ChacaChat de Semana Santa yeeeah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta chica venía del circo o algo así, muy vistosa pero no es de las mejores, como Kanayeva, Kostina, Serebrianskaya o María Petrova

A ver... 5 veces campeona de Uropa, 2 del Mundo, medalla de oro LoLímpica... Le compro que, en la gigantuesca tradición ginlástica rusoviética, quizá no sea la mejores porque usted ha mencionado al Olimpo, pero tampoco era forera la hamija.
 
Última edición:
A ver... 5 veces campeona de Uropa, 2 del Mundo, medalla de oro LoLímpica... Le compro que, en la gigantuesca tradición ginlástica rusoviética, quizá no sea la mejores porque usted ha mencionado al Olimpo, pero tampoco era forera la hamija.
Lo importante es que ahora vive retirada con un par de hijos ilegítimos de Putin, en alguna dacha escondida de Siberia, alejada de los focos. Y de su familia. Y de sus amigos.
Porque la mujer de Putin no es esa, es otra.
 
Lo importante es que ahora vive retirada con un par de hijos ilegítimos de Putin, en alguna dacha escondida de Siberia, alejada de los focos. Y de su familia. Y de sus amigos.
Porque la mujer de Putin no es esa, es otra.

Sí, lo sé. Me ceñía a la cuestión Cocreta citada.
 
A ver... 5 veces campeona de Uropa, 2 del Mundo, medalla de oro LoLímpica... Le compro que, en la gigantuesca tradición ginlástica rusoviética, quizá no sea la mejores porque usted ha mencionado al Olimpo, pero tampoco era forera la hamija.
Estoy bastantemente de acuerdo
 
1650216370177.jpeg


Tenemos nueva forera.
 
A ver, lo cago aquí. Tengo que lijar y repintar varias verjas. Me busco una lijadora eléctrica o a mano eso sale? Lija o cepillo de hierro? Not my House, es una chapucilla que me ha salido.
IMG20220414184929.jpg
 
A ver, lo cago aquí. Tengo que lijar y repintar varias verjas. Me busco una lijadora eléctrica o a mano eso sale? Lija o cepillo de hierro? Not my House, es una chapucilla que me ha salido.
Ver el archivos adjunto 108669
Para hacerlo bien primero decapar, rascar con cepillo metálico hasta quitar todo el óxido. Y lijar con máquina o no acabas en tu vida, creo yo. Yo usaría una amoladora con disco para lijar metal. Y luego imprimar y pintar, o poner una pintura con protección. Todo depende de lo que te paguen, si es poco palmarás pasta por lo que digo.
 
Para hacerlo bien primero decapar, rascar con cepillo metálico hasta quitar todo el óxido. Y lijar con máquina o no acabas en tu vida, creo yo. Yo usaría una amoladora con disco para lijar metal. Y luego imprimar y pintar, o poner una pintura con protección. Todo depende de lo que te paguen, si es poco palmarás pasta por lo que digo.
El material lo paga el que me lo ha encargado, lo que pasa es que no tiene lijadora ni amoladora.
Lo de la imprimación ya no es tan necesario, le pienso meter pintura de minio de color verde carruaje (o como se llame) y a tomar viento.

El tema es quitarle el óxido y las 14 capas de pintura que le han ido añadiendo.
 
Última edición:
Yo había pensado en la típica lijadora normal con grano específico para metal. Me da cosa que esa que has puesto acabe rallando toda la verja.
Con lijadora normal que dices no le haces ni cosquillas. Hay sitios donde alquilan ese material. Hazlo como te dicen o morirás en el intento.
 
Leroy Merlin. Lo compra, lo usa a degüello y luego lo devuelve alegando que no da la talla.
No es mi estilo, pero se lo propondré al que me ha encargado la ñapa, gracias por la idea.
De momento todavía me quedan unas zanjas que cavar antes de pasar a la barrera.

IMG20220414183502.jpg
IMG20220411184203.jpg
IMG20220408172311.jpg
 
Por no editar: sirve un taladro si le ponemos una broca de esas de cepillo de metal o no es lo mismo?

:pensativo:
 
Sirve pero aprieta bien que me conozco de un donut que llegó a Albacete rulando.
 
Sirve pero aprieta bien que me conozco de un donut que llegó a Albacete rulando.
Es que taladro sí que tengo, así que voy a tener que tirar de eso y comprar simplemente la broca con los cepillos de metal. Gñé.

Suboro ñapas YA
 
Por no editar: sirve un taladro si le ponemos una broca de esas de cepillo de metal o no es lo mismo?

:pensativo:

No soy un gran entendido, pero creo que con discos de policarburo logrará ambas cosas con (relativa) facilidad. Creo que valen unos 15 escudos en Amazon. No los compre chinorris...
 
Última edición:
Menos mal que está aquí @ilovegintonic para recordarme que soy un pedazo de mierda andante.

Ya hablaremos de trajes tú y yo.
Cuando quieras, querido amigo. El día que quieras, me pides consejo y te lo daré encantado de la vida. Luego ya tú lo ignorarás o no, según te dé, pero no te quepa duda de que mi consejo será por tu bien, igual que te aconsejo deshacerte de la chaqueta del pañuelo fake o al menos quitarle el pañuelo fake y ponerle uno de verdad.
 
Si el taladro es viejo, que lo será, para cuando esté calentito o lo chamuscas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@ilovegintonic
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie