Cesar Millan, el encantador de perros.

Para lo que a ti respecta, España es esto:

cortes2.jpg

Presumiría, como suelo hacer casi siempre, de mi ascendencia europea, pero ya he demostrado muchísimas veces que no me hace falta hacerlo para haceros tragar mierda como coprófagos. Entiendo que os resulta jodido vivir en la incertidumbre de no saber si vuestro tatarabuelo se llamaba Ahmed Al-Banshur, pero no la toméis conmigo, que yo y mi sangre pura no tenemos la culpa.

Que te calles gilipollas, que si tu tatarabuelo español no hubiera tenido estomago para follarse a la indigena de tu tatarabuela tu no estarías aqui.
Tendrías de darle las gracias y no despotricar tanto nene:1

Mefo a Rick Astley

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

doctor_k rebuznó:
este tio es un amazord de puta madre, es AMO total, ya podria tener yo ese poder de hipnotizar a las feminas asi

Pero es que los consejos de Cesar Millán se pueden aplicar perfectamente a las mujeres.

Todas esas maniobras de autoridad que enseña a hacer a los dueños, esas señales que evidencian en cada momento quíen es uno y por qué ha de ser respetado son perfectamente comprensibles incluso para una mujer.

Lo primero que veo que enseña el Cesar a las americanas gordas es a caminar con el perro junto a ella y la correa bien amarrada, así evita que la perra camine por delante y se sienta que dirige. Pues con una mujer igual, joder.

Luego hace ver a los dueños que han de imponer su presencia en los lugares a los que van, que su lengauje corporal denota debilidad y que el perro así se siente dueño del lugar. Lo mismo con las mujeres.

Y si no hay esa autoridad en su vida, ni esa figura que las guie, pues se dedican a joder y hacer lo que les da la gana como animalitos irracionales que son. Buscando llamar la atención para que llegue un HOMBRE, y las ponga a andar.

Cesar Millan triunfa siempre... si no os remito al episodio de southpark "Tssss" de la décima temporada... mítico.

¿?

Hola niños:
Hay que estar aburrido para perder el tiempo viendo a un jardinero venido a más tratando de educar con trucos de circo a unas bestias inmundas que sólo sirven para babear, comer y soltar pelos (no he dicho cagar y mear porque sería impropio de mí, conste).
Ved menos tele y leed más ,tiernos infantes.

Atrás
Arriba Pie