Las nuevas multas para los propietarios de perros en España

Pollitopepe

RangoBaneado
Registro
24 Ago 2023
Mensajes
95
Reacciones
64
A partir de septiembre el 29

Obligatorio tener el seguro de responsabilidad civil el que no lo tenga multa de 10.000€ todos los perros.
Multa 3000€ por no recoger las 💩.
Multa 50.000 € si el perro desaparece y no se dice a la policía antes de las 48h.
Multa 10.000€ por dejar los perros sueltos.
Multa 10.000€ por dejar el perro solo en el coche.

Que os parece?





 
Última edición:
Las multas las pagaran acudiendo a robar en el metro
 
Lo que están diciendo dote a gritos es...abandona tu puto perro días antes de la entrada en vigor
 
Pues si tienes un perro tienes que ser responsable de lo que haga. No me parece tan descabellado.


Ignoro los detalles, pero si tienes un perro grande o que pueda ser peligroso con más motivo todavía.
 
una puta barrabasada confiscatoria como todas las multas de este estercolero, totalmente desproporcionadas al nivel de ingresos de la mayoria de la poblacion.

pasa lo mismo con las de trafico.

pero bueno si sirve para disuadir a que los putos follaperros sigan comprando chuchos de mierda para sus zulos colmenero-satanicos que despues dejan la ciudad echa una puta mierda, bienvenido sea
 
Me parece cojonudo, y al que pillen sin coger las mierdas de su puto perro 20000. Tener un seguro de responsabilidad civil por si tú perro ( en esencia una bestia aunque se les quiera humanizar) le da un flus y muerde a alguien o hace un destrozo me parece de país desarrollado, y no de cloaca tercermundista como lo que quiere el que abre el hilo, que seguro que es de Castilla la Mancha, tendrá 25 galgos, que colgará cuando no le sirvan para cazar palomas torcaces y tenerlos sin papeles y registros de ningún tipo para hacer cualquier barrabasada con los animales
 
Sean cuales sean las multas, pocas me parecen.

Tener perro debería conllevar una serie de obligaciones y consecuentemente que sólo se lo puedan permitir los que estén dispuestos a cumplirlas a rajatabla o tengan bolsillo para pagarlas.

El resto, que se compren un peluche.
 
Si, pero el importe de las multas es desproporcionado. O sea, comparas pegarle un puñetazo a alguien, por ejemplo a un abuelo, con dejarse mierda de perro en la calle.

Los progres ponen multas exageradas a faltas que no deben de ser tan graves, o sea sale más barato ir a una tienda pegarle un puñetazo al dueño y robar, que llamar maricon a tu vecino.
 
Ojo, que el seguro de un perro de raza no peligroso está entre 20-30 euros y si es de raza peligrosa es de 50 ( este era obligatorio antes de la ley de bienestar animal) o sea que estos miserias se están quejando por 20 cochinos euros. Un impuesto o una cantidad exorbitante, vamos.
Lo dicho los que se quejan son los que tienen una jauría, y ya no son ni 20 ni 40, y tienen los a animales para cazar y tenerlos registrados es lo último que quieren

La España profunda.
 
Ojo, que el seguro de un perro de raza no peligroso está entre 20-30 euros y si es de raza peligrosa es de 50 ( este era obligatorio antes de la ley de bienestar animal) o sea que estos miserias se están quejando por 20 cochinos euros. Un impuesto o una cantidad exorbitante, vamos.
Lo dicho los que se quejan son los que tienen una jauría, y ya no son ni 20 ni 40, y tienen los a animales para cazar y tenerlos registrados es lo último que quieren

La España profunda.


Como siempre, en tu último párrafo ni puta idea de lo que hablas.

Muchos sí los tienen así pero muchísimos otros cazadores los tenemos como toca, dados de alta y con sus seguros.

Opino lo mismo @Furro07 , me parece desproporcionado las sanciones pero estoy de acuerdo en que se sancione todo lo que se ha dicho, todos los animales deberían de estar asegurados por los problemas que puedan causar.
 
una puta barrabasada confiscatoria como todas las multas de este estercolero, totalmente desproporcionadas al nivel de ingresos de la mayoria de la poblacion.

pasa lo mismo con las de trafico.

pero bueno si sirve para disuadir a que los putos follaperros sigan comprando chuchos de mierda para sus zulos colmenero-satanicos que despues dejan la ciudad echa una puta mierda, bienvenido sea
Y para que tu padre no te deje dentro del coche.
 
Ojo, que el seguro de un perro de raza no peligroso está entre 20-30 euros y si es de raza peligrosa es de 50 ( este era obligatorio antes de la ley de bienestar animal) o sea que estos miserias se están quejando por 20 cochinos euros. Un impuesto o una cantidad exorbitante, vamos.
Lo dicho los que se quejan son los que tienen una jauría, y ya no son ni 20 ni 40, y tienen los a animales para cazar y tenerlos registrados es lo último que quieren

La España profunda.
Quien tiene una rehala para cazar tiene a todos los perros en regla, incluido seguro.
Nadie en su sano juicio saca a los perros de cacería sin todos sus papeles. Más que nada porque es normal tropezarse al seprona y es normal que haya accidentes.
Es más fácil encontrarse a un perro patada en un parque de Madrid sin chip y sin vacunas que un cazador tenga uno así.
 
Me parece cojonudo, y al que pillen sin coger las mierdas de su puto perro 20000. Tener un seguro de responsabilidad civil por si tú perro ( en esencia una bestia aunque se les quiera humanizar) le da un flus y muerde a alguien o hace un destrozo me parece de país desarrollado, y no de cloaca tercermundista como lo que quiere el que abre el hilo, que seguro que es de Castilla la Mancha, tendrá 25 galgos, que colgará cuando no le sirvan para cazar palomas torcaces y tenerlos sin papeles y registros de ningún tipo para hacer cualquier barrabasada con los animales
De los urbanitas que abandonan a sus perros en arcenes o área de servicio de la autovía no veo que digas nada. Y esos animales abandonados, y muertos por atropello la mayoría de ellos, son muchísimos más que los galgos ahorcados por los hijos de puta de sus dueños.
 
Bueno está, pero lo mismo los que han acordado la cuantía de la multa viven en berbely hill, se han dado un golpe en la nuca o su madre era puta en un tugurio de tailandia. Porque es desproporcionadísimo.

Esto es una técnica de control, españa es un país con muchas normas y con multas bajas en cosas importantes y excesivamente altas para algunas gilipolleces, todo de manera arbitraria. Normas que casi nadie cumple, pero están ahí y como les de por ahí o quieran joderte, te joden vivo por hacer lo mismo que el resto de subnormales de este país
 
Última edición:
Yo he tenido un PPP y cumplir la ley para que no te caigan esas multas es tan fácil como ser más civilizado que un gitano.

La única que me escama es la de la notificación sobre pérdida antes de 48h, porque si a alguien responsable se le pierde su perro, entre la duda inicial, el pánico que le sigue y la campaña de anuncios y búsqueda, se le queman esos 2 días volando y la multa no es pequeña. Si le exiges a la gente que notifique a la policía, supongo que esa misma gente esperará que los agentes salgan de patrulla a peinar parques para encontrar al perro. Para eso a lo mejor sí sirven las mujeres policía.

Las cuantías de las multas, confiscatorias como todas, pero se apoyan en las exigencias animalistas que se quejaban de que hasta la fecha el maltrato animal salía "muy barato". Y en cierta medida algo de razón tenían, pero a los gitanos que echan de comer perros patada a pitbulls que viven atados a un palo esperando la próxima pelea, a esos gitanos hijos de la grandísima puta, valga la redundancia, les van a caer las mismas multas que hasta ahora: cero.
 
Ojo, que el seguro de un perro de raza no peligroso está entre 20-30 euros y si es de raza peligrosa es de 50 ( este era obligatorio antes de la ley de bienestar animal) o sea que estos miserias se están quejando por 20 cochinos euros. Un impuesto o una cantidad exorbitante, vamos.
Lo dicho los que se quejan son los que tienen una jauría, y ya no son ni 20 ni 40, y tienen los a animales para cazar y tenerlos registrados es lo último que quieren

La España profunda.
Fuente tus huevos verdad.


Una perra de raza mixta de 3 años en Madrid está pagando la de 28 que me estoy picando 67 euros año.


Screenshot_20230828-010329_WhatsApp.jpg
 
Última edición:
La única que me escama es la de la notificación sobre pérdida antes de 48h, porque si a alguien responsable se le pierde su perro, entre la duda inicial, el pánico que le sigue y la campaña de anuncios y búsqueda, se le queman esos 2 días volando y la multa no es pequeña.

No veo por qué te escama: se te pierde el perro, lo buscas un rato, lo denuncias y después llegará, o no, la campaña de anuncios y demás. ¿Que molestas a la policía y al poco aparece? Pues qué le vamos a hacer; para eso están y para eso estás cumpliendo la ley.
 
Lo de notificar a la policía lo veo correctisimo
 
No veo por qué te escama: se te pierde el perro, lo buscas un rato, lo denuncias y después llegará, o no, la campaña de anuncios y demás. ¿Que molestas a la policía y al poco aparece? Pues qué le vamos a hacer; para eso están y para eso estás cumpliendo la ley.
¿Pero la notificación se puede hacer por teléfono? ¿O se te pierde el perro, estás preocupado por encontrarlo y te van a tener esperando en la comisaria para cuando tengan un rato para tomarte nota de lo tuyo por lo que no van a hacer absolutamente nada? Entiendo el planteamiento de la medida, pero en la práctica es una jodienda y, como suele pasar con regularlo todo, a quienes más va a perjudicar es a quienes son responsables y quieren hacer las cosas bien.
 
¿Pero la notificación se puede hacer por teléfono? ¿O se te pierde el perro, estás preocupado por encontrarlo y te van a tener esperando en la comisaria para cuando tengan un rato para tomarte nota de lo tuyo por lo que no van a hacer absolutamente nada? Entiendo el planteamiento de la medida, pero en la práctica es una jodienda y, como suele pasar con regularlo todo, a quienes más va a perjudicar es a quienes son responsables y quieren hacer las cosas bien.

Supongo que se podrá hacer por teléfono y que facilitarán un número específico para eso. Es obligación del Estado facilitar que se pueda cumplir la ley.
 
Arriba Pie