El hilo de los que comemos carne en Semana Santa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
39185.jpg
 
Acá comemos un plato llamado fanesca, que está compuesto de granos o alubias diversas (tradicionalmente doce), pescado seco, leche, pasta de maní (cacahuetes) y zapallo (calabaza). Queda una sopa bien poderosa y generadora de saludables e hilarantes gases.
Tengo todavía una olla entera de esa nota para el resto de la semana, guardada en el congelador.
Igual, mañana es viernes santo, está de salir a comer parrillada.
 
Doc_Triviño rebuznó:
Acá comemos un plato llamado fanesca, que está compuesto de granos o alubias diversas (tradicionalmente doce), pescado seco, leche, pasta de maní (cacahuetes) y zapallo (calabaza). Queda una sopa bien poderosa y generadora de saludables e hilarantes gases.
Tengo todavía una olla entera de esa nota para el resto de la semana, guardada en el congelador.
Igual, mañana es viernes santo, está de salir a comer parrillada.
madre mia, no me extraña que seais tan sumamente perros, a ver quien cojones mueve un dedo despues de meterse semejante potaje entre pecho y espalda :shock:
 
Benito rebuznó:
madre mia, no me extraña que seais tan sumamente perros, a ver quien cojones mueve un dedo despues de meterse semejante potaje entre pecho y espalda :shock:

Tienen que tener el ano como una autopista teutona de 3 carriles por sentido. Cagar todo eso significa tener que evacuar una barra de dos kilos de muesli por un conducto no pensado para semejantes cargas, que se habrá debido adaptar con los siglos y la evolución a unas dimensiones no humanas. Nosotros pereceríamos.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Tienen que tener el ano como una autopista teutona de 3 carriles por sentido. Cagar todo eso significa tener que evacuar una barra de dos kilos de muesli por un conducto no pensado para semejantes cargas, que se habrá debido adaptar con los siglos y la evolución a unas dimensiones no humanas. Nosotros pereceríamos.

Riete, pero conozco yo uno que se fue a mexico 4 meses y volvio con una almorrana como un tomate cherry
 
¿Nadie está viendo como cada semana santa la peli de Jesús de turno? Carne puede que no pero La Pasión de Cristo que no falte oiga.
 
R'lyeh rebuznó:
¿Nadie está viendo como cada semana santa la peli de Jesús de turno? Carne puede que no pero La Pasión de Cristo que no falte oiga.

Anda que no están cayendo pajas ni nada...
 
A mi me gusta cuando a Cristo le quitan la toalla y María Magdalena le toca el pito.
 
R'lyeh rebuznó:
¿Nadie está viendo como cada semana santa la peli de Jesús de turno? Carne puede que no pero La Pasión de Cristo que no falte oiga.

Pues yo estoy hasta las santísimas pelotas de que ponga la tele a cualquier hora y siempre salga mierda de tal calaña, este año la putada al cura será peor por joderme la paja.
 
R'lyeh rebuznó:
¿Nadie está viendo como cada semana santa la peli de Jesús de turno? Carne puede que no pero La Pasión de Cristo que no falte oiga.


Te lo mereces. Eso es lo que pasa por ver la TV y no estar en el foro el tiempo estipulado por contrato
 
E. Schörodinger rebuznó:
Si introducimos a este agraciado señor dentro de una caja fuera del alcance del observador. Se puede asegurar que su chaqueta es roja y verde a la vez.

Aqui tiene su medicación y un animalillo, señor Erwin, a ver si recuerda que era lo que iba dentro de la caja...

pastillas-capsula.jpg

gato.jpg
 
E. Schörodinger rebuznó:
Si introducimos a este agraciado señor dentro de una caja fuera del alcance del observador. Se puede asegurar que su chaqueta es roja y verde a la vez.
Menudo caviar de clon :lol:

Solo posteo para cagarme en los muertos mas tibios de los fanaticos de las procesiones de semana santa. ¿Es que vuestro dios de mierda se va a sentir mal si dejais por un dia de dar por el culo con los tambores? Es que me cago en vuestra vida, que hoy han acabao a las 2:30 de dar la brasa. Como si no tuviera suficiente con mi insomnio para no dormir. Y luego estos putos fariseos son los mismos que firman para que se lleven interpeñas (centro de la fiesta zaragozana durante las fiestas del pilar) fuera de zaragoza para que no les llegue el ruido. Estos mismos "creyentes" no dan un duro a ningun pobre y tienen el alma mas negra que la madre de Obama. Y encima se les llena la boca hablando de esa "manifestacion de fe". No me jodas.

Joder a mi me gusta hacerme pajas, que hago, ¿corto la calle y me pongo a pelármela como un mono? No. Pero estos cabrones de mierda pueden cortar la calle y joder el descanso de la gente.

Y las peliculas que dan por la tele..

Los telediarios...

Los comercios cerrados...

Iros a zurrar mierdas con un látigo que no somos todos católicos hostiaputaya!

ATT: Un ciudadano indignado.
 
Mira el lado bueno, si trabajas o estudias gracias a las fiestas puedes dedicar al foro el tiempo necesario
 
Scandalff rebuznó:
Joder a mi me gusta hacerme pajas, que hago,

Nada, lo mejor es que hagas como yo y hacerlo desde la más absoluta discrección. Si no están en casa, aprovechar para zuscártela como un babuini. Si están, te metes en la ducha y pones el chorro en otra dirección a la que está tu pene para que no se oiga el "chop chop chop" cuando estás en ello.

Y si estás en un lugar remoto, lo mejor es que te roces contra algúin objeto con la ropa puesta. Si eres muy pulcro, acude al baño para quitarte el semen del calzoncillo: De lo contrario, disfruta de cómo tu glande puede llegar a formar parte del calzoncillo. Te sientes Dios, fuera coña.
 
yo me como a una compañera de trabajo el sabado, cuenta como carne?
es que nos quedamos de guardia y como estaremos solos, hay que pasar el dia en algo util
 
the_mike rebuznó:
yo me como a una compañera de trabajo el sabado, cuenta como carne?
es que nos quedamos de guardia y como estaremos solos, hay que pasar el dia en algo util


Si le huele el coño a bacalao, no hay duda, es pescao.

Pero si le huele a morcilla, esque es una putilla.

¿Has probado a zumbarte a una gitana de mas de 50 años?
 
the_mike rebuznó:
yo me como a una compañera de trabajo el sabado, cuenta como carne?
es que nos quedamos de guardia y como estaremos solos, hay que pasar el dia en algo util
El sabado no es vigilia gañan, si quieres contarnos tu vida mediante camuflaje por lo menos hazlo bien
 
the_mike rebuznó:
yo me como a una compañera de trabajo el sabado, cuenta como carne?
es que nos quedamos de guardia y como estaremos solos, hay que pasar el dia en algo util
Cómo me toca los huevos la gente que aprovecha cualquier tema o excusa para subrayar, matizar o resaltar que follan.
 
Arriba Pie