Semana Santa, seguimiento de andaluces llorando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preparando el carnet de costalero por si lo piden.

D4LSvlyWkAIg3Yo.webp
 
El gran Paleto es como decía Loquillo que era su familia:
♪ ... resuelve sus problemas de forma natural,
pudiendo pelear ¿para qué hablar ? ♫

Lo de los meterólogos en Semana Santa, el papel de fumar; en abril se convierten en una especie de Tezanos de las isobaras.
Hace un par de años entrevistaron al Brasero en Onda Cero, y como que tacitamente se confesó en este sentido
Dijo que si bien hay un margen de error bastante grande al hacer pronósticos con muchos días de antelación, pues que ellos toman siempre el modelo predictivo de metereología más benevóla. No les agrada disgustar a la concurrencia, son conocedores que se mueve mucho dinero en esos días, y una previsisión de mal tiempo puede hacer perder mucha pasta a muchos sectores, aparte del disgusto a costaleros y público en general.

K♂rma al sol que más calienta.
 
Bueno, tambien hay pruebas deportivas, carnavales, fiestas populares que me cortan el trafico, mitines de podemos y no me da por sacar el kalashnikov. (Aunque me gustaria)

Celebro que piense eso, por que opino igual. Jamas se me ocurriria mofarme de que se suspende el mega concierto de Maluma, gente vestida de troglodita o teenager zorron en carnaval alegando que es para pasarlo guay cuando tiene ganas de rabo tremendas y lo puede exhibir sin pudor ya (Hay gente para todo) Al dia siguiente me puede pasar a mi, y me tendre que comer las risas.
Hay gente atea que pasa olimpicamente, se aguanta como cuando me toca a mi. Otra, lo hace ya por demostrar el retraso congnitivo que lleva (tambien hay ateos de postureo), luego cuando le dicen cuatro cositas (o le parten la cara) a llorar.
Llevo bastantes años con el cucurucho en la cabeza, y no me creo mas que nadie. Al igual que ustec, odio al capillita de postureo, instagram y demas que se acuerda de que esta en una hermandad/ etc a falta de tres semanas.

Hombre es que estar los 12 meses del año dando por culo con lo mismo tampoco es procedente. Con eso y con todo, los pasos me parecen bonitos, hasta que se ponen muy pesados.

Es mas lo que rodea a las hermandades que al paso en sí, esa música y esa solemnidad, luego ves a media Sevilla enchaquetada, todo cortado, miles de subnormales que no te dejan pasar, los hermanos mayores de la hermandad de su puta madre y toda los catetos, y te termina dando demasiado asco
 
El jueves y el viernes va a llover y mucho, gracias a dios, a quien parece no gustarle tanta mongolada.
 
Hace cinco o seis años me pidió un amigo que le llevara el camión al taller en Juncaril, aprovechando que el estaba con una pierna rota para cambiarle las cubiertas.

Llego yo el sabado por la mañana a la nave, arranco el camión y tiro para juncaril. Una vez allí, al girar en una calle me encuentro un montón de gente con un paso cargado de sacos, palets y bloques por mitad de la calle. Reduzco y conforme me acerco, uno de los que había alrededor del paso me da el alto. Paro y se me acerca el tío y me dice que de la vuelta, que están ensañando y no se puede pasar.

Mecagoendios.... Pero tu te crees que yo llevo una bicicleta anormal!!!!! Casi me da algo cuando me dijo aquello. Le dije que se fueran apartando o les daba un empentón que los ponía en órbita. Pues pilla el tío mierda y en vez de decirles que se aparten a un lado, se me pone chulo y me dice que los pasos tienen preferencia cuando están ensayando. Un polla tenéis preferencia. La tendréis entre los capillicas, pero conmigo no.

Coño, meto primera y tiro para el paso como un demonio. A 10 por hora, claro. Este gritandome al lado y dándole palmetadas a la puerta. Me pongo justo detrás de ellos y piso la bocina que parecía a los picapiedra frenando. Hostia que risas joder. El paso empieza a querer ir para la derecha y la izquierda a la vez. Se levantó del lado izquierdo y se fueron al suelo unos bloques y unos sacos. Y yo venga a seguir pitando. Pilló la barra de hierro que llevaba este siempre detrás del asiento, abro la puerta y le digo al enterado que seguía dando palmetas en la puerta que como vuelva a dar otra le doble la barra en el lomo. Vuelvo la mirada al paso y veo que esta en un lado de la calle ya y va saliendo gente de debajo. Cierro la puerta, me abro un poco y tiro calle arriba hacia el taller.

Llego al taller, pregunto por el encargado y le digo que vengo de parte de fulanico. Si, si. Mételo que vamos al lío. Me voy a un bar que hay cerca a hacer tiempo y al rato mirando por la ventana veo a la guardia civil en la puerta del taller. Veras tu.... Veo a los dos guardias venir para el bar. Sera posible...

Entran y preguntan por el conductor del Scania matricula tal. Soy yo. Acompañanos. Voy. Vamos a la calle y me dicen que me han denunciado por embestir un paso y darme a la fuga. Muy bien, pues yo quiero denunciar a los del paso por ir por medio de la calle cortando el trafico e impedir la circulación. Si, si eso ya lo sabemos, no eres el primero, que se queja. Pero claro, hasta ahora nadie se había encarado con ellos. Bueno, entoces donde los he embestido, en la acera o por mitad de la calle, que yo me entere. Pues no lo han dicho. Puedo ver la denuncia??? No, no esta puesta todavía, nos han llamado y queríamos hablar contigo primero antes de tramitar nada. Pues vamos al cuartel y tramitamos la mía. Me han impedido el paso, me han insultado y amenazado, y encima me denuncian falsamente. Venga, que quiero denunciar.

Suspiros del cabo primero, y miradas entre ellos. Vamos a por la tarjeta del tacografo y ahí comprobamos las velocidades y todo eso, no??? Bueno, venga, ya esta, tampoco nos vamos a pasar la mañana en el cuartel??? Como que no??? venís a buscarme como su fuese un delincuente cuando yo no he hecho nada y ahora lo vamos a dejar así. Nada, al cuartel y que yo vea al mierda que ha dicho que yo he embestido al paso.

Pues al cuartel de Maracena. Estando allí llegan cuatro capillicas muy indignados. Nos desafiamos con la mirada en la sala de espera. Me piden los datos del camión. Llamo a mi amigo y se caga en dios por la que voy a liar. Que no denuncié que es autonomo y a ver si le voy a joder la clientela. Se lo digo al civil y dice que vale, pero pongo una condición antes. Quiero saber si el que me corto el paso es así de gilipollas o solo se lo hizo. Que diga delante de la GC que un paso tiene preferencia

Coño, pues si. Era así de gilipollas. El tío diciendo que los pasos tienen preferencia, y se remite a la Semana Santa, que cortan las calles para ellos y encima son escoltados por la Policía o la GC. El cabo primero con los ojos abierto como platos mientras lo escucha lo interrumpe diciendole que eso no es así, que un cosa es una procesión oficial y otra un ensayo. Pues no, dice el capillica que es lo mismo, que el paso siempre tiene preferencia por donde pasa. A mi me da la risa floja y al civil ninguna. Le vuelve a explicar que eso no es así, pero el tío encabezonado que no, que tienen preferencia. Se oyen las risas de dos guardias detras de la puerta. Yo unos metros detrás partiendome el ojete también. El cabo ya mosqueado, el capillica diciendo que va a hacer un escrito y lo va a mandar al Ideal para que todo el mundo se entere de lo que esta ocurriendo, y que ningún cabo le va a quitar la preferencia al la hermandad de no se que...

Me llaman del taller, que ya puedo ir a por el camión. Le digo al cabo que si puedo irme y me dice que si. El capillica diciendo que como me voy a ir así, sin mas. Pillo y me largo riendome como pocas veces en mi vida ante lo absurdo de la situación

El lunes me paso por el cuartel a preguntar por que no me fío. Me dicen que no saben nada, que hasta el jueves no esta el cabo ese. Me paso el jueves y si esta. Le pregunto que como termino la cosa y me dice que casi termina el capillica detenido por amenzarlo e insultarlo.
Y así, amigos, es como el grinch de Granada nos robó la semana santa
 
El jueves y el viernes va a llover y mucho, gracias a dios, a quien parece no gustarle tanta mongolada.
“No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva” Éxodo 20:4, 5
 
Joder ha sido ponerme a leer la historia de Curro y sacarme la chorra pensando que al final los capillicas le acabarían arrimamando 30 euros cada uno... Me ha dejado a media paja* :sad:.



* Me debe 30 euros.
 
Joder ha sido ponerme a leer la historia de Curro y sacarme la chorra pensando que al final los capillicas le acabarían arrimamando 30 euros cada uno... Me ha dejado a media paja* :sad:.



* Me debe 30 euros.

Si llega a ser mio el camión a esos los denuncio yo y les saco los cuartos
 
El gran Paleto es como decía Loquillo que era su familia:
♪ ... resuelve sus problemas de forma natural,
pudiendo pelear ¿para qué hablar ? ♫

Lo de los meterólogos en Semana Santa, el papel de fumar; en abril se convierten en una especie de Tezanos de las isobaras.
Hace un par de años entrevistaron al Brasero en Onda Cero, y como que tacitamente se confesó en este sentido
Dijo que si bien hay un margen de error bastante grande al hacer pronósticos con muchos días de antelación, pues que ellos toman siempre el modelo predictivo de metereología más benevóla. No les agrada disgustar a la concurrencia, son conocedores que se mueve mucho dinero en esos días, y una previsisión de mal tiempo puede hacer perder mucha pasta a muchos sectores, aparte del disgusto a costaleros y público en general.

K♂rma al sol que más calienta.


Según los malpensados, esas predicciones espurias son para no joder la recaudación de los hosteleros y agencias de viajes en Semana Santa.
 
A mi me parece que el Curro este se inventa mas cosas aún que el Verruga.

Art devalay, ataca.


Y hasta un agnostico como yo sabe que las procesiones de Estrema y dura son igual o mejores que las andaluzas.
En valencia hay una que es por la arena de la playa, capirotes entre teens y milfs haciendo top less.
viernes-santo-semana-santa-marinera-2015 (3).webp
 
Llevan espadas? El calvo es Torquemada de caza a por infieles.

La sacra orden de la paella.

Por cierto, según tengo entendido con las procesiones andaluzas y de otros lares, además de costalear y hacer el mongo con una talla de madera, cuando terminan se ponen púos de viandas y alcohol
 
Llevan espadas? El calvo es Torquemada de caza a por infieles.

La sacra orden de la paella.

Por cierto, según tengo entendido con las procesiones andaluzas y de otros lares, además de costalear y hacer el mongo con una talla de madera, cuando terminan se ponen púos de viandas y alcohol

Y antes de empezar tambien. En mi pueblo quedan en el bar que hay al lado de la iglesia dos horas antes y alguna vez se les ha ido la mano. Lo peor es que por esta zona aun se llevan los santos en andas y se les ve como van.

Las andas son los pasos que se llevan en el hombro, como toda la vida. No la mierda esa sevillana que se meten debajo para que no se les vean lo borrachos que van

No son espadas, son baculos
 
Última edición:
Por supuesto, algunos pueblos entienden la semana santa de otra manera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maldito pueblo de idólatras, creyendo que sacando figuras de palo a pasear se están salvando cuando en realidad están condenando sus almas.
Esto no me lo dijo la virgen cuando se me apareció pero lo dejó entrever.
 
A ver si empieza a llover ya, coño!!
Estoy deseando ver como las plañideras despliegan sus habilidades en las diferentes tvs, sobre todo en canal sur.

Me habéis hecho editar. Rodium, ilg, hijosdelagranputa.
 
Última edición:
Maldito pueblo de idólatras, creyendo que sacando figuras de palo a pasear se están salvando cuando en realidad están condenando sus almas.
Esto no me lo dijo la virgen cuando se me apareció pero lo dejó entrever.


¿No llevarás un San Cristóbal en el salpicadero truhán?
 
En Málaga dan lluvia desde esta noche.

Aunque lo mejor ha sido, en resumen rápido:

Han subido las sillas de los abonados una media de 30 euros cada una.

Por culpa de las obras eternas del metro (innecesario) han cambiado el recorrido oficial, con quejas de todo el mundo.

Han dejado zonas sin luz al paso de los tronos con protestas en zonas de abonados por parte de la gente que sacaba los móviles como si estuvieran en un concierto:


Han puesto además unas vallas "por seguridad" que dejan esta Bonita estampa:

FB_IMG_1555492233368.webp


En resumen, que han convertido la Semana Santa en algo para los pocos que pueden permitirse las sillas de abonados mientras la clase media se jode tras unas vallas.
 
En Málaga dan lluvia desde esta noche.

Aunque lo mejor ha sido, en resumen rápido:

Han subido las sillas de los abonados una media de 30 euros cada una.

Por culpa de las obras eternas del metro (innecesario) han cambiado el recorrido oficial, con quejas de todo el mundo.

Han dejado zonas sin luz al paso de los tronos con protestas en zonas de abonados por parte de la gente que sacaba los móviles como si estuvieran en un concierto:


Han puesto además unas vallas "por seguridad" que dejan esta Bonita estampa:

Ver el archivos adjunto 28824

En resumen, que han convertido la Semana Santa en algo para los pocos que pueden permitirse las sillas de abonados mientras la clase media se jode tras unas vallas.

Que gracia me hacen los malagueños, granainos y sevillanos llamando metro a un puto tranvia
 
Que gracia me hacen los malagueños, granainos y sevillanos llamando metro a un puto tranvia

El inútil e innecesario metro de Málaga va bajo tierra salvo un pequeño tramo que va por superficie.

Los tranvías van sobre raíles y nunca bajo tierra, ya que van sobre pavimento.

Ahora te lo explico con marionetas.
 
Lo mejor de la S.Santa es cuando los sevill-hamos crujen a los turistas con esa receta para el pan revenío que deviene en "torrijas", con que son típicas de la fiesta santa y tal.
TORRIJAS-EN-SEVILLA-150x150.jpg


Hala, a leuro la pieza...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie