ChacaChat de Semana Santa yeeeah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre la turra con la pseudohistoria
Eso es cosa de los independentistas. Yo hace años que estoy anestesiado de eso, por más mongolos que me he encontrado intentado convencerme de una Cataluña mágica que solo existe en su imaginación.

Son como tú, los prejuicios (antiespañoles los suyos, anticatalanes los tuyos) les impiden ver la realidad y se cierran en banda con sus cuatro ideas preconcebidas erróneas. Y de ahí no los sacas.

De ahí que discutir contigo sea el pan de cada día. Estoy acostumbrado a gente cerril como vosotros. Y, al igual que hago con los independentistas, intento que veáis vuestros errores. Las dos caras de la misma moneda. La falta del más mínimo conocimiento sobre historia es lo que tenéis en común uno y otro bando.

Bona nit.
 
Tot el camp , es un clam i la gent germana...
Pero si tú eres de Córdoba, ¿ qué haces defendiendo a un condado cuya única y gran riqueza era el puerto?
¿ Sabes quien mandaba en Cataluña en la Edad Media ?
La abadía de Santa María de Poblet , a donde iban a encontrarse los nobles de Aragón y los condes catalanes desde 1149 para sus chanchullos.
Ahí sí que había poder y negocio , era como Las Vegas de la corona aragonesa pero sin putas que te pidieran 20 $ para el taxi cuando pueden ir al Strip andando las muy gandulas.
Ah, perdona por mi educación: buenos días Briz , espero que tengas un buen domingo y tus familiares sean de Cádiz.

@serdo , cabrón, no dices nada , hoy hay 18º en tu pueblo, espero que haya una buena barbacoa con la parienta y los chavales arios , dale saludos a tu amigo serbio y dile que los Grobari son unos maricas.
 
Pero si tú eres de Córdoba, ¿ qué haces defendiendo a un condado cuya única y gran riqueza era el puerto?
¿ Sabes quien mandaba en Cataluña en la Edad Media ?
La abadía de Santa María de Poblet , a donde iban a encontrarse los nobles de Aragón y los condes catalanes desde 1149 para sus chanchullos.
Ahí sí que había poder y negocio , era como Las Vegas de la corona aragonesa pero sin putas que te pidieran 20 $ para el taxi cuando pueden ir al Strip andando las muy gandulas.
Ah, perdona por mi educación: buenos días Briz , espero que tengas un buen domingo y tus familiares sean de Cádiz.

@serdo , cabrón, no dices nada , hoy hay 18º en tu pueblo, espero que haya una buena barbacoa con la parienta y los chavales arios , dale saludos a tu amigo serbio y dile que los Grobari son unos maricas.

Creo que es de Granada.
 
Huele que lo hacía más por el record Guiness que por otra cosa.

Aun así vaya tela.

Este ha ido 292 y el anterior récord estaba en 191. Es como si le hubieran pedido romper en dos una roca con la cabeza para batir el Guiness y el cabrón la hubiera hecho pan rallado.

Yo diría que, superado el récord, tié que ver con la cosa numérica (191, 292, etc.)


Ya voy por 18 Kg en mancuernas de bíceps, ojito.

Ojito.

¿Por qué no os encerráis en un hilo a hacer el subnormal? Y el que quiera ver monos, que entre ahí.

El definitivo y simiesco hilo de @josexxx2, @El_Tormento y @monolord.
¿ Sabes quien mandaba en Cataluña en la Edad Media ?
Pues @mundele, quién si no.
 
Última edición:
Buenos días monsieur , el viernes echaron en España un documental sobre la reconstrucción de Notre Dame , que dijo Macron que en 5 años estaba y los expertos decían que non, que en 20.
Fue gracioso porque durante todo el programa , los arquitectos, ingenieros de carga , restauradores profesionales , diseñadores de 3d y demás gente inteligente implicada en el estudio de la catedral eran diferentes a Mbappé, tú me entiendes.
Bueno, te dejo que @Edelweiss está esperando para poner su vídeo de buscando a Marica.
 
@serdo , cabrón, no dices nada , hoy hay 18º en tu pueblo, espero que haya una buena barbacoa con la parienta y los chavales arios , dale saludos a tu amigo serbio y dile que los Grobari son unos maricas.
Pues sí, ahora vamos de barbacoa.

Por fin tengo 2 días libres seguidos y el primero de ellos es atiborrarme a café e ir despertando.

No digo nada porque trabajo, estoy leyendo cosas para ver si acabo el máster, con dos niños en casa y encima llevo unos meses enfermo. Pero vamos, que estoy de puta madre y me lo paso aún mejor.
 
Esto es muy bonito.
@cuellopavo , deja a la mujer galega labriega esa que te domina, tu lugar está en Madrid, la Dakilla te mantendrá mientras tú por fin escribes tu Gran Novela Americana.
Díselo esta misma noche que si la cosa se enfría ya luego no se hace, que el mundo es de los valientes.

Estoy utilizando drogas que potencian el cerebelo, mi novela debería estar escrita en un mes.

Pero no confío en que me paguen los derechos de autor de tan magna obra. Da igual, no es por pasta, es por gloria (y por un conjunto de traumitas más profundos que la laguna Estigia). Escribo para la posteridad, es decir para que ese tocho de hojas redactadas muera en la mesilla de mi hábitat y me recuerde antes de dormir como se rompen los sueños de un hombre.

Total, siempre escribo lo mismo con distintas palabras, así que sí, dakilla tiene razón. Hay elementos totémicos que se repiten tanto como los documentos medievales en élfico o la unión dinástica en el foro.
 
Última edición:
Estoy utilizando drogas que potencian el cerebelo, mi novela debería estar escrita en un mes.

Pero no confío en que me paguen los derechos de autor de tan magna obra. Da igual, no es por pasta, es por gloria (y por un conjunto de traumitas más profundos que la laguna Estigia). Escribo para la posteridad, es decir para que ese tocho de hojas redactadas muera en la mesilla de mi hábitat y me recuerde antes de dormir como se rompen los sueños de un hombre.

Total, siempre escribo lo mismo con distintas palabras, así que sí, dakilla tiene razón. Hay elementos totémicos que se repiten tanto como los documentos medievales en élfico o la unión dinástica en el foro.
Sabes de sobra que nunca existirá esa novela.

la vida que malgastaste aquí
la has arruinado en el resto de la tierra
 
Última edición:
Pues sí, ahora vamos de barbacoa.

Por fin tengo 2 días libres seguidos y el primero de ellos es atiborrarme a café e ir despertando.

No digo nada porque trabajo, estoy leyendo cosas para ver si acabo el máster, con dos niños en casa y encima llevo unos meses enfermo. Pero vamos, que estoy de puta madre y me lo paso aún mejor.

Lo de ser usted, oh gran @serdo, invitado a una barbacoa... No le da que pensar?
 
Comenzamos el cardio de domingo.
Después a tomar el solecito en la piscina del chalet.

¿Vosotros qué hacéis con vuestra vida?

16501905598222914063047405706183.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 16501905347154391268309512514787.jpg
    16501905347154391268309512514787.jpg
    1 MB · Visitas: 19
No digo nada porque trabajo, estoy leyendo cosas para ver si acabo el máster, con dos niños en casa y encima llevo unos meses enfermo. Pero vamos, que estoy de puta madre y me lo paso aún mejor.

Ten cuidado no te vaya a pasar como al hijo de Paul Auster

Si estás con críos hay que ser muy cuidadoso, no dejar la cuchara con heroína en cualquier sitio mientras te vas a mear, o meterle al niño el chupete en la boca para que se duerma pronto.

Si es que hay mucho toxicómano irresponsable, otros somos más legales y a los críos hasta que tienen 12 años no les damos a probar.
 
Última edición:
Hoy me he despertado a las 7 de la mañana con unas ganas de cagar de la hostia, he echado un zurullo que luego he ido a la web del ministerio de inmigración de la India a pedir la doble nacionalidad.
 
@Art Vandelay
¿Por qué nunca te cuentas nada? Sólo comentas sobre los foreros como si fuéramos animalejos.
¿Y tú qué?
 
@SPETNAZ @2022
A las 16:50 en Somos.
1971.

un-colt-por-4-cirios.jpg

Y si no está que tiene que ser una rallada de cabeza magistral:
si-no-despierto.jpg

AMC 17: 15.

Si no despierto​

Cine, Drama (+12), USA, 2017

Después de un trágico accidente automovilístico, una adolescente despierta para descubrir que está condenada a vivir el día de su muerte una y otra vez.
 
@Sureño si estas buscando un vehiculo con traccion a las 4 ruedas, 12 yardas de largo y 2 carriles de ancho, 65 toneladas de orgullo americano y que es una máquina de condducción que aplasta ardillas y venados, lo que buscas es esto:

v365OIk.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie