Nelsons en Semana Santa

Señorita Pepis rebuznó:
Henbiado desde mi haipaz 5j's 128tb de RAM y una central nuclear a cuestas.


grietas por todas partes tras 5 horas continuas de tambores anoche. A los jilipollas de abajo les puse moraos de cascaras de pipas, chicles usados y mocos reducidos a pelotillas.
staticmap

¿Qué le trae a estas tierras?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi que estas cosas ya de pequeño siempre me han hecho una gracia :lol:

'emotivo accidente' :lol:

Hay un vídeo de como se quema la virgen de turno por culpa de una vela, y es para partirse el pecho, lástima que no encuentre el vídeo.
 
RogerGlover rebuznó:
'emotivo accidente' :lol:

Viendo este tipo de videos, me pregunto si existiria algun documento grafico en el que en un entierro se les caiga el feretro , partiendose y dejando al difunto a la vida. Seria bastente LOL
 
Idi Amin rebuznó:
Pero si tú eres budista, Mayayo. Eres un hereje a ojos de los católicos que celebran esto.

Budista? Es solo un termino, significa poco para mi. Para los catolicos borregos si, para los cristianos espirituales (pocos pero haberlos haylos) no. ;)
 
La familia de mi santa hesposa, y las botellas de vino, que entran muy bien por el anno horribilis
¿Pero las riojanas tienen coño? Yo creía que era leyenda urbana.

Disfrute,y si quiere llevarse vino tiene dos opciones:

-a)Que se lo regalen sus contactos.
-b)Comprarlo junto en bodegas familiares junto a las carreteras nacionales.No caiga en las vinotecas o trampas para turistas.Lo tienen todo,pero el precio no es el mejor.

:shock:Le reto a una quedada para ver quién cóme más Risketos.:shock:
 
La lluvia de estos dias tiene algo positivo... como no se puede salir de procesion se queda uno en los locales sociales y se pone uno hasta el culo de cubatas.

Un compi de cofradia iba con la banda corriendo por la lluvia y se le cayo el palillo del tambor que amablemente le recogio una rubia turista de Orihuela. Mi hamijo amablemente la invito a un refrigerio en la cofradia y ella se lo agradecio soplandole el instrumento... se rebozaron bien en el unico sillon acolchao y le bajo las bragas encima de la barra.

En este caso el nelson nos lo hizo el cabron a nosotros contandolo al dia siguiente.
 
RobertoVilla rebuznó:
Un compi de cofradia iba con la banda corriendo por la lluvia y se le cayo el palillo del tambor que amablemente le recogio una rubia turista de Orihuela. Mi hamijo amablemente la invito a un refrigerio en la cofradia y ella se lo agradecio soplandole el instrumento... se rebozaron bien en el unico sillon acolchao y le bajo las bragas encima de la barra.

Sí, claro, y los tunos también se hinchan a follar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RogerGlover rebuznó:
YouTube - Emotivo accidente en una procesión - stunning accident during a religious procession

A mi que estas cosas ya de pequeño siempre me han hecho una gracia :lol:

'emotivo accidente' :lol:

Hay un vídeo de como se quema la virgen de turno por culpa de una vela, y es para partirse el pecho, lástima que no encuentre el vídeo.

Llevo desde el otro dia que vi el video descojonándome. Hoy encima ha salido en el comienzo de SLQH. Los foreros guionistas de La Sexta siguen al quite :lol:
 
Herodes rebuznó:
Y para Nelson bueno de Semana Santa el BAN que se ha comido el piojoso por tener el gatillo fácil con las cacas sagradas. :costra:

Si es preciso sacar a Mundele de procesión como muestra de agradecimiento por tamaña bendición, que me apunten de costalero que me pongo hasta el cilicio. Cualquier sacrificio se me antoja escaso.


:lol:

¿Adivina?
 
Arriba Pie