ChacaChat de Semana Santa yeeeah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hemos llegado ni a la página 2.
Dinos algo @TenienteDan

Screenshot_2022-04-14-08-52-26-56_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.jpg


Este tío tiene cosas mejores que hacer que hacerte caso a ti.

Me pregunto si estará lisiado también al igual que el de su nick.
 
Me toca trabajar toda la tarde, hace un día gallegiño y se presenta otro fin de semana sin contacto carnal. Tengo el cielo ganado.
 
Que suerte tienes , coges Metro Sur hasta Príncipe Pio y en nada estás en Nuevos Ministerios.
Pero qué metrosur, que aquí hay línea 10 directa sin trasbordos, no como los del norte y el lío ése de tres olivos.
En 15 minutos en plaza España derechito. Muchos barrios de Madrid están peor comunicados
 
Pero qué metrosur, que aquí hay línea 10 directa sin trasbordos, no como los del norte y el lío ése de tres olivos.
En 15 minutos en plaza España derechito. Muchos barrios de Madrid están peor comunicados
No, si encima te dejará en el despacho, que suerte tenéis los que vivís en Madrid.
 
Es curioso pero aún en esta semana santa no he bebido nada de alcohol, creo que hoy romperé este sano ciclo. También me aburre el tener que trasladarme en tren de torremolinos a málaga (aparcar allí es un LoL) y tener que esperar horarios para regresar. No me mola. Pero bueno.
 
¿Qué es eso de panquemao?
 
Imagino que habrá sido como la mía o la de cualquier retailer, que ahora nos llamamos así, retailers, que es más moderno. Ya no somos vendedores.
Qué palo no meterías tú cuando se implantó el euro. Fijo que hiciste la equivalencia de un euro cien pesetas y lo que vendías a veinte duros pasó de la noche a la mañana a costar un euro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie