Semana Santa, seguimiento de andaluces llorando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía... Ni una.

Pareja de hecho, ni comunión ni bautizo al churumbel

No estoy confirmado, con eso te lo digo todo. Mi parienta no sabía ni lo que es la confirmación y no hizo la comunión.

La parca??? Tengo varios reales de a 8 de plata del potosí para pagarle a caronte. No hay miedo

Que, has llorado mucho por que los gitanos se ha tenido que refugiar en la catedral?
A mí me suda la polla que saquen al hijo de una puta judía a pasear, cabesa. Pero todos los que os ponéis en plan a ver si llueve sois unos deficientes mentales.

Y en la época en la que vivimos, con los mojamas hinchándose a jamón de Trevelez en la Cueva, la semana Santa tendría que ser todos los putos meses del año.
 
Pues lo que viene siendo el católico español de toda la vida. Lo que me interesa y no da mucha lata; bien y se hace. Y lo que no y he evitado; pues ya me las veré con Dios. Que en su infinita misericordia entenderá que no se puede vivir como dicen los curas que hay que vivir. Católicos para lo que conviene; como toda la vida.


Por supuesto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra de las incongruencias que se ven en estos días. Maricones capillitas. Algo mas común de lo que se puede pensar a priori.
Por dios, que mal aplauden.
 
Madre mía... Ni una.

Pareja de hecho, ni comunión ni bautizo al churumbel

No estoy confirmado, con eso te lo digo todo. Mi parienta no sabía ni lo que es la confirmación y no hizo la comunión.

La parca??? Tengo varios reales de a 8 de plata del potosí para pagarle a caronte. No hay miedo

Que, has llorado mucho por que los gitanos se ha tenido que refugiar en la catedral?

Hace poco traté con gentuza de Otura/Huétor tajar. Proyecto de construcción en el Sacromonte, espacio protegido, más cobré 1600 euros (porque conozco a esa puta gentuza de gitanicos wenos que compran en Kiabi como payos), al ser inviable, que no. Un compañero me dijo de lo suyo. Todo bien, no sé que sobornos ni a quienes, pero el hotelazo de Sacromonte va parriba.

Granada y sus putos gitánicos wenos es mierda.

Y todo esto a colación de que tuvo que ir asqueado a la comunión de un churumbel.

Que se joda
 
Última edición:
FB_IMG_1555569023998.webp
 
Lo de los gringos y nuestras tradiciones da para hilo propio.

Luego lo abrire, anque que sea un hilo de poco recorrido. Que tengo unas cuantas con un uno que está casado con una de mi pueblo. Y si alguno tiene más que aporte
 
Pues lo que viene siendo el católico español de toda la vida. Lo que me interesa y no da mucha lata; bien y se hace. Y lo que no y he evitado; pues ya me las veré con Dios. Que en su infinita misericordia entenderá que no se puede vivir como dicen los curas que hay que vivir. Católicos para lo que conviene; como toda la vida.


Por supuesto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra de las incongruencias que se ven en estos días. Maricones capillitas. Algo mas común de lo que se puede pensar a priori.

Su modelo a imitar son las folclóricas clásicas de peineta y abanico y su pastor es Falete.
Que aquí cabemos casi todos pero sí, tiene su guasa ser fanático de una creencia que no te admite e incluso te repudia
 

Yo me cago en Dios. El mundo se ha vuelto tan gilipollas que hay que explicarle a los gilipollas que si viajan a otro país y ven algo que les recuerda a otro algo negativo de su país, no es el otro algo negativo de su país sino un algo en un contexto distinto al de su país teniendo muy probablemente un significado y unas connotaciones completamente distintas.

Nunca antes había sido tan necesario un holocausto nucelar.
 
@Rhodium hijo de puta. La Semana Santa ha empezado ya en el mundo civilizado. Ya sabemos que habitas en esas tierras herejes que no veneran el Jueves Santo, pero la gente de bien merece su fracachat, que aquí sólo se habla del tiempo, el metro que es tranvía (o al revés), de Granada y hasta de la Semana Santa,
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me cago en Dios. El mundo se ha vuelto tan gilipollas que hay que explicarle a los gilipollas que si viajan a otro país y ven algo que les recuerda a otro algo negativo de su país, no es el otro algo negativo de su país sino un algo en un contexto distinto al de su país teniendo muy probablemente un significado y unas connotaciones completamente distintas.

Nunca antes había sido tan necesario un holocausto nucelar.

Bravo, veo que has entendido la foto. Enhorabuena.
 
A mí me suda la polla que saquen al hijo de una puta judía a pasear, cabesa. Pero todos los que os ponéis en plan a ver si llueve sois unos deficientes mentales.

Y en la época en la que vivimos, con los mojamas hinchándose a jamón de Trevelez en la Cueva, la semana Santa tendría que ser todos los putos meses del año.

Y crees que por la semana Santa sea todos los meses va a arreglar algo con los moros. Nos van a comer, tenlo claro ya. No serán los capillicas los que nos salven

Porque soy malo por que me rio de que llueva y los capillicas lloren por que no puedan sacar al santo de turno. Pero que son esos capillicas que mucho darse golpes de pecho estos días pero llevan sin confesarse desde que se confirmaron y no ha ido a misa desde hace 20 años. Sueltan el santo y hasta el año que viene no vuelven a pisar una iglesia
 
El "Novio de la muerte" ahora, desde Málaga. Qué velocidad de palillos sobre los tambores celebrando la virilidad, la apostura de los pechos hinchados y los mentones en alto, las barbas de cides ibéricos, prestos a la lucha contra el agareno.
28905


Voy a hacerme una paja a la crema.
 
Última edición:
@Rhodium hijo de puta. La Semana Santa ha empezado ya en el mundo civilizado. Ya sabemos que habitas en esas tierras herejes que no veneran el Jueves Santo, pero la gente de bien merece su fracachat, que aquí sólo se habla del tiempo, el metro que es tranvía (o al revés), de Granada y hasta de la Semana Santa,

Si yo estoy de fiesta también, esta noche no seas agonías.
 
El "Novio de la muerte" ahora, desde Málaga. Qué velocidad de palillos sobre los tambores celebrando la virilidad, la apostura de los pechos hinchados y los mentones en alto, las barbas de cides ibéricos, prestos a la lucha contra el agareno.
Ver el archivos adjunto 28905

Voy a hacerme una paja a la crema.
Y Atresmedia mantiene su propuesta de debate. No se te olvide.
 
El "Novio de la muerte" ahora, desde Málaga. Qué velocidad de palillos sobre los tambores celebrando la virilidad, la apostura de los pechos hinchados y los mentones en alto, las barbas de cides ibéricos, prestos a la lucha contra el agareno.
Ver el archivos adjunto 28905

Voy a hacerme una paja a la crema.
Mi padre fue legionario de la vieja escuela y dice que los de ahora parecen muñequitas depiladas.
 
Yo siempre les oí decir "botines"...En mi pueblo eran "las de deporte".
Peores son los asturianos que las llaman "playeros"...
Tenis al fin y al cabo, vale, pero quien coño se pone unas zapatillas de deporte para ir a la playa?
 
Cuantos más vídeos veo de la semana santa por andalucia, más razón y motivos me da que hace falta tirar una bomba nuclear por ahí para ver si con fuego se puede limpiar tanta hipocresía, inmundicia, paletos y catetos que solo sirven de lastre para España.

Y que no se escape ni uno, incluido el Paquirrin, que en andalucia hasta parece listo y trabajador viendo lo que hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie