Las nuevas multas para los propietarios de perros en España

tanbien creo que si quieres un perro tendria que ser un poco como sacarse un carnet. es decir,obligarte a tener unos conocimientos sobre el tipo de animal que adoptas.y demostrar con fotos en que vivienda mas a meter un perro,porque me dices que metes un boxer en un piso de 50 metros 2 y me descojono en tu puta cara.
 
tanbien creo que si quieres un perro tendria que ser un poco como sacarse un carnet. es decir,obligarte a tener unos conocimientos sobre el tipo de animal que adoptas.y demostrar con fotos en que vivienda mas a meter un perro,porque me dices que metes un boxer en un piso de 50 metros 2 y me descojono en tu puta cara.

Conocí a un tipo que tenía dos peazo dogos en un estudio de poco más de 20m2 en Torrenueva :lol:. Y el tipo, que vivía solo, hasta les montaba su árbol de navidad en la terraza, que sería de 2m2. Un despiporre.
 
tanbien creo que si quieres un perro tendria que ser un poco como sacarse un carnet. es decir,obligarte a tener unos conocimientos sobre el tipo de animal que adoptas.y demostrar con fotos en que vivienda mas a meter un perro,porque me dices que metes un boxer en un piso de 50 metros 2 y me descojono en tu puta cara.
Y el manual del cursillo que estuviera escrito en liachezno.
 
Última edición:
No van a poner una puta multa a los perroflautas, las medidas van contra la gente del campo, ese es el objetivo real. Las ordenanzas municipales de la mayoria de ciudades contemplan multas similares y ya ves tu para que sirven.
Y a la gente del campo como le van a comprobar eso?

Porque yo tngo dos perros en la finca, sin chip ni pollas, pero de ahi no salen.vacunados ni puta idea si estan porque los pille ya de un año pero ahora tienen 7 y no pisaron un veterinario.

Van a entrarme en la finca o que?
Tendre que empezar a cavar hoyos entomces para enterrar gorrinos maderos hijos de puta
 
Y a la gente del campo como le van a comprobar eso?

Porque yo tngo dos perros en la finca, sin chip ni pollas, pero de ahi no salen.vacunados ni puta idea si estan porque los pille ya de un año pero ahora tienen 7 y no pisaron un veterinario.

Van a entrarme en la finca o que?
Tendre que empezar a cavar hoyos entomces para enterrar gorrinos maderos hijos de puta
A principios de los 90 vi con mis ojos como tres veterinarios de la Junta de Castilla y Leon andaban en un pueblo perdido de menos de diez habitantes buscando y censando perros para darles la vacuna de la rabia. Si tienes los perros a la vista no descartes que tengan este tipo de gente paseando o pidan en pueblos de mierda que el ayuntamiento informe sobre quien tiene perros y como. Si los tienes en la finca y no les das acceso te denunciaran y se presentaran con una orden de un juzgado y la guardia civil ( tambien vi como se llevaban un camion de cerdos en ese mismo pueblo usando ese modus operandi).
 
Y siguiendo la historia anterior, en ese pueblo habia una familia con sindrome de diogenes que vivian a lo señora de los gatos de Los Simpson. Mis amigos vivian en la casa contigua y estabamos alli cuando llegaron los veterinarios a pedirle las cartillas de vacunacion . En una de estas el veterinario empieza a leer los nombres de los perros conteniendose la risa:

“Jesucristo”, “Virgen Blanca”, “Santa Teresa”.

Teniamos diez años y el dueño era un tipo Freddy Krugger lleno de mierda que nos la tenia jurada pero nos descojonamos en su cara. Los perros se habian pirado y el viejo compro las vacunas diciendo que ya se las pondria el.
 
Última edición:
¿Lo de dar de comer pieles de plátano a tus perros qué tal lo ves?

Pues igual que cuando tu madre pela la piel del mío, bien.

Si es una persona con la que me topo pues freno.
Si es un perro y no pasa por el paso de cebra se puede atropellar y la responsabilidad es del dueño.

Yo no tengo perro ahora pero si tenía me lo atropellaron

Es que si se te cruza cualquier cosa lo que debes hacer es frenar a tope pero sin pegar volantazo, debes de asumir que das el golpe y que sea lo que Lol quiera. Si pegas volantazo te puedes salir de la carretera o invadir el otro carril y es peor.

tanbien creo que si quieres un perro tendria que ser un poco como sacarse un carnet. es decir,obligarte a tener unos conocimientos sobre el tipo de animal que adoptas.y demostrar con fotos en que vivienda mas a meter un perro,porque me dices que metes un boxer en un piso de 50 metros 2 y me descojono en tu puta cara.

Ya existe, o creo que se va a poner en vigor, hacer un cursillo para tener perro.

A principios de los 90 vi con mis ojos como tres veterinarios de la Junta de Castilla y Leon andaban en un pueblo perdido de menos de diez habitantes buscando y censando perros para darles la vacuna de la rabia. Si tienes los perros a la vista no descartes que tengan este tipo de gente paseando o pidan en pueblos de mierda que el ayuntamiento informe sobre quien tiene perros y como. Si los tienes en la finca y no les das acceso te denunciaran y se presentaran con una orden de un juzgado y la guardia civil ( tambien vi como se llevaban un camion de cerdos en ese mismo pueblo usando ese modus operandi).

Es que es así, y fundamentalmente por el tema de la rabia que es una enfermedad de declaración obligatoria.
 
Pero qué tontería es esta de que en la ciudad la mayoría de la gente lleva a los perros sin chip, de dónde te sacas esta soberana estupidez. O sin vacunar. La casi totalidad de los perros de ciudad tienen chip, vacunas y la de Dios. En la ciudad la gente tiene a los perros mejor mirados, cuidados y atendidos que a los propios hijos. Los que los tienen sin papeles ni chip ni vacunas son el lumpen y los gitanos.
Al contrario. Es en las ciudades donde menos se vacuna a los perros y se le pone el chip. No lo digo yo, lo dicen los veterinarios.
Yo no he dicho que no se les trate bien, he dicho que la gente no les pone el chip o las vacunas. Eso cuesta dinero y mucha gente piensa que no es necesario para su perro, que está todo el día en casa y sólo sale para ir al parque que hay en la acera de enfrente. Esto lo hace sobre todo la gente mayor y los que tienen perros pequeños.
Los que tienes perros grandes y los sacan al campo si suelen tenerlos vacunados y todo en regla.
Palabra de mi veterinario.
 
Yo conozco un tio muy cateto y muy del ppvox él que tenia sus cuatro perros villanos de las encartaciones sueltos por el pueblo y los pogres de ciudad le deciamos que no los podia tener así. La respuesta mientras daba acelerones a su tractor es que eran inofensivos aunque sean utilizados para que hagan presa sobre el ganado semi salvaje y para la caza mayor.
En mi pueblo los perros van todos sueltos. Ya sean los dueños de Vox o Podemos. Bueno... de Sumar. Y aquí no recoge una mierda ni dios. Eso está mal visto.
Los viejos van con el perro al lado a todos sitios. Se sabe quién está en el bar por el perro. Muchas veces te ves cuatro o cinco perros tumbados en la puerta del bar toda la mañana y el dueño del bar tiene que sacarle un cuenco con agua. Aquí los civiles y los municipales no se van a meter en esos fregados
Los que los tienen con menos papeles que una liebre los tienen atados en la puerta del cortijo o del corral.
Los cazadores son los únicos que los tienen en regla.
 
No van a poner una puta multa a los perroflautas, las medidas van contra la gente del campo, ese es el objetivo real. Las ordenanzas municipales de la mayoria de ciudades contemplan multas similares y ya ves tu para que sirven.
El tema es que en los pueblos pequeños como el mío ningun municipal se va a meter en un fregado de esos. Y a la GC, afortunadamente, ni está ni se le espera para esa mierda.
La putada y por dónde pueden joder a estos ayuntamientos es lo de tener veterinario las 24 horas.
 
Y a la gente del campo como le van a comprobar eso?

Porque yo tngo dos perros en la finca, sin chip ni pollas, pero de ahi no salen.vacunados ni puta idea si estan porque los pille ya de un año pero ahora tienen 7 y no pisaron un veterinario.

Van a entrarme en la finca o que?
Tendre que empezar a cavar hoyos entomces para enterrar gorrinos maderos hijos de puta
Pues que alguien te denuncie o que el seprona pase por delante, los vea y te localice para pedirte la documentación.
Lo de la denuncia es bastante común para tocar los cojones.
A mi me denunciaron hace seis años. Me llamo el seprona para decirme que estaban en la puerta de la cueva y que me pasará por allí. Cuando llegue me pidieron los papeles de los dos perros y que les abriera la puerta de donde los tenía para ver en qué estado estaban. Después de comprobar que estaba todo en regla también me pidieron los del caballo intentando encontrar algo. Al final me reconocieron que me habían denunciado.
 
