joder....(fracachat encubierto de semana santa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alemania es un país del tercer mundo. No estrenan Ready Player One hasta el 4 de Abril.

Si Adolf levantara la cabeza.

No hagas caso a @Armin Tamzarian , tu ve a verla tranquilo, tiene mi visto bueno, hazme caso que soy experto. Además salen negros que hacen gracia como .................si hombre este.....y este........

Mira la verdad es que no me acuerdo de ninguno.
 
No hagas caso a @Armin Tamzarian , tu ve a verla tranquilo, tiene mi visto bueno, hazme caso que soy experto. Además salen negros que hacen gracia como .................si hombre este.....y este........

Mira la verdad es que no me acuerdo de ninguno.

Ah no, si salen negros no voy a verla. Cambio la entrada a Black Panther que sale Martin Freeman y me han dicho que esta muy bien.

Me quedo a ver los créditos después del fundido a negro?
 
Oye @pedrojoseandujar te ha quedado guay el hilo. Lo voy a mantener limpito y al que entre ahí a salirse fuera del tiesto se va a quedar sin escribir una temporada. Intentaré yo también aportar algo cuando pueda.
Muchas gracias.A ver si saco un rato y enmarco literalmente el comentario dentro del hilo.
1657762381158e5.webp
 
¿Qué tal, gente? Como habéis podido comprobar no he foreado estos días de semana santa para que parezca que he estado en algún sitio y que en realidad no soy ese ser penoso que se describe en el foro. En realidad he estado en casa con las persianas bajadas y leyendo lo que poníais pero sin conectarme, para despistar y dejar siempre una sombra de duda sobre mí.
 
Tralará
ARKAN


El primero eterno, el segundo 24 horas.

Yo no sé cómo hay que explicar las cosas, un forero tiene la iniciativa de abrir un hilo donde recopilar los mejores posts de Putalocura y lo llenáis de broncochat y videos de mierda. De verdad que me ponéis de los putos nervios, os mataría con mis propias manos.
 
Hace una tarde cojonuda, he mandado que me ensillen el caballo y voy a ir a dar una vuelta con mis dos podencos por la finca. Con las últimas lluvias reverdece el sembrado y espero buena cosecha. Los almendros en flor y los olivos podados.

Mande usted. Y se viene con nosotros, que cenamos lechazo asado y unos conejos que adobé el sábado de Gloria, se venga y celebramos la Pascua.
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta de que no puedo masunear en el hilo de RadioLOL.

Se abre un hilo de RadioLOL para que los foreros se dediquen canciones, ¿al estilo PL? No, al estilo chupi comámonos las pollas. Total, que un par de foreros intercambian tres o cuatro canciones al baneable estilo PL y el drama está servido. Y no es que no hayamos hecho caso de algún aviso, qué va. Se dejó el intercambio cuando se pidió, hasta el punto de que me he dado cuenta ahora de que estoy baneado.

Es el segundo ban que me como en pocos días por forear con normalidad. O lo que era normal antaño. Ahora hay otra política, otra línea editorial. Más cromosomas, más buen rollo, más Facebook. Subforo Life Style para hablar de todo lo que es lo más ya, por favor. Ser mucho bien. Está claro que las vacas sagradas sobramos en el foro. El ocaso de los dioses. Al final tendré que partir hacia el oeste, porque a twitter no me pienso ir.

@Häskelärk, esta va por ti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Londres acaba de superar por primera vez la tasa de asesinatos y apuñalamientos a la ciudad de Nueva york.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie