Las nuevas multas para los propietarios de perros en España

En muchos casos no sabes quién pasea a quién, porque cuando ves a una Charo, con 4 metros de correa detrás del perro que tira de la morlaca como si fuera un trineo de víveres, mientras esta a duras penas puede seguir el ritmo, con el añadido que va en chancletas y parece que hay una apoteosis flamenca de los chasquidos del calzado, y gritando el nombre del perro que la mira de reojo de vez en cuando.como diciendo, que soy el que manda .retrasada.

Como vea a una Charo que no recoja la caca de su perro la voy a denunciar.
Igual ni me hace caso la policía a partir del 29 de septiembre veremos.
Para Que le quiten 3000€
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este sí tiene problemas mentales, @Ferris. Concretamente, es un gilipollas y un calvorota.

Alucina, el carvo probando la comida de su perro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿A vosotros qué os parece eso de que la gente le hable a los perros?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este sí tiene problemas mentales, @Ferris. Concretamente, es un gilipollas y un calvorota.

Alucina, el carvo probando la comida de su perro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un gilipollas redomado por probar la comida. Y por lo demás, pues me parece bien que no dejen entrar a los animales, solo se debería dejar a los de los ciegos.

Eso de estar todos juntos como si fuéramos iguales pues va a ser que no.
 
¿A vosotros qué os parece eso de que la gente le hable a los perros?

Yo les hablo mucho a mis gatos. Les digo putonegro, tontérrimo, sucnormal, meona de mierda, ojalá te mueras pronto...

Pero no les explico las cosas ni pienso que me entienden, como hace mucha gente con sus animales.

Bueno, no es del todo correcto lo de mis gatos, digamos que los heredé.
 
A ver si se acaba la tontería cuando multen a la gente porque se ha cagado su hijo perruno. Ojalá haya abandonos y sufrimiento y crujir de dientes.
 
Lo de abandonar perros no me hace ni puta gracia,sin embargo somos país puntero en eso,mira si no quieres tener mascotas no las tengas,pero eso de usarlas un rato y despues abandonarlas como si tuvieras 5 años y fuera un juguete como que no.
 
Cómo si el perro tuviese alguna culpa de que tú seas gilipollas

Entonces tengo yo la culpa que el perro no sea capaz de aguantar hasta llegar a casa o limpiar él lo que ha dejado? Tu eres subnormal o qué te pasa?

A ver si va a pasar como cuando sacaba a pasear a la madre de @Uncle Meat , tenia el culo tan abierto que se iba cagando por todos lados
 
Última edición:
No, tú no tienes culpa de nada porque eres idiota de nacimiento. Eres inimputable.

Inimputeable era tu madre, que no valía ni para puta, intenté sacar algo con ella en el ruedo, pero me costaba el dinero y quejas de los clientes.

Ahora encima con el riesgo que te salga 3000 euros la multa porque se vaya cagando
 
Última edición:
7y7qc9.jpg
 
Maravilloso.
Me parece genial que tengan perro, eso si... a ser responsables de ellos.
 
Con esta nueva ley deberían facilitar y abaratar o subvencionar el sacrificio de aquellos perros cuyos dueños no quieran o no puedan cumplir con los requerimientos. Es lo mínimo.
 
Con esta nueva ley deberían facilitar y abaratar o subvencionar el sacrificio de aquellos perros cuyos dueños no quieran o no puedan cumplir con los requerimientos. Es lo mínimo.
A tí te quedan fatal las camisas en la Feria y no veo a nadie pidiendo tu sacrificio.
 
Con esta nueva ley deberían facilitar y abaratar o subvencionar el sacrificio de aquellos perros cuyos dueños no quieran o no puedan cumplir con los requerimientos. Es lo mínimo.

Existen asociaciones para buscarles nuevos hogares.

Lo mejor de esta ley es que va a ponérselo difícil al patán que quiera un perro de usar y tirar.
 
Existen asociaciones para buscarles nuevos hogares.

Lo mejor de esta ley es que va a ponérselo difícil al patán que quiera un perro de usar y tirar.

El tema es ese, que uno se tiene que hacer responsable hasta las últimas consecuencias, primero porque es un ser vivo que necesita atención y cuidado, y segundo porque es tuyo y tienes que responder con lo que haga.
 
Pero los 3000 euros los cascan cuando el perro truñea y el dueño hace el Stevie Wonder.

Poca culpa tiene el can ahí. Ahora muchos de los dueños perrunos de por aquí, que son el paradigma del amor y el cuidado al perrete, los adalides del adiestramiento perruno....

20230907092205.jpg
 
Arriba Pie