentro a un hijo de puta maltratando a un perrico o a un gatico, allí que lo reviento.