Las nuevas multas para los propietarios de perros en España

A mí lo de esterilizar a los gatos a los 6 meses me parece una aberración. Que el gato elija. Que esterilicen a todas las feminazis del mundo antes.

La cosa es que cualquier aguanta un gato sin esterilizar que te mea por toda la casa, o una gata que se pasa el día intentando escapar y maullando como una loca.


Si tampoco tengo gatos, pero de tenerlos los estilizaría.
 
Perdonen las disculpas por reutilizar un vídeo, pero... Jucguen ustedes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la pandemia tenían más derechos los perros que las personas
 
Hay vídeos en instagram que bua chaval...

Pero este no es el vídeo de los hilos.
 
Me encanta salir a pasear y ver a los dueños perrunos.

No me desviaría mucho si digo que el 80% tienen problemas mentales.
 
Todo lo que se tiene que llevar para que no lo multen a uno cuando saca al perro.
Supongo que antes de la entrada de la ley irán informando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Todo lo que se tiene que llevar para que no lo multen a uno cuando saca al perro.
Supongo que antes de la entrada de la ley irán informando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre sigue habiendo guarros, pero la gente esta mucho mas concienciada con el tema de recoger cacas, limpiar meados y eso.
 
Todo lo que se tiene que llevar para que no lo multen a uno cuando saca al perro.
Supongo que antes de la entrada de la ley irán informando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También tienen que limpiar los meados.

:melol:
 
Pues que alguien te denuncie o que el seprona pase por delante, los vea y te localice para pedirte la documentación.
Lo de la denuncia es bastante común para tocar los cojones.
A mi me denunciaron hace seis años. Me llamo el seprona para decirme que estaban en la puerta de la cueva y que me pasará por allí. Cuando llegue me pidieron los papeles de los dos perros y que les abriera la puerta de donde los tenía para ver en qué estado estaban. Después de comprobar que estaba todo en regla también me pidieron los del caballo intentando encontrar algo. Al final me reconocieron que me habían denunciado.
¿comprobaron si tú llevabas chip?


Por otra parte el tema de veterinario 24 horas es otro rollo para meter bulla de tontos como burro Jiménez. No supone ningún problema, el mismo artículo 22 acepta acuerdos con protectoras, por ejemplo, como se viene haciendo hasta ahora. De este modo esa protectora ofrece servicio a varios Ayuntamientos, como viene sucediendo hasta ahora. No es algo estrictamente novedoso con respecto la legislación previa.
 
Solo tengo herpes grado 2 por follar a pelito en el tercermundo pero no se me manifiesta por mi genetica especial de purasangre
"Solo", de momento, hasta ahora...
Seguramente no tendrán ninguna, porque ya se hubiesen muerto viendo la atención que tienen.
Lo que está claro es que no están vacunados contra la rabia, y eso son 6.000 euros por perro. Luego vienen los lloros
No tienen enfermedades hasta que la tienen. La de mierda que deben de tener es otro tema.
Dos perros y un caballo. Tampoco es tanto
Y estás tú.
Si es que me las dejas a huevo, cabrón.
 
¿comprobaron si tú llevabas chip?


Por otra parte el tema de veterinario 24 horas es otro rollo para meter bulla de tontos como burro Jiménez. No supone ningún problema, el mismo artículo 22 acepta acuerdos con protectoras, por ejemplo, como se viene haciendo hasta ahora. De este modo esa protectora ofrece servicio a varios Ayuntamientos, como viene sucediendo hasta ahora. No es algo estrictamente novedoso con respecto la legislación previa.
Protectoras dice.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Protectoras dice el tío!!!!🤣🤣🤣🤣🤣
No sé por qué me persigues por los hilos tan resentido ensuciando el hilo con offtopics. Es bastante patético pero en tu línea.

Pueden ser protectoras, asociaciones de protección y defensa, centros de zoonosis, incluso zoológicos o la denominación chupi que tengan actualmente, mientras todos ellos estén debidamente registrados y cumplan las condiciones necesarias.

Si aún te cuesta entenderlo me contestas con algo de la pomada hemoal y te hago un youtube con títeres.
 
No sé por qué me persigues por los hilos tan resentido ensuciando el hilo con offtopics. Es bastante patético pero en tu línea.

Pueden ser protectoras, asociaciones de protección y defensa, centros de zoonosis, incluso zoológicos o la denominación chupi que tengan actualmente, mientras todos ellos estén debidamente registrados y cumplan las condiciones necesarias.

Si aún te cuesta entenderlo me contestas con algo de la pomada hemoal y te hago un youtube con títeres.
Si, de esas hay cientos por todas las comarcas de la España profunda
 
A lo mejor es eso, que no tienes imaginación.
-Señor alcalde, que se me muere el loro, es domingo por la tarde, el veterinario más cercano está cerrado y tienes obligación de tener veterinario 24.
- Pues vete a la protectora esa que hay en Sierra Nevada y mira a ver que pueden hacer.
- Está a 200 kilómetros y es de perros.
- Disfruta lo votado
 
una puta barrabasada confiscatoria como todas las multas de este estercolero, totalmente desproporcionadas al nivel de ingresos de la mayoria de la poblacion.

pasa lo mismo con las de trafico.

pero bueno si sirve para disuadir a que los putos follaperros sigan comprando chuchos de mierda para sus zulos colmenero-satanicos que despues dejan la ciudad echa una puta mierda, bienvenido sea

No es por los perros, es para que los españoles sepan que valen menos que los perros para los políticos.

El lobby de seguros encantado, los podemonguers, suciatas y votantes de Pacma que disfruten lo votado jajaja. Tengo unos vecinos de esos de izmierda con sus perritos enanos cabreadisimos por la ley esta jajaja los mismos que se reían y que piden que se prohíba esto o lo otro ahora lloran.

Solo auténticos retrasados pueden defender que no se pueda matar una rata y que haya que meter en la cárcel a Rubiales. Esa gente merece morir miserablemente.
 
-Señor alcalde, que se me muere el loro, es domingo por la tarde, el veterinario más cercano está cerrado y tienes obligación de tener veterinario 24.
- Pues vete a la protectora esa que hay en Sierra Nevada y mira a ver que pueden hacer.
- Está a 200 kilómetros y es de perros.
- Disfruta lo votado
Como se lleva haciendo 25 y 30 años sin ningún problema en muchísimos sitios. Ya muchas ordenanzas municipales y normativa autonómica recogían eso. De hecho los ayuntamientos tienen un veterinario municipal que tiene las potestades locales en sanidad.
 
Como se lleva haciendo 25 y 30 años sin ningún problema en muchísimos sitios. Ya muchas ordenanzas municipales y normativa autonómica recogían eso. De hecho los ayuntamientos tienen un veterinario municipal que tiene las potestades locales en sanidad.
Ordenanzas municipales...
Normativa autonomica...
Ayuntamientos...
Veterinario municipal
Postestades locales...


Johoohohoh.

Dont tread on me putos PARASITOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encanta salir a pasear y ver a los dueños perrunos.

No me desviaría mucho si digo que el 80% tienen problemas mentales.
En muchos casos no sabes quién pasea a quién, porque cuando ves a una Charo, con 4 metros de correa detrás del perro que tira de la morlaca como si fuera un trineo de víveres, mientras esta a duras penas puede seguir el ritmo, con el añadido que va en chancletas y parece que hay una apoteosis flamenca de los chasquidos del calzado, y gritando el nombre del perro que la mira de reojo de vez en cuando.como diciendo, que soy el que manda .retrasada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No seáis tontos y catetos.
 
Arriba Pie