El hilo de los beodos cerveceros

Cuando vais a la seccion de cervezas internacionales de vuestro carrefour de confianza... cogeis las botellas y poneis la misma cara que Yeims en la seccion de cine clasico del Fnac?
 
Doctor Asperger rebuznó:
Cuando vais a la seccion de cervezas internacionales de vuestro carrefour de confianza... cogeis las botellas y poneis la misma cara que Yeims en la seccion de cine clasico del Fnac?

Conste que me encanta la cerveza, y bajo sus efectos escribo esto, pero sentirse un tipo importante por beber cervezas de otro sitios es como poco de ser un tio mierda.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Conozco estas marcas, que tampoco es que tengan mucho prestigio por su sabor, casi todo el nombre que tiene Brew Dog vienen por las polemicas puntuales que generan interesadamente al hacer cervezas imbebibles de graduacion imposible para lograr publicidad gratuita.

¿Pero me estas diciendo en serio que hay bares en España que las tienen en stock y te las sirven? ¿En serio? ¿Cuantos y donde estan esos bares?.
A lo primero: es verdad que las Brew Dog tienen una sobrealcoholización fina a partir de la Tokio de 18 (creo) y tengo pendiente la Penguin de 32 más por gilipollez que otra cosa, la Punk IPA está de puta madre. Luego, tomo habitualmente cuatro tipos de Flying Dogs y todas tienen un amargor que no se suele encontrar y que a mí me hace bastantes chispitas. Pero vamos, que ya te digo que una cerveza que me fascina es la Left Handed Milk Stout, no es que sea de poner fotos de cervezas de pub con carta con fotos que saco de internet como los demás, soy distinto y mejor. Quiéreme :_(

A lo segundo: sí y en Sevilla, que no es que sea Hollywood. Antonio me saluda y me pregunta por la familia (que no ha visto en su puta vida, no sé por qué lo hace) pero yo respondo igual y nos sacudimos las manos con vigor y amistad camarero de confianza-parroquiano de toda la puta vida.
 
La cerveza es agria, sabe mal. Igual que el vino, que estropea las comidas.
 
Tankian rebuznó:
A lo primero: es verdad que las Brew Dog tienen una sobrealcoholización fina a partir de la Tokio de 18 (creo) y tengo pendiente la Penguin de 32 más por gilipollez que otra cosa, la Punk IPA está de puta madre. Luego, tomo habitualmente cuatro tipos de Flying Dogs y todas tienen un amargor que no se suele encontrar y que a mí me hace bastantes chispitas. Pero vamos, que ya te digo que una cerveza que me fascina es la Left Handed Milk Stout, no es que sea de poner fotos de cervezas de pub con carta con fotos que saco de internet como los demás, soy distinto y mejor. Quiéreme :_(

A lo segundo: sí y en Sevilla, que no es que sea Hollywood. Antonio me saluda y me pregunta por la familia (que no ha visto en su puta vida, no sé por qué lo hace) pero yo respondo igual y nos sacudimos las manos con vigor y amistad camarero de confianza-parroquiano de toda la puta vida.

Si yo te quiero, si querer es gratis.
Si lo que me sorprendia ( sin ironias ) es que las cervezas Dog estas saltaran las fronteras y fueran valoradas. Trabaje algunos años en una aseguradora escocesa, rodeado de nietos de Braveheart ... y a esta cerveza la llamaban "Dog Shite", vamos que no la tenian como un elemento de orgullo patrio...y prestigio por UK y Escocia tienen bien poco que yo sepa.
Vamos que yo vivia en Guirilandia y nunca la vi en un bar luego no las he probado, creo que la compañia hace la mayoria de sus perras vendiendo por entrega a domicilio a traves de su web, de ahi la publicidad que necesitan por sacar tiradas de cervezas imposibles para generar polemicas contra el gobierno.

Y de verdad que me sorprende que tengan stock de esta marca rara y marginal en bares de Sevilla. Igual tengo un prejuicio bastante paleto y yo solo me muevo por dos cerverias madrileñas de amplisimo catalogo y no la tienen... luego pienso que si no la veo por Madrid dificil sera que llegue a otras provincias con menor demanda de gente rara. Me equivoque, I am sorry.

Que yo recuerde los brew dog estos tenian un pique bastante chorra con una marca alemana por sacar la cerveza de mayor graduacion, tenian alguna por encima de 40º y 50º, lo cual entiendo que es una autentica estupidez para una cerveza....pero ya digo que necesitan la publicidad porque de ello viven.

Strongest Beer - End Of History - BrewDog | Geekosystem
 
Yo hoy me he pasado por el garito al que suelo ir habitualmente a tomarme un frankfurt y una Leffe, y he descubierto esta mierda pinchada en un palo, que me ha recordado a BSTT (al que por cierto, hace siglos que no se le ve por aquí):



:121:121:121 Encima es belga:lol: Otro timo a lo "DESPERADOS" para gilipollas que se creen que lleva tequila de verdad. Lo bueno del caso es que mirando por internec, descubro que la misma marca hace más tipos de cerveza con temática commie:





Patetismo a raudales, oyjan:lol:
 
Bueno, como veo que nadie me contesta a la duda que tenia sobre la Guinness, os recomiendo si pasais por la tierra de los come bacalados, estas dos cervezas (bastante comunes por otro lado):

Sagres Bohemia 1835

SagresBohemiaReserva1835.jpg


Super Bock preta

Super20bock20stout.jpg


La Bohemia a algunos le resulta algo dulzona sin cuerpo y un poco mierda en general pero a mi me gusta.

Super Bock es una marca que no suele gustarme pero bueno, la negra se salva, al menos a mi que me gustan las negras dulzonas más ligericas.
 
Sir Edward Grey rebuznó:
Alguien sabe decirme si la Guinness que uno toma aquí en cualquier local Irish es la misma que te sirven en Irlanda? Más que nada porque cuando fui, no me parecía que tuviese el mismo paladar, ni color, ni nada.

¿Por qué iba a ser distinta? Que yo sepa la Guinness que nos llega es la misma que se bebe en Irlanda, no es como otras marcas que elaboran sus cervezas en varios países para reducir gastos (la Heineken por ejemplo, sabe diferente según dónde la tomes)
 
Me acaba de dar un ataque de impulsividad y me he ido a comprar un paquete de Murphy's, otro de Alhambra 1925 y otro de Voll Damm.

La Alhambra sigue siendo perfecta para mí, lo mismo me pasará con la Voll Damm.
A ver qué tal la Murphy's :oops:, será mi primera vez.
 
caracaiman< rebuznó:
¿Por qué iba a ser distinta? Que yo sepa la Guinness que nos llega es la misma que se bebe en Irlanda, no es como otras marcas que elaboran sus cervezas en varios países para reducir gastos (la Heineken por ejemplo, sabe diferente según dónde la tomes)

Pues será cosa mía, o que aquí la tiran mal o tendrán los grifos poco cuidados o yo que sé.

La que probé en Dublin tenia una espuma más oscura tirando a marrón, y un paladar no tan agrio como las que suelo tomar por aqui.

Que a lo mejor me lo invento, a saber.
 
Guiness

Aquí en Vigo había una cervecería donde tiraban la Guiness de maravilla, pero la crisis se la llevó por delante.

Se podría hacer un mapa de cervecerías recomendadas, o una lsita por ciudades.
 
Que yo recuerde, Guinness exporta por zonas medianamente gordas.

Yo llevo una pinta de lata (una vez me la intentaron vender como "igual que la del barril, que van a retirar de España porque no les sale rentable" :lol:) y tres Volldamm. Ole.
 
Juer que sibaritas. Yo compro esta en el Mercadona;

make a gif

esta en el Día (pero de litro);

make a gif

y esta en los chinos;

how do i make a gif

Bebo un litro al día, así que no puedo pillarla mejor y más cara. Comparadas con la Franciskaner o una buena marca cualquiera de estas parece meada de burra. España destaca en vinos pero en cerveza no.
 
Por cierto, qué pasa que ahora la Guinness Draught de botella no lleva la mierda esa de plástico que hacía espuma?

Hijos de puta, no bubbles no fun
 
Chico_normal rebuznó:
Juer que sibaritas.
España destaca en vinos pero en cerveza no.

Aunque tu avatar me pone de mala leche, he de reconocer que sí, que gastarse dos euros en una botella de cerveza en super, o 5 en un bar es un poco sibarita.
Y tienes toda la razón en que en España de cervezas, nada de nada (comparados con Alemania, Bélgica, etc.).

Si quieres ahorrar en cerveza sin beber cualquier cosa vete al eroski (Meiburg hecha para Eroski en Alemania, y Kensels, hecha para Eroski en Holanda) o al Lidl, que la Perlenbacher está bastante bien.
 
Gatopardo rebuznó:
Aunque tu avatar me pone de mala leche, he de reconocer que sí, que gastarse dos euros en una botella de cerveza en super, o 5 en un bar es un poco sibarita.
Y tienes toda la razón en que en España de cervezas, nada de nada (comparados con Alemania, Bélgica, etc.).

Si quieres ahorrar en cerveza sin beber cualquier cosa vete al eroski (Meiburg hecha para Eroski en Alemania, y Kensels, hecha para Eroski en Holanda) o al Lidl, que la Perlenbacher está bastante bien.

La del Lidl la probaré, lo malo es que no tengo ninguno cerca. La del Eroski seguro que no ya que tengo vetada la compra de cualquier producto etarra o catalán. Ni aunque fuera el elixir de la juventuc.
 
Chico_normal rebuznó:
La del Eroski seguro que no ya que tengo vetada la compra de cualquier producto etarra o catalán. Ni aunque fuera el elixir de la juventuc.

Eso me temía yo, que no compras en Eroski. Hay gente que dice que pagan el impuesto revolucionario, vaya usted a saber.
 
de nacional en la taverna de abajo siempre me tiran aguila, nunca la he visto en botellin

de fuera chimay roja o blanca, la mejor la blanca pero la tienen en muy pocos sitios, la recomiendo
 
Cabrones, me habéis dado envidia con vuestras cervezas de calidad, así que me he pillado hoy esta por 1.60€.

how do i make a gif

Está muy buena. En cuanto me la termine me voy a echar un polvete.
 
En el lidl creo que trajeron de oferta hace poco una cerveza portugalesa cuyo nombre no recuerdo, pero que la única lata que pillé me supo a ambrosía. Clara que venía de cortar el cesped y estaba muerto de sed y calor. Alguien sabe el nombre? Solo alcancé a probar una lata.
 
y a la Damm negra, ¿la habéis probado? La he visto hoy en el súper y no sabía qué hacer. Espero a que recomendéis. O no.

adjunto fotico

url
 
Arriba Pie