Semana Santa, seguimiento de andaluces llorando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Nos ayudas a comé a tol polígono entero"
La ostia, que frase.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


28863
 
Última edición:
Luego viene Sekhmet a decirte que está bien creer en Dios pero que tampoco hay que hacerle mucho caso con lo que diga en los Mandamientos o en la Biblia porque una cosa es creer y otra ser tonto.


Ya viene la lluvia. Lo siento en la tierra. Lo huelo en el aire.
Desde las cinco huele a lluvia en el ambiente. Para las once o por ahí ya está lloviendo
 
Los rocieros son aún peores y dan tanto o más por culo con sus tractores y caballos por el medio de la carretera jodiendo a todo dios...
La imagen de pueblo atrasado y analfabeto ya no nos la quita nadie con estas hordas de místicos garrulos en éxtasis ante un puto muñeco.
Ni con sobredosis de psicotrópicos fliparian más.
Allí es que se mezcla el postureo y la creencia de la semana Santa con los que van a ver si pillan el polvo del camino. A la ida si puede ser mejor que a la vuelta.
 
En Madriz el pronóstico da lluvioso para mañana y pasado. A ver si es ferdá y la lluvia arrastra a todas las beatonas toda la calle Segovia abajo hasta el río...
 
Allí es que se mezcla el postureo y la creencia de la semana Santa con los que van a ver si pillan el polvo del camino. A la ida si puede ser mejor que a la vuelta.
Por pillar polvo hasta del blanco de la nariz. Es llegar esas fechas y la semana previa la peregrinación es a las Tres Mil Viviendas u otros despachaderos de costo.
 
Les informo que llueve en Pucela y que no sacamos el museo a la calle, pero aquí sólo lloramos por el puto Var.
 
Como se suele decir en el Deportes:
Se está quedando buena noche (empieza a llover)

Hace falta, está el campo muy seco y tal. La lluvia es una bendición de Dios, se pongan como se pongan.
K♂rma y ♪....chueve sobre mojado, la, la, la, laaaaaa.... ♫
 
En los informativos de hoy en tele 5 hubo video y reportaje.

Yo, creo que aparte de locazas, van de bote.
 
Lo mejor de todo de los bocachanclas es que luego os casáis por la Iglesia, bautizais al nene, montáis la comunión y cuando os visita la parca que llamen al cura. Menudo crá.
Madre mía... Ni una.

Pareja de hecho, ni comunión ni bautizo al churumbel

No estoy confirmado, con eso te lo digo todo. Mi parienta no sabía ni lo que es la confirmación y no hizo la comunión.

La parca??? Tengo varios reales de a 8 de plata del potosí para pagarle a caronte. No hay miedo

Que, has llorado mucho por que los gitanos se ha tenido que refugiar en la catedral?
 
Última edición:
Pues me acaba de pasar algo al respecto. En Palma tenemos un portaaviones useño desde hace unos días. Los marines aprovechan para venir a la ciudad, desfasar un poco, ir de lumis o simplemente dormir en un lugar que no huela a culo. En el hotel donde trabajo hay algunos hospedados.

Hace escasos minutos viene un negro más grande que King Kong y me pregunta enfadado por qué sale el KKK por las calles y como es que el gobierno lo permite. Le explico que se trata de procesiones de Semana Santa y que el KKK copió los trajes de los nazarenos. No me creyó.
 
Pues me acaba de pasar algo al respecto. En Palma tenemos un portaaviones useño desde hace unos días. Los marines aprovechan para venir a la ciudad, desfasar un poco, ir de lumis o simplemente dormir en un lugar que no huela a culo. En el hotel donde trabajo hay algunos hospedados.

Hace escasos minutos viene un negro más grande que King Kong y me pregunta enfadado por qué sale el KKK por las calles y como es que el gobierno lo permite. Le explico que se trata de procesiones de Semana Santa y que el KKK copió los trajes de los nazarenos. No me creyó.
Habría sido memorable que le hubieses dado un mapa marcándole el puesto de sandías y el KFC más cercanos, acompañados de un "gud ifnin Big Lips" mientras le explicas esto mismo, casualmente dándole lumbre a una cruz.
 
Última edición:
Lo mejor de todo de los bocachanclas es que luego os casáis por la Iglesia, bautizais al nene, montáis la comunión y cuando os visita la parca que llamen al cura. Menudo crá.
Pues lo que viene siendo el católico español de toda la vida. Lo que me interesa y no da mucha lata; bien y se hace. Y lo que no y he evitado; pues ya me las veré con Dios. Que en su infinita misericordia entenderá que no se puede vivir como dicen los curas que hay que vivir. Católicos para lo que conviene; como toda la vida.

Hay video de esta mierda?
:lol:
Por supuesto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra de las incongruencias que se ven en estos días. Maricones capillitas. Algo mas común de lo que se puede pensar a priori.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie