Las nuevas multas para los propietarios de perros en España

Supongo que se podrá hacer por teléfono y que facilitarán un número específico para eso. Es obligación del Estado facilitar que se pueda cumplir la ley.
De todas maneras si el perro va suelto 10.000€ de multa si se escapa es porque lo dejaron suelto te va a decir la policía.
Abone El importer DE Los 10000€ pero le perdonamos los 50000€
Además su perro está haciendo caca en la vía pública otros 3000€ de multa.

Pero usted tranquilo que le perdonamos los 50000€

Sale más caro un perro que un hijo tonto
 
Última edición:
Lo mejor de todo esto va a ser ver caer a la tropa progre en su propia ley. Si hay alguien con sus perros sueltos por mitad de las ciudades son los progres y su mierda de que no hace nada y está bien enseñado. Por no hablar de que la mayoría lleva al perro sin chip y muchos hasta son vacunas.
Que disfruten de lo votado.
Y recordemos otra cosa. Los ayuntamientos de los pueblos tienen que tener un servicio de veterinario 24 horas. Muchos pueblos no tienen ni médico y les obligan ahora a tener veterinario 24 horas.
Que disfruten estos también de lo votado.
 
Lo mejor de todo esto va a ser ver caer a la tropa progre en su propia ley. Si hay alguien con sus perros sueltos por mitad de las ciudades son los progres y su mierda de que no hace nada y está bien enseñado. Por no hablar de que la mayoría lleva al perro sin chip y muchos hasta son vacunas.
Que disfruten de lo votado.
Y recordemos otra cosa. Los ayuntamientos de los pueblos tienen que tener un servicio de veterinario 24 horas. Muchos pueblos no tienen ni médico y les obligan ahora a tener veterinario 24 horas.
Que disfruten estos también de lo votado.
Hazte un favor y deja de escribir borracho cosas que sólo ocurren en tu cabeza.
 
De los urbanitas que abandonan a sus perros en arcenes o área de servicio de la autovía no veo que digas nada. Y esos animales abandonados, y muertos por atropello la mayoría de ellos, son muchísimos más que los galgos ahorcados por los hijos de puta de sus dueños.
A esos los colgaría directamente, quién abandona un perro o gato es un puto animal.
 
PXL_20230817_072923899.MP.jpg


Pero no pillo eso de que el seguro (que no tengo) te cubra si muerde a alguien. Si muerde será porque va suelto, digo yo, y si va suelto el seguro dirá que lo pagas tú.
 
Claro, claro... Cuando se ha visto a una progre con sus dos perros sueltos por medio de un parque...
Yo conozco un tio muy cateto y muy del ppvox él que tenia sus cuatro perros villanos de las encartaciones sueltos por el pueblo y los pogres de ciudad le deciamos que no los podia tener así. La respuesta mientras daba acelerones a su tractor es que eran inofensivos aunque sean utilizados para que hagan presa sobre el ganado semi salvaje y para la caza mayor.
 
Última edición:
Lo que habría es que sacrificar a todos los perros que pesen más de 15 kilos. Un disparate tener bestias de ese tipo pululando por las calles, por mucho seguro y mucha cuerda atada al cuello.
Claro, también sacrifiquemos a todos los tíos que hacen culturismo o artes marciales. Pueden ser peligrosos.

Menudo cerebro de pistacho.

Añado: un border collie ya pesa esos 15 kilos o más. ¡Qué peligro!
 
Última edición:
Hay medidas que ya tenías que cumplir antes. Por ejemplo la notificación a la policía. Hace años se me escapó la perra y tuve que ir a la guardia civil a presentar denuncia de la desaparición. Está claro que si lo tienes sin chip te puedes cagar en ello porque nadie sabe de quién es pero si lo tiene y el perro crea un accidente porque se cruza una carretera o muerde a alguien al que van a buscar hasta debajo de las piedras cuando le pasen el detector del chip es a ti. Y lo veo bien, te tienes que hacer responsable.
 
Hay medidas que ya tenías que cumplir antes. Por ejemplo la notificación a la policía. Hace años se me escapó la perra y tuve que ir a la guardia civil a presentar denuncia de la desaparición. Está claro que si lo tienes sin chip te puedes cagar en ello porque nadie sabe de quién es pero si lo tiene y el perro crea un accidente porque se cruza una carretera o muerde a alguien al que van a buscar hasta debajo de las piedras cuando le pasen el detector del chip es a ti. Y lo veo bien, te tienes que hacer responsable.
¿Lo de dar de comer pieles de plátano a tus perros qué tal lo ves?
 
Hay medidas que ya tenías que cumplir antes. Por ejemplo la notificación a la policía. Hace años se me escapó la perra y tuve que ir a la guardia civil a presentar denuncia de la desaparición. Está claro que si lo tienes sin chip te puedes cagar en ello porque nadie sabe de quién es pero si lo tiene y el perro crea un accidente porque se cruza una carretera o muerde a alguien al que van a buscar hasta debajo de las piedras cuando le pasen el detector del chip es a ti. Y lo veo bien, te tienes que hacer responsable.

Si es una persona con la que me topo pues freno.
Si es un perro y no pasa por el paso de cebra se puede atropellar y la responsabilidad es del dueño.

Yo no tengo perro ahora pero si tenía me lo atropellaron
 
Lo mejor de todo esto va a ser ver caer a la tropa progre en su propia ley. Si hay alguien con sus perros sueltos por mitad de las ciudades son los progres y su mierda de que no hace nada y está bien enseñado. Por no hablar de que la mayoría lleva al perro sin chip y muchos hasta son vacunas.
Que disfruten de lo votado.
Y recordemos otra cosa. Los ayuntamientos de los pueblos tienen que tener un servicio de veterinario 24 horas. Muchos pueblos no tienen ni médico y les obligan ahora a tener veterinario 24 horas.
Que disfruten estos también de lo votado.
Pero qué tontería es esta de que en la ciudad la mayoría de la gente lleva a los perros sin chip, de dónde te sacas esta soberana estupidez. O sin vacunar. La casi totalidad de los perros de ciudad tienen chip, vacunas y la de Dios. En la ciudad la gente tiene a los perros mejor mirados, cuidados y atendidos que a los propios hijos. Los que los tienen sin papeles ni chip ni vacunas son el lumpen y los gitanos.
 
Supongo que se podrá hacer por teléfono y que facilitarán un número específico para eso. Es obligación del Estado facilitar que se pueda cumplir la ley.
Es que como sea como aquí.
Le tiraron por web con un cargo de 1500 machacantes en cargo no autorizado,fui con el a poner la denuncia(por el seguro)y ostia...para poner una denuncia entramos a las 4 y media y salimos a las 10, joder,hay menos lista de espera en el hospital,y según me cuentan eso es así en casi todas las comisarías.
 
A mí lo de esterilizar a los gatos a los 6 meses me parece una aberración. Que el gato elija. Que esterilicen a todas las feminazis del mundo antes.
 
A mí lo de esterilizar a los gatos a los 6 meses me parece una aberración. Que el gato elija. Que esterilicen a todas las feminazis del mundo antes.
Yo era reticente a cortarle las canicas a los perros hasta que el anterior que tuve me salió Espartaco Santoni y, o se pasaba la noche aullando, o se escaba al mínimo descuido y volvía 3 días después cojeando y lleno de mierda, hasta que en una de las raves le pilló otro perro más grande y le arrancó la piel del cuello. 600 ecus me costaron sus desfogues. Y que son todas unas putas, coño.
 
Que asco me dan los follaperros, todo lo que tengan que pagar es poco.
 
A mí lo de esterilizar a los gatos a los 6 meses me parece una aberración. Que el gato elija. Que esterilicen a todas las feminazis del mundo antes.
Eso lo dices porque no tienes plagas de gatos callejeros allí en Graná. En algunos lugares en momentos concretos son un problema. Y más problema perder el tiempo en tratar de cazarlos para castrarlos, cuando lo más efectivo es lo que se ha hecho siempre. Envenenarlos con cebos y depués recoger el cadáver.

Uy, sí. Ya lo sé. Qué mala persona que soy.
 
Pero qué tontería es esta de que en la ciudad la mayoría de la gente lleva a los perros sin chip, de dónde te sacas esta soberana estupidez. O sin vacunar. La casi totalidad de los perros de ciudad tienen chip, vacunas y la de Dios. En la ciudad la gente tiene a los perros mejor mirados, cuidados y atendidos que a los propios hijos. Los que los tienen sin papeles ni chip ni vacunas son el lumpen y los gitanos.
Estás dando por sentado que Curro ha pisado una ciudad.
 
Lo decía por chinchar. La mía está esterilizada. Pero me resulta extraño que un gobierno que es tan libre con las mujeres, quiera mutilar a todos los animales domésticos.
 
Los perroflautas se lo van a pasar bomba pagando multas. En mi edificio hay una loca de los perros, que que hasta hizo venir a la policía a mirar las cámaras de la comunidad para ver de quien era el perro que se había cagado en la terraza.
 
Los perroflautas se lo van a pasar bomba pagando multas.
No van a poner una puta multa a los perroflautas, las medidas van contra la gente del campo, ese es el objetivo real. Las ordenanzas municipales de la mayoria de ciudades contemplan multas similares y ya ves tu para que sirven.
 
Última edición:
Es que como sea como aquí.
Le tiraron por web con un cargo de 1500 machacantes en cargo no autorizado,fui con el a poner la denuncia(por el seguro)y ostia...para poner una denuncia entramos a las 4 y media y salimos a las 10, joder,hay menos lista de espera en el hospital,y según me cuentan eso es así en casi todas las comisarías.

Pues muy mal. Supongo que tendrán que agilizar estas cosas cuando entre la nueva ley en vigor.
 
Arriba Pie