joder....(fracachat encubierto de semana santa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alemania es un país del tercer mundo. No estrenan Ready Player One hasta el 4 de Abril.

Si Adolf levantara la cabeza.

No hagas caso a @Armin Tamzarian , tu ve a verla tranquilo, tiene mi visto bueno, hazme caso que soy experto. Además salen negros que hacen gracia como .................si hombre este.....y este........

Mira la verdad es que no me acuerdo de ninguno.
 
No hagas caso a @Armin Tamzarian , tu ve a verla tranquilo, tiene mi visto bueno, hazme caso que soy experto. Además salen negros que hacen gracia como .................si hombre este.....y este........

Mira la verdad es que no me acuerdo de ninguno.

Ah no, si salen negros no voy a verla. Cambio la entrada a Black Panther que sale Martin Freeman y me han dicho que esta muy bien.

Me quedo a ver los créditos después del fundido a negro?
 
Oye @pedrojoseandujar te ha quedado guay el hilo. Lo voy a mantener limpito y al que entre ahí a salirse fuera del tiesto se va a quedar sin escribir una temporada. Intentaré yo también aportar algo cuando pueda.
Muchas gracias.A ver si saco un rato y enmarco literalmente el comentario dentro del hilo.
1657762381158e5.webp
 
¿Qué tal, gente? Como habéis podido comprobar no he foreado estos días de semana santa para que parezca que he estado en algún sitio y que en realidad no soy ese ser penoso que se describe en el foro. En realidad he estado en casa con las persianas bajadas y leyendo lo que poníais pero sin conectarme, para despistar y dejar siempre una sombra de duda sobre mí.
 
Tralará
ARKAN


El primero eterno, el segundo 24 horas.

Yo no sé cómo hay que explicar las cosas, un forero tiene la iniciativa de abrir un hilo donde recopilar los mejores posts de Putalocura y lo llenáis de broncochat y videos de mierda. De verdad que me ponéis de los putos nervios, os mataría con mis propias manos.