El Gran Hilo de las pelis de Semana Santa

Edelweiss

RangoBaneado
Registro
7 Oct 2012
Mensajes
6.759
Reacciones
2.493
Concretando, y poniendo fechas, hora y canal de obras maestras del género péplum habituales por estas fechas, que con tantos canales se hace uno la picha un lio. Desde Ben-Hur y Quo Vadis hasta Jason y los Argonautas y, por qué no, Furia de Titanes.
 
Lo que resulta absurdo es que en estas fechas te pongan películas como Espartaco, que no tienen nada que ver con la Semana Santa. Pero parece que si salen romanos ya es suficiente.

Ben-hur o Quo Vadis tienen sentido. Pero es que el puto Espartaco murió como 70 años antes de que naciera Jesús. :lol:
 
No sé si todavía pondrán esta:

189842.jpg


A mí de peque me daba mucho LOL que la capa fuera indestructible y diera superpowers como la del Dr. Strange.
 
Las dos mejores opciones son o Jesús de Nazaret de Franco Zefirelli (si es posible la versión de 6 horas) o la Pasión de Cristo de tito Mel, que creencias aparte es una película poderosísima.


Lo que resulta absurdo es que en estas fechas te pongan películas como Espartaco, que no tienen nada que ver con la Semana Santa. Pero parece que si salen romanos ya es suficiente.

Ben-hur o Quo Vadis tienen sentido. Pero es que el puto Espartaco murió como 70 años antes de que naciera Jesús. :lol:

Justamente el año pasado pusieron Espartaco. Y solté esto mismo a familiares y conocidos (que me ignoraron porsupu)
 
Última edición:
A mí el Jesús de Zefirelli siempre me pareció bastante coñazo.

Pero salía Olivia Hussey. :115:
 
Ben Hur es soberbia, bien Heston (su mejor peli) pero soberbio ese Messala hijoputesco.
Y encima llena de tornos aceitosos, para disfrute foril
 
Lo que resulta absurdo es que en estas fechas te pongan películas como Espartaco, que no tienen nada que ver con la Semana Santa. Pero parece que si salen romanos ya es suficiente.

Ben-hur o Quo Vadis tienen sentido. Pero es que el puto Espartaco murió como 70 años antes de que naciera Jesús. :lol:
Documentos que lo prueben?
 
El tag de hediondo está muy manido ya, aparte que hace mucho que no aparece nuestro entrañable hedi por aquí. ¿O tiene algún clon?
 
Hoy pegaria en TV un maraton de pelis de estas. Empezando por Ben-Hur, acto seguido Rey de Reyes y luego Los 10 mandamientos. Y una vez concluido el ciclo, salimos a la calle desfilando con paso marcial y una espada gladius al cinto.
 
MessalaOtra que en teoría no pega con Semana Santa. Pero es religiosa y tal. :lol:

Tendrían que emitir Ben-hur en bucle.
En un momento dado a Ben-hur le da agua Cristo en contraplano, y madre y hermana se curan de la lepra porque así lo quiere God, como peli de Semana Santa yo creo que es ideal.

Y sí, tremendos tratos de culo, no concluidos, se intuyen entre Ben-hur y Messala, ahora se habrían hecho somerana paja hetero via Zoom.

Pd.: Flipen en colores de los cojones que le echaron para rodar la carrera de cuádrigas. Ya no se hacen películas asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
un momento dado a Ben-hur le da agua Cristo en contraplano, y madre y hermana se curan de la lepra porque así lo quiere God, como peli de Semana Santa yo creo que es ideal.
Claro, para eso se llama "Ben-hur, a tale of the Christ".

Yo hablaba de Los diez mandamientos.
 
Bueno pues el amigo @Harpo nos indica que el lunes santo a las 22:00 podremos disfrutar del primer péplum de la temporada. Por si alguien no la ha visto (cosa que ya sería de extrañar), que sepa que se trata de la mejor actuación de Peter Ustinov, si exceptuamos " Mi amigo el fantasma".

26f7948d-88d7-404e-aab6-c975330ca7dc_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Por variar sería interesante que alguna tele se atreviera con esta...
LAST-TEMPTATION.jpg

Ni mucho menos la mejor de Scorsese pero la polvareda que levantó en su momento hace que sea una de las películas que hay que ver aunque solo sea por curiosidad. Y, qué coño, si sale Dafoe no puede ser mala.
 
Están anunciando una peli sobre Jesucristo en Antena Gñé o algún canal de estos y dicen algo así como "El mayor influencer de la historia".
 
Están anunciando una peli sobre Jesucristo en Antena Gñé o algún canal de estos y dicen algo así como "El mayor influencer de la historia".
2000 años lleva el amigo influyendo a la gente. A millones de personas durante siglos.

Será una comparación pueril, pero acertada.
 
2000 años lleva el amigo influyendo a la gente. A millones de personas durante siglos.

Será una comparación pueril, pero acertada.
Es una manera ridícula de llamarle. Es como decir que mucha gente le ha dado like a sus enseñanzas, no me jodas :lol:.
 
Es una manera ridícula de llamarle. Es como decir que mucha gente le ha dado like a sus enseñanzas, no me jodas :lol:.
Claro que es ridículo. Pero no va desencaminado.

Es una manera moderna de explicarlo.

¿Cutre? Bastante. Pero es el mayor influencer de la historia si analizamos el significado general del concepto "influencer".
 
Última edición:
A mí me parece inapropiado ponerlo todo en clave internetera. Y cutre, y pueril, y ridículo, y lo que te dé la gana.
 
Por variar sería interesante que alguna tele se atreviera con esta...
Ver el archivos adjunto 107993
Ni mucho menos la mejor de Scorsese pero la polvareda que levantó en su momento hace que sea una de las películas que hay que ver aunque solo sea por curiosidad. Y, qué coño, si sale Dafoe no puede ser mala.
Para mi esa pelicula era simplemente pura provocación. Como La vida de Brian pero al menos con esta última se echaban buenas risas. En su dia tuvo mucha repercusion pero porque la propia Iglesia se habia encargado de hacerle la propaganda criticandola. A mi me parece un cagarro, de las que vistas una vez, no la vuelves a visionar a no ser que te la encuentres zapeando un buen dia y no esten poniendo Monstruos de Rio en Dmax.
 
Arriba Pie