El hilo de los beodos cerveceros

Yo, como buen skineto (skin no es nazi, para los gañanes), siempre fuí un gran cervecero.

Últimamente y debido a unos hamijos rumanos, le doy mucho a la Timisoreana y a la Ursus (cojonuda).

La Voll Damm doble malta es eyaculante. También me gusta mucho la Guinness, cuando voy a los irlandeses (te sablean).

Cuando uno quiere pedo barato, sin saborear ni disfrutar, yo recomendaría la Steinburg, del Mercadona. Dentro de las birras baratas, creo que manda mucho.
 
Como curiosidad os recomiendo haceros con una "Socarrada", cerveza hecha en Xàtiva -de ahí el nombre- y que para comer una buena paella valenciana marida de puta madre. Lleva poco tiempo en el mercado y tuve la suerte de estar en una presentación con los dueños de la empresa. Casi toda la producción la exportan y en el mercado local se quieren centrar en negocios especializados. También tienen un formato de litro que presentan en una botella tipo cava que creo que sólo venden en el canal hostelero.

El botellín es caro, aunque no os sabría decir el precio exacto. La semana pasada me bebí una en una cervecería de Valencia y me cobraron cuatro euros.

Os dejo la web por si le queréis echar un vistazo:

La Socarrada. Cervesa Artesanal de Xàtiva. Cerveza Artesanal de Xàtiva.


Es una cerveza aromatizada con romero y miel de romero.
 
zerdo rebuznó:
Estoy muy de acuerdo con que la Mahou clásica es una cerveza muy buena. De las de lata quizá sea la que más me gusta. Si alguien se queja de que es amarga, debería meterse pal cuerpo una Estrella Galicia de lata. Por Galicia tiene mucho éxito, pero los nativos sabemos que solo podemos beber de la de barril. La de lata es más amarga que el recuerdo de 11S para un americano. Si vas a venir a pasar unos días por aquí, apúntatelo, Jarck Prongo.

Un compi mio nos hablaba de las ambrosias de la estrella galicia y cuando nos surgió la posibilidad de probarlas era el AMARGOR, más dura de beber que su puta madre...

A los chuzos cerveceros en el fondo os da lo mismo la lager del DIA que cualquier cerveza de las "caras",eso es así,el alcoholismo es lo que tiene.Distinguis la ambrosia de la orina de gato pero en el fondo os es lo mismo 8 que 80.

De las que he probado me quedo con la Alhambra 1925 especial,mención especial para la mahou clásica cuando quieres beber a granel y a la cerveza Legado de Yuste y su regusto como a tostado que te deja al final.
 
Atrás
Arriba Pie