Pero qué tontería es esta de que en la ciudad la mayoría de la gente lleva a los perros sin chip, de dónde te sacas esta soberana estupidez. O sin vacunar. La casi totalidad de los perros de ciudad tienen chip, vacunas y la de Dios. En la ciudad la gente tiene a los perros mejor mirados, cuidados y atendidos que a los propios hijos. Los que los tienen sin papeles ni chip ni vacunas son el lumpen y los gitanos.
Y gente del monte. Que tienen 2, 3 o 4 perros según vuelven o no de sus salidas de fiesta. Todos con más razas que un granaíno.
Lo que me sorprende es que Curro hable sin saber.
 
Pues que alguien te denuncie o que el seprona pase por delante, los vea y te localice para pedirte la documentación.
Lo de la denuncia es bastante común para tocar los cojones.
A mi me denunciaron hace seis años. Me llamo el seprona para decirme que estaban en la puerta de la cueva y que me pasará por allí. Cuando llegue me pidieron los papeles de los dos perros y que les abriera la puerta de donde los tenía para ver en qué estado estaban. Después de comprobar que estaba todo en regla también me pidieron los del caballo intentando encontrar algo. Al final me reconocieron que me habían denunciado.
Menudo zoo tienes montado.
 
Porque yo tngo dos perros en la finca, sin chip ni pollas, pero de ahi no salen.vacunados ni puta idea si estan porque los pille ya de un año pero ahora tienen 7 y no pisaron un veterinario.
Vamos que tienen casi tantas enfermedades como tú. A no ser, claro, que al tener rabo también te los hayas follado.
 
Vamos que tienen casi tantas enfermedades como tú. A no ser, claro, que al tener rabo también te los hayas follado.
De donde sale el meme ese de que twngo enfermedades?

Solo tengo herpes grado 2 por follar a pelito en el tercermundo pero no se me manifiesta por mi genetica especial de purasangre

Quitando eso llevo años sin enfermar. Cuanto tiempo llevas sin enfermar tu, con el sistema inmune que teneis los vacuñaos?
Apuesto que no estas mas de 4 meses sin coger "algo"

A ver quien es el puto inmunodeprimido aqui.yo desde luego no
 
Si lo dice el veterinario de @curro jimenez es que es cierto, siempre y cuando ese supuesto veterinario exista y curro no esté dando rienda suelta a sus fantasmadas como tantas otras veces.
 
Si lo dice el veterinario de @curro jimenez es que es cierto, siempre y cuando ese supuesto veterinario exista y curro no esté dando rienda suelta a sus fantasmadas como tantas otras veces.
Dos boxer, Jack y Daniels. Puedes ver sus fotos en el hilo de los perros.
Este es mi veterinario:
Screenshot_2023-08-28-16-06-14-27_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg


De lo mejor de Granada y bastante barato. Puedes llamar y pedir cita para que te vacunen contra la rabia, que falta te hace. Pide que te atienda Vero, está buenísima.
 
Vamos que tienen casi tantas enfermedades como tú. A no ser, claro, que al tener rabo también te los hayas follado.
Seguramente no tendrán ninguna, porque ya se hubiesen muerto viendo la atención que tienen.
Lo que está claro es que no están vacunados contra la rabia, y eso son 6.000 euros por perro. Luego vienen los lloros
 
Dos boxer, Jack y Daniels. Puedes ver sus fotos en el hilo de los perros.
Este es mi veterinario:
Ver el archivos adjunto 145702

De lo mejor de Granada y bastante barato. Puedes llamar y pedir cita para que te vacunen contra la rabia, que falta te hace. Pide que te atienda Vero, está buenísima.
¿Sabes si trabaja para Tezanos haciendo estadísticas sobre perros vacunados urbe/agro?
 
No. Pero ser vocal del consejo andaluz de colegios de veterinarios de le dará acceso a información y estadísticas.
Si tienes amistad o mucha confianza con tu veterinario intenta averiguar con qué margen de beneficio trabajan.

El resultado te sorprenderá.
 
Perdonen las disculpas por reutilizar un vídeo, pero... Jucguen ustedes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie