El hilo de los que comemos carne en Semana Santa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fosa Septica

Guest
Mi mama, catholica empedernida, me obligaba a comer pescado todos los días en Semana Santa, y los Viernes en Cuaresma. Como buen heterosersual, a mi me gustaba la carne, y no el pescado, y la única escapatoria era meterme los trozos de bacalao en el calzoncillo, y correr raudo y veloz a un Mcdonalds a por mi ración de carne.

Para todos los que os veais obligados a comer pescado en estas épocas, os dejo una reconfortante imagen, llena de carne en buen estado.

15f4107eea25882a54d847ecb1066c35x.jpg
 
Maldito hijo de puta. Dios creó el universo sus reglas y la totalidad de lo existente, y tu no puedes ni estarte una semana sin comer carne para hacerlo feliz.

Espero que almenos tengas cofradía para cortar las carreteras principales de tu ciudad para alegría de los ateos y musilms, esparciendo el amor y la palabra de Cristy a toda la paganidad, lo quieran o no claro está.

Edito: Mi Firefox tiene benjamin linus y no me deja ver las fotos.
 
En la ultima foto me hace gracia ver como el tio esta observando su brazo con cara de: Vaya, pues no tiene mala pinta.
Aparte de ser una foto llena de jugosos trozos de carne, tambien se puede observar que es un outlet de zapatillas.

Por otro lado, en mi vida ninguna fiesta ha marcado lo que tenia que comer. Aqui en Holanda no se que tal sera, pero basicamente comere lo que me apetezca :D


P.D: Que morenitos estan todos despues de tostarlos no? o eso era antes? :oops:
 
Foto de enmedio. Hombre con camisa azul, a la derecha, se lo está contando a su mujer con el móvil. Se está descojonando. :lol:
 
Fosa Septica, pero como tienes tan poco corazon?! Ese hombre no se esta riendo, esta sacando los dientes perro rabioso style porque esta manteniendo una calmada charla con su parienta y hay unos ruidos y lamentaciones de fondo que le estorban.
 
Mirkazo, deja de follarte a Teresa de Calcuta en su tumba.










Déjame algo para mi :lol:
 
No me intentes privar de mis placeres! para una que no opone resistencia..
 
Estos accidentes casi siempre suceden por exceso de velocidad.

2j66549.jpg
 
Fosa Septica rebuznó:
Foto de enmedio. Hombre con camisa azul, a la derecha, se lo está contando a su mujer con el móvil. Se está descojonando. :lol:
Y el que está a su lado en la última foto con la handycam para mandarlo a vídeos de primera no tiene precio tampoco.
 
Hola hamijos,

aqui uno de los que come pescado para no enfadar al TODOPODEROSO. Me parece de un egoismo inconmesurado no poder comer pescado o coliflores un par de dias, siendo que el se sacrifico en la cruz por todos nosotros, hamijos.

Quiero decir que respeto la decision de comer carne, pero no la comparto. Aun asi si hay alguien ofendido, puedo comer un par de lonchas de embutido para no hacerle enfadar, pero poco mas. Tal vez un filete ruso.

Un abrazo.
 
En mi tierra lo que se come por estas fechas es el Sancocho. Y no se echa de menos para nada la carne, donde esté un buen pescado que se quite el filete de los herejes.

sancocho_eacc15.jpg
 
Pues yo me he quedado sólo en mi casa para toda la semana. Teniendo en cuenta que sólo me han dejado carne y que jesuchrizti me provoca flatulencias, voy a ponerme de filetes de ternera y de pechugas de pollo hasta que se me colapse el corazón y tal.

Carne no me falta, pero se han olvidado de dejarme butano para bañarme y tal. Como siempre me ha gustado ser joven e inconformista, en vez de hacer lo que haría (hace) un forero PL me he puesto calentar ollas llenas de agua en la vitrocerámica, fíjese ustec.
 
En la ultima foto me hace gracia ver como el tio esta observando su brazo con cara de: Vaya, pues no tiene mala pinta.

Te equivocas, el buen hombre esta pensando: como cojones me pajeo yo ahora con los video de orbe
 
Eso le pasa por hacer el baile del roboc sin estirar primero, esas cosas hay que dejarselas a los profesionales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fosa Septica rebuznó:
Foto de enmedio. Hombre con camisa azul, a la derecha, se lo está contando a su mujer con el móvil. Se está descojonando. :lol:

Que pocos kebabs has comido, esa cara es como de estreñimiento de sentir el dolor ajeno, es como como cuando te clavas una astilla en un dedo y te lo miras y te lo aprietas.

Por otra parte me ha quitado usted las ganas de comer, se lo agradezco.
 
A mí que me expliquen que estaban haciendo estos para que la mitad de ellos tuviesen los pantalones bajaos
 
20h924j.jpg


estas fotos no tienen ni puta gracia macho, seguramente tenga la rotula hecha virutas y vosotros riendoos:shock:
 
2j5b2nd.jpg


Lo peor que puede pasar, que te tiren una bomba mientras estas haciendote una gayola.
 
A mí no me hace gracia, pobres barrenderos.
 
Arriba Pie