Isla de Perros de Wes Handerson (mi debilidad)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.555
Reacciones
9.233
8Ix63RomDVTuz6r7lib403lEF6h.jpg


Título: Isla de perros

Género: Aventura, Comedia, Animación

Director: Wes Anderson

Reparto: Bryan Cranston, Koyu Rankin, Bob Balaban, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum, Kunichi Nomura, Fisher Stevens, Akira Takayama, Greta Gerwig, Ken Watanabe, Frances McDormand, Nijiro Murakami, Harvey Keitel, Liev Schreiber, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Akira Ito, F. Murray Abraham, Courtney B. Vance, Yōko Ono, Mari Natsuki, Yojiro Noda, Frank Wood, Roman Coppola, Anjelica Huston, Kara Hayward, Satoshi Yamazaki, Gen Ueda, Ryuhei Matsuda, Jun Takahashi, Edward Bursch, Luli Shioi, Erica Dorn, Chinami Narikawa, Chris Benz, Alex Orman, J. Wurster, Jake Ryan, Takayuki Yamada, Kozue Akimoto, Shota Matsuda, Kiyotaka Mizukoshi, Elaiza Ikeda, Ryuhei Nakadai, Shin Mononobe, Ikunosuke, Taichi Kodama, Karin Okoso

Lanzamiento: 2018-03-23

Duración: 101

Trama: Un Japón distópico, dentro de 20 años. La saturación canina ha alcanzado proporciones de epidemia en Megasaki. Un brote de gripe canina se propaga, por eso, el Mayor Kabayashi dicta una orden de emergencia decretando la cuarentena. Isla Basura es el lugar donde se evacua a todos los perros. Allí, un grupo de aterradores perros alfa, encabezados por Chief, han perdido toda esperanza de volver con sus dueños. Hasta que un día aparece Atari, un niño de 12 años, sobrino del malvado Mayor, que llega hasta la isla pilotando un avión. Su objetivo es buscar a su perro Spots. Esté donde esté, el niño y la manada perruna lo encontrarán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
isle_of_dogs-327002857-large.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Isla de perros (2018)

La mejor película de 2018 sin necesidad de verla. Lo tiene todo: perritos, animación y Japón. Solo una mente increíblemente brillante podía reunir con éxito estas tres ideas. Hay que pagar entrada para que este hombre siga haciendo estas mierdas que son tan de mi agrado. Habré visto la de los zorritos como diez veces.

Ni una broma en este hilo.
 
El finde pasado tuve que elegir entre A quiet place y esta. Escogí mal. Ahora ya no tengo más dinero para cine hasta junio y me quedo sin ver los muñequitos.
 
El finde pasado tuve que elegir entre A quiet place y esta. Escogí mal. Ahora ya no tengo más dinero para cine hasta junio y me quedo sin ver los muñequitos.

Menudo error. Una peli convencional de terror o muñequitos animados de perritos la mar de cuquis. Cómo están las cabezas.

TELEMMGLPICT000154395948_trans_NvBQzQNjv4BqZOuEz85Vm3WTBEDbbFKRGW3GQFgeaVyYV2EHG2VoPHk.jpeg


Los que nunca habéis sido este niño no podéis entenderlo.
 
Pues sí, en un momento de enajenación me dejé llevar por no sé muy bien qué. La otra está bien rodada y no molesta, pero está hueca como mi corazón. Esto hubiese llenado por una noche mi vacío. Al menos si acabo viéndola ya será solo y podré hacerlo en versión original y moquear a gusto. Mi perro se parecía al tostao.
 
Pues sí, en un momento de enajenación me dejé llevar por no sé muy bien qué. La otra está bien rodada y no molesta, pero está hueca como mi corazón. Esto hubiese llenado por una noche mi vacío. Al menos si acabo viéndola ya será solo y podré hacerlo en versión original y moquear a gusto. Mi perro se parecía al tostao.

Es en japones
 
Buah, y tiene mogollón de mensaje y segundas lecturas que se solapan como capas de cebolla. Es una película que te saca de la vulgaridad emocional cotidiana sin insultar la inteligencia.

oracle-isle-of-dogs.jpg
 
Pero mira el cartel, si están Heisenberg y Jack y el esquizofrénico de Jeff Goldblum.
 
No creo que se muera ninguno, no es el rollo del amigo Wes. Me arriesgaré. Ya será un día sin comer y otro con peras y Aquarius, está muy mal la cosa, pero ya está decidido. Además los añorados chupipandos le ponen ochos y eso está bastante bien.
 
Además los añorados chupipandos le ponen ochos

Qué previsibles son. Eso sí, le ponen ochos cuando ya lleva un mes estrenada en EEUU y ya han leído las críticas de cien mil gacetilleros que marcan el camino a seguir. No te creas que se van a pillar los dedos dando una opinión antes de que se pronuncie Cahiers du Cinéma. Le estarán poniendo ochos, pero por motivos equivocados. Bueno, a yeims le gustaban mucho los perritos, quizá él sí la haya entendido.
 
¿Qué te acabo de decir?

CCavril18.jpg


Jodidamente previsibles.
 
Yeims y Doguie no la han visto, y luego Doguie le pone un 8 y Doguie le pone otro 8. Yo dentro de un plazo de tres a cinco semanas vengo a poner mi 8.

Bueno, a yeims le gustaban mucho los perritos, quizá él sí la haya entendido.

Tapón es una joya. Y fue el primero en hablar aquí del segundo capítulo de Rick y Morty.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tapón es una joya. Y fue el primero en hablar aquí del segundo capítulo de Rick y Morty.

En estos puntos me he basado yo también para hacer mi afirmación. ¿Tú también haces fichas con información de los foreros?
 
En estos puntos me he basado yo también para hacer mi afirmación. ¿Tú también haces fichas con información de los foreros?


Caótico me legó todos sus archivos antes de regresar a la luna santuario en la que nació.

Soy experto en pelis de perros porque vi Bombón el perro.


1308235805065_f.jpg



Todo el rato acogotado porque no le pasara nada malo al tipo más entrañable aparecido en una pantalla ever y su perro buenazo de viaje por La Pampa. Un 8 en Filmaffinity.
 
Última edición:
Es un gran homenaje a Kurosawa. El unico director japonés que se puede citar sin hacer namedropping.
 
Tiene influencias de Welles y Truffaut.
 
Pero todo esto es lo de menos. Son las cosas en las que se fija quien no puede percibir nada más. Es una peli que entretiene, conmueve, divierte, es más lista de lo que parece, no insulta la inteligencia del espectador y no tiene pretensiones de granada a la cultura popular. Y salen muchísimos perritos.
 
NYET607-312_2018_193405_hd.jpg


Jajajajaja. Cuando la veáis, lo entenderéis.
 
Una obra maestra a la altura de El Bebe Jefazo.
 
Como si los demás tuviésemos la culpa de que estés muerto por dentro y seas incapaz de explorar el abanico de las emociones humanas.
 
Arriba Pie