Isla de Perros de Wes Handerson (mi debilidad)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. Con qué consigan hacer empatizar de alguna manera con los personajes y contar una historia que se disfrute ya está bien.

Snobs de gafas de pasta.
 
Los dos tenéis razón y el único que lo entiende en toda su complejidad soy yo. Podéis preguntarme.
 
Era retorica pero cualquiera te explica esto, no verías la luna igualmente.

Peliculón, por otro lado.
 
Mi primera película de Wes Anderson así que no sé cuanto hay de códigos particulares del director. Me ha gustado mucho, visualmente es una cosa absolutamente espectacular, no solo por la expresividad de los personajes sino también por paisajes como la parte en la que recorren los fondos de las diferentes industrias y explotaciones abandonadas de la isla. La historia funciona muy bien, todo el tema de los perros como arquetipos está muy bien llevado y la posible saturación de influencias japonesas nunca llega a sobrepasar el límite. Si acaso le veo que la primera mitad cuando lo están presentando todo me gusta bastante más que la parte final que me no me convence tanto en lo sensiblera y en las resoluciones simplistas. Lo del hieratismo en los diálogos no sé si es marca de la casa o visión de lo japonés de Anderson o referencia a Kurosawa.

Me la puse porque se me ha pasado completamente la fecha de estreno de Asteroid City y veo que ya lleva casi tres semanas en España y quiero ver si tengo un rato para pillarla todavía en cine. ¿De verdad no la ha visto nadie del foro?
 
Última edición:
Me la puse porque se me ha pasado completamente la fecha de estreno de Asteroid City y veo que ya lleva casi tres semanas en España y quiero ver si tengo un rato para pillarla todavía en cine. ¿De verdad no la ha visto nadie del foro?
Yo sí la he visto y es una PUTA MIERDA.
 
Mi primera película de Wes Anderson así que no sé cuanto hay de códigos particulares del director. Me ha gustado mucho, visualmente es una cosa absolutamente espectacular, no solo por la expresividad de los personajes sino también por paisajes como la parte en la que recorren los fondos de las diferentes industrias y explotaciones abandonadas de la isla. La historia funciona muy bien, todo el tema de los perros como arquetipos está muy bien llevado y la posible saturación de influencias japonesas nunca llega a sobrepasar el límite. Si acaso le veo que la primera mitad cuando lo están presentando todo me gusta bastante más que la parte final que me no me convence tanto en lo sensiblera y en las resoluciones simplistas. Lo del hieratismo en los diálogos no sé si es marca de la casa o visión de lo japonés de Anderson o referencia a Kurosawa.

Me la puse porque se me ha pasado completamente la fecha de estreno de Asteroid City y veo que ya lleva casi tres semanas en España y quiero ver si tengo un rato para pillarla todavía en cine. ¿De verdad no la ha visto nadie del foro?

Espero verla esta semana o más tardar la que viene, seguro que es canela en rama.
 
Espero verla esta semana o más tardar la que viene, seguro que es canela en rama.

Pues ya contarás y si abres hilo tarde o temprano opinaré. Por Tenerife ya sabía que había pasado demasiado y comprobado, solo quedan dos salas con los horarios mas tardíos.
 
Pues ya hasta que se pueda descargar o ver en algún sitio no podré opinar, porque solo quedan pases esta semana en versión doblada, y prefiero VOSE.
Moonrise Kingdom es agradable de ver; La isla de los perros no está mal tampoco, aunque no recuerdo casi nada de ella, salvo esto que te digo. Con esta estuve sufriendo en el cine, deseando que terminara pronto, quería salir, irme. Lo pasé MAL.
 
Al final me he animado y he ido a ver “Asteroid City”, lo nuevo de Wes Anderson, aprovechando que en Vigo la ponen en VO en un par de cines.

Ya sé que, al igual que hace 15 años era molón decir que te flipaba Wes Anderson, ahora es todo lo contrario. Hace ya unos cuantos años que decir que te mola Wes Anderson es sinónimo de estar pasadísimo... pero qué quieres? A mí me ha gustado bastante. Sobre todo después de sus últimas pelis, que cada vez me parecen más y más coñazo.

Que vale que no tiene historia y que no cuenta nada, pero esa nada la cuenta tan bien...

Es sólo estética? Se podría decir que sí (aunque yo pienso que no, porque me río mucho y la estética habitualmente no me hace reír, salvo la de Marichalar y la de algunos jevis). Pero no sé por qué está mal disfrutar una peli casi exclusivamente por su estética. Que cuando te compras una camisa tampoco te fijas en la historia.

Que me lo he pasado bien, hostia ya! Dejadme en paz! Enteraos, que sois unos enteraos!
 
Última edición:
Arriba Pie