Semana Santa, seguimiento de andaluces llorando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.874
Reacciones
5.595
Pues se ha quedado buena tarde... Parece que este año no vemos llorar a sevillanos en procesión porque se "ha mohao er crihtoh", mierda de vida.
 
Última edición:
@Benito hijo de puta, que es muy pronto para el forochat :lol:, te lo renombro a otra cosa.
 
Pues no sr. Lopera, en Andalucía no.
Dios Lol compareció en Burgos:

Ya solamente el nombrecito clama a lol:
5cb3997b240000b400c894d8.png
 
Pues sí que es una mierda. Lo único bueno de la semana santa es que llueva torrencialmente y ver cómo ese agua se lleva las mierdas de lágrimas de los devotos estos de mierda. Menudo fastidio. Aún hay esperanza. De mierda pero esperanza.
 
Pues no sr. Lopera, en Andalucía no.
Dios Lol compareció en Burgos:

Ya solamente el nombrecito clama a lol:
5cb3997b240000b400c894d8.png
Joder para un curro que tenían, de meter el tarugo en un bujero, van y la lian
 
El jueves noche. Tiene que llover el jueves noche para maximizar el efecto. Paciencia señores.
 
El jueves noche. Tiene que llover el jueves noche para maximizar el efecto. Paciencia señores.

El jueves entra una DANA (depresión de aire frío en altura), también conocida por "gota fría" que va a hacer las delicias de todos los santeros. Vamos, como todos los putos años :1:
 
MECAGOENDIOS!!!!!
Cabrones, cambiad el titulo de este hilo. Son las putas sevillanas las que se ponen a llorar como si se acabara el mundo
 
Eso es mentira. En Granada son tanto o mas capillitas que en Sevilla; otra cosa es que los lloriqueos sean mas o menos ostentosos, pero en esencia son igual de subnormales y lloricas.
 
Última edición:
El jueves entra una DANA (depresión de aire frío en altura), también conocida por "gota fría" que va a hacer las delicias de todos los santeros. Vamos, como todos los putos años :1:
Aquí los meteorólogos han timado a Dios y su padre. Hace una semana y media el pronóstico era buen tiempo y temperaturas agradables para los cuatro días y el domingo cambian a que un tren de borrascas hace parada en la península ibérica. Grandes
 
Si se puede poner churradas voy a poner una. Si no lleve por lo menos que les coma el polen y le haga estornudar las toneladas de coca que se estarán metiendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es mentira. En Granada son tanto o mas capillitas que en Sevilla; otra cosa es que los lloriqueos sean mas o menos ostentosos, pero en esencia son igual de subnormales y lloricas.

+1

Este año será el primero que no baje a la patria en varios años, y me alegro porque siempre intento evitar alguna mierda de procesión pero si estás en Granada es imposible no comerse alguna o algún daño colateral en forma de "no puedo pasar por ahí ni por allá porque está cortado y hay tropecientos gilipollas en medio".

Será por los años mozos donde me tuve que tragar procesiones por cojones a cascoporro, que guardo un odio enfervorecido por esta tradición. Me da auténtico sarpullido ver esta mierda, ni siquiera de lejos.

Pero con el tiempo he aprendido a respetar a los que si les mola, es una pena que se les joda su mierda de fiesta por la lluvia, a otros nos gustan otras cosas que también nos jode que se nos estropeen por el tiempo.
 
Eso es mentira. En Granada son tanto o mas capillitas que en Sevilla; otra cosa es que los lloriqueos sean mas o menos ostentosos, pero en esencia son igual de subnormales y lloricas.


Es que yo en ningun momento he dicho que en Granada no haya gilipollas de esos. Claro que los hay. Pero los que vemos en la tele llorando como los gitanos en la puerta de un juzgado son los sevillanos. Y es por esos por los que casi toda España esta deseando que llueva estos dias
 
Yo no quiero que llueva por los Sevillanos lloricas, que esos a lo sumo me producen LOL, sino por los SUBNORMALES que comenta Pionono, que en Granada abundan mucho, y que no entienden que yo respeto que saquen a su muñeco, pero ellos no respetan el que quiera pasar por una calle (por una esquina de la acera y de la manera mas discreta posible) que ellos tienen cortada para sus gilipolleces.
 
Hace cinco o seis años me pidió un amigo que le llevara el camión al taller en Juncaril, aprovechando que el estaba con una pierna rota para cambiarle las cubiertas.

Llego yo el sabado por la mañana a la nave, arranco el camión y tiro para juncaril. Una vez allí, al girar en una calle me encuentro un montón de gente con un paso cargado de sacos, palets y bloques por mitad de la calle. Reduzco y conforme me acerco, uno de los que había alrededor del paso me da el alto. Paro y se me acerca el tío y me dice que de la vuelta, que están ensañando y no se puede pasar.

Mecagoendios.... Pero tu te crees que yo llevo una bicicleta anormal!!!!! Casi me da algo cuando me dijo aquello. Le dije que se fueran apartando o les daba un empentón que los ponía en órbita. Pues pilla el tío mierda y en vez de decirles que se aparten a un lado, se me pone chulo y me dice que los pasos tienen preferencia cuando están ensayando. Un polla tenéis preferencia. La tendréis entre los capillicas, pero conmigo no.

Coño, meto primera y tiro para el paso como un demonio. A 10 por hora, claro. Este gritandome al lado y dándole palmetadas a la puerta. Me pongo justo detrás de ellos y piso la bocina que parecía a los picapiedra frenando. Hostia que risas joder. El paso empieza a querer ir para la derecha y la izquierda a la vez. Se levantó del lado izquierdo y se fueron al suelo unos bloques y unos sacos. Y yo venga a seguir pitando. Pilló la barra de hierro que llevaba este siempre detrás del asiento, abro la puerta y le digo al enterado que seguía dando palmetas en la puerta que como vuelva a dar otra le doble la barra en el lomo. Vuelvo la mirada al paso y veo que esta en un lado de la calle ya y va saliendo gente de debajo. Cierro la puerta, me abro un poco y tiro calle arriba hacia el taller.

Llego al taller, pregunto por el encargado y le digo que vengo de parte de fulanico. Si, si. Mételo que vamos al lío. Me voy a un bar que hay cerca a hacer tiempo y al rato mirando por la ventana veo a la guardia civil en la puerta del taller. Veras tu.... Veo a los dos guardias venir para el bar. Sera posible...

Entran y preguntan por el conductor del Scania matricula tal. Soy yo. Acompañanos. Voy. Vamos a la calle y me dicen que me han denunciado por embestir un paso y darme a la fuga. Muy bien, pues yo quiero denunciar a los del paso por ir por medio de la calle cortando el trafico e impedir la circulación. Si, si eso ya lo sabemos, no eres el primero, que se queja. Pero claro, hasta ahora nadie se había encarado con ellos. Bueno, entoces donde los he embestido, en la acera o por mitad de la calle, que yo me entere. Pues no lo han dicho. Puedo ver la denuncia??? No, no esta puesta todavía, nos han llamado y queríamos hablar contigo primero antes de tramitar nada. Pues vamos al cuartel y tramitamos la mía. Me han impedido el paso, me han insultado y amenazado, y encima me denuncian falsamente. Venga, que quiero denunciar.

Suspiros del cabo primero, y miradas entre ellos. Vamos a por la tarjeta del tacografo y ahí comprobamos las velocidades y todo eso, no??? Bueno, venga, ya esta, tampoco nos vamos a pasar la mañana en el cuartel??? Como que no??? venís a buscarme como su fuese un delincuente cuando yo no he hecho nada y ahora lo vamos a dejar así. Nada, al cuartel y que yo vea al mierda que ha dicho que yo he embestido al paso.

Pues al cuartel de Maracena. Estando allí llegan cuatro capillicas muy indignados. Nos desafiamos con la mirada en la sala de espera. Me piden los datos del camión. Llamo a mi amigo y se caga en dios por la que voy a liar. Que no denuncié que es autonomo y a ver si le voy a joder la clientela. Se lo digo al civil y dice que vale, pero pongo una condición antes. Quiero saber si el que me corto el paso es así de gilipollas o solo se lo hizo. Que diga delante de la GC que un paso tiene preferencia

Coño, pues si. Era así de gilipollas. El tío diciendo que los pasos tienen preferencia, y se remite a la Semana Santa, que cortan las calles para ellos y encima son escoltados por la Policía o la GC. El cabo primero con los ojos abierto como platos mientras lo escucha lo interrumpe diciendole que eso no es así, que un cosa es una procesión oficial y otra un ensayo. Pues no, dice el capillica que es lo mismo, que el paso siempre tiene preferencia por donde pasa. A mi me da la risa floja y al civil ninguna. Le vuelve a explicar que eso no es así, pero el tío encabezonado que no, que tienen preferencia. Se oyen las risas de dos guardias detras de la puerta. Yo unos metros detrás partiendome el ojete también. El cabo ya mosqueado, el capillica diciendo que va a hacer un escrito y lo va a mandar al Ideal para que todo el mundo se entere de lo que esta ocurriendo, y que ningún cabo le va a quitar la preferencia al la hermandad de no se que...

Me llaman del taller, que ya puedo ir a por el camión. Le digo al cabo que si puedo irme y me dice que si. El capillica diciendo que como me voy a ir así, sin mas. Pillo y me largo riendome como pocas veces en mi vida ante lo absurdo de la situación

El lunes me paso por el cuartel a preguntar por que no me fío. Me dicen que no saben nada, que hasta el jueves no esta el cabo ese. Me paso el jueves y si esta. Le pregunto que como termino la cosa y me dice que casi termina el capillica detenido por amenzarlo e insultarlo.
 
Yo no quiero que llueva por los Sevillanos lloricas, que esos a lo sumo me producen LOL, sino por los SUBNORMALES que comenta Pionono, que en Granada abundan mucho, y que no entienden que yo respeto que saquen a su muñeco, pero ellos no respetan el que quiera pasar por una calle (por una esquina de la acera y de la manera mas discreta posible) que ellos tienen cortada para sus gilipolleces.

Pues yo si quiero que llueva por eso. Tambien para ahorrarme el regado de los olivos y los almendros
 
@Rhodium, podría imponerse un avatar apropiado para estas fechas, no? Por no perder las buenas costumbres (y tocar un poco las pelotas, claro)...

Edito: Tumoroski dando ejempla.
 
Última edición:
Será por los años mozos donde me tuve que tragar procesiones por cojones a cascoporro, que guardo un odio enfervorecido por esta tradición. Me da auténtico sarpullido ver esta mierda, ni siquiera de lejos.

Pero con el tiempo he aprendido a respetar a los que si les mola, es una pena que se les joda su mierda de fiesta por la lluvia, a otros nos gustan otras cosas que también nos jode que se nos estropeen por el tiempo.
Bueno, tambien hay pruebas deportivas, carnavales, fiestas populares que me cortan el trafico, mitines de podemos y no me da por sacar el kalashnikov. (Aunque me gustaria)

Celebro que piense eso, por que opino igual. Jamas se me ocurriria mofarme de que se suspende el mega concierto de Maluma, gente vestida de troglodita o teenager zorron en carnaval alegando que es para pasarlo guay cuando tiene ganas de rabo tremendas y lo puede exhibir sin pudor ya (Hay gente para todo) Al dia siguiente me puede pasar a mi, y me tendre que comer las risas.
Hay gente atea que pasa olimpicamente, se aguanta como cuando me toca a mi. Otra, lo hace ya por demostrar el retraso congnitivo que lleva (tambien hay ateos de postureo), luego cuando le dicen cuatro cositas (o le parten la cara) a llorar.
Llevo bastantes años con el cucurucho en la cabeza, y no me creo mas que nadie. Al igual que ustec, odio al capillita de postureo, instagram y demas que se acuerda de que esta en una hermandad/ etc a falta de tres semanas.
 
+1

Este año será el primero que no baje a la patria en varios años, y me alegro porque siempre intento evitar alguna mierda de procesión pero si estás en Granada es imposible no comerse alguna o algún daño colateral en forma de "no puedo pasar por ahí ni por allá porque está cortado y hay tropecientos gilipollas en medio".

Será por los años mozos donde me tuve que tragar procesiones por cojones a cascoporro, que guardo un odio enfervorecido por esta tradición. Me da auténtico sarpullido ver esta mierda, ni siquiera de lejos.

Pero con el tiempo he aprendido a respetar a los que si les mola, es una pena que se les joda su mierda de fiesta por la lluvia, a otros nos gustan otras cosas que también nos jode que se nos estropeen por el tiempo.

Me relataba ayer mi novieta granaina que era imposible andar por la Carrera de la Virgen, la gente agolpaba, estruendo, un caos para moverse, junto a la clásica y célebre malafollá. Y los yayos tocando el trono de la virgen para que les dure la paguica y el que no para que le llegue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie