Semana Santa, seguimiento de andaluces llorando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El inútil e innecesario metro de Málaga va bajo tierra salvo un pequeño tramo que va por superficie.

Los tranvías van sobre raíles y nunca bajo tierra, ya que van sobre pavimento.

Ahora te lo explico con marionetas.

jajajajajajaja. Ah, que el metro va exclusivamente bajo tierra.... Que falta de mundo y hostias teneis.

El tranvia de Malaga no va sobre railes, sobre que va entoces???

El de Granada va practicamente sobre superfiecie, va sobre railes y segun la junta es un metro. Por cierto es el mismo modelo que el de Malaga. En que quedamos??
Veo que en Malaga pasa lo mismo que en Granada, la gente pensandose que por ir bajo tierra es metro, si es por superficie tranvia. Que manera de simplificar las cosas

Que sabrá Caf, el fabricante, que dice que lo de Malaga, Sevilla y Granada es un tranvia. Ah, y el de Zaragoza, que es el mismo modelo que los tranvias andaluces


timthumb.php


Malaga

arton1671.jpg


Granada
 
jajajajajajaja. Ah, que el metro va exclusivamente bajo tierra.... Que falta de mundo y hostias teneis.

El tranvia de Malaga no va sobre railes, sobre que va entoces???

El de Granada va practicamente sobre superfiecie, va sobre railes y segun la junta es un metro. Por cierto es el mismo modelo que el de Malaga. En que quedamos??
Veo que en Malaga pasa lo mismo que en Granada, la gente pensandose que por ir bajo tierra es metro, si es por superficie tranvia. Que manera de simplificar las cosas

Que sabrá Caf, el fabricante, que dice que lo de Malaga, Sevilla y Granada es un tranvia. Ah, y el de Zaragoza, que es el mismo modelo que los tranvias andaluces


timthumb.php


Malaga

arton1671.jpg


Granada
Tanto el Ayuntamiento como la Junta lo denominan como "metro" en todos los documentos oficiales públicos.

Como ya he dicho arriba, me parece un gasto innecesario e inútil, teniendo en cuenta como esta planteado.

¿Qué el fabricante lo denomina "tranvia"? Fabuloso, como si lo denomina "patinete ", me parece igual de absurdo e inútil tener algo así en Málaga y que recorra la zona con más líneas de autobús y cercanías en detrimento de otras zonas donde haría más falta.

Y a la vista está que una obra que lleva años ha provocado en parte el recorrido de la semana Santa de este año.

"Uy el malagueño que llama metro al tranvia"... la misma mierda me parece.
 
Tanto el Ayuntamiento como la Junta lo denominan como "metro" en todos los documentos oficiales públicos.

Como ya he dicho arriba, me parece un gasto innecesario e inútil, teniendo en cuenta como esta planteado.

¿Qué el fabricante lo denomina "tranvia"? Fabuloso, como si lo denomina "patinete ", me parece igual de absurdo e inútil tener algo así en Málaga y que recorra la zona con más líneas de autobús y cercanías en detrimento de otras zonas donde haría más falta.

Y a la vista está que una obra que lleva años ha provocado en parte el recorrido de la semana Santa de este año.

"Uy el malagueño que llama metro al tranvia"... la misma mierda me parece.

Hostia, que bueno. No es que el fabricante lo denomine tranvia. Es que el fabricante dice que fabrica en tranvia de Malaga Sevilla Y Granada. Igual que tambien dicen que fabrican los metros de Madrid Barcelona o bilbao. A ver si ahora la Junta y el ayuntamiento le van a decir a Caf que es lo que fabrica.
 
Hostia, que bueno. No es que el fabricante lo denomine tranvia. Es que el fabricante dice que fabrica en tranvia de Malaga Sevilla Y Granada. Igual que tambien dicen que fabrican los metros de Madrid Barcelona o bilbao. A ver si ahora la Junta y el ayuntamiento le van a decir a Caf que es lo que fabrica.
Como ya te he dicho, que lo denominen como les salga de los cojones, el fabricante, la junta o su puta madre. Me parece un gasto innecesario e inútil.
 
Yo soy andaluz y no me gusta la Semana Santa. No vivo en Málaga ni en Sevilla afortunadamente. Si llueve o no me la trae al sol.
 
Impresionante documento pana @kalkulon
Dudas de fe porque llueve y porque no les han subido la paga a los del polígano y tal.
Esa señora, esa gente, de seguro que ha leido y estudiado con fruición todos los tratados de teología del gran Mazinguer alias Benedicto XVI.

K♂rma y en caso de duda...
 
O las bambas, como dicen los catalanes

No se cual me da más asco, lo de bambas o tenis. Muerte cerebral súbita y repentina al que nomencle así a las ZAPATILLAS DE DEPORTE de toda la puta vida.

Unas kelme fueron mis primeras :lol: (sin contar las yumas, paredes o j'hayber impuestas por la oopresión patriarcal)
 
Ojo que han detenido a un agareno en Sevilla que se iba a reventar en medio de una procesión.
 
A mí las tías con mantilla me ponen verraco perdío. Me pasa desde los veintipocos que fue una amiga de mi hermana a casa vestida de riguroso negro, con mini falda ceñida y medias negras y la mantilla esa, y en los hombros llevaba algo trasparente con encaje o filigranas de esas cómo se llamen. Aparte que a mí las viudas de las pelis americanas todas vestidas de negro me ponen muchísimo. Soy muy morboso.
Otra cosa que me gusta de la semana santa son las comidas típicas, el haba seca se dará un buen festín con su amigo en el bar de abajo. Ese potaje, esos huevos rellenos, esos sapillos, esas torrijas y ese arroz con leche. Me acuerdo cuando lo comía en mi casa, ya hace mucho, pero mucho, que no lo cato.
Y también me molaban las pelis interminables de romanos, estas me empezaron a gustar en la adolescencia, cuando empecé a drogarme con cosas duras y salía por la noche y luego por el día me quedaba en casa con el suero tumbado en el sofá viendo pelis de Jesucristo y su puta madre.
 
Bueno, puede que haya una mezcla Semana santa/fallas

 
Última edición:
Antes en el putas por estas fechas el amigo @sargentocubata nos subía algunas fotos furtivas de mujeres exhibiéndose en las noches de procesión. Mujeres vestidas de putas pero derrochando dignidad. Que él no iba, decía, que pasaba por allí y las veía y le llamaban la atención y nos la subía.
 
“No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva” Éxodo 20:4, 5


Luego viene Sekhmet a decirte que está bien creer en Dios pero que tampoco hay que hacerle mucho caso con lo que diga en los Mandamientos o en la Biblia porque una cosa es creer y otra ser tonto.


Ya viene la lluvia. Lo siento en la tierra. Lo huelo en el aire.
 
Luego viene Sekhmet a decirte que está bien creer en Dios pero que tampoco hay que hacerle mucho caso con lo que diga en los Mandamientos o en la Biblia porque una cosa es creer y otra ser tonto.


Ya viene la lluvia. Lo siento en la tierra. Lo huelo en el aire.

En lo que ella crea a tí te debe dar lo mismo. Retrasado.
 
En la costa de Granada hay un nublado bastante guapo. Todavia clarete, pero esta llamando a las puertas de LOL.
 
Jb1QCdG.gif



Vergüenza ajena


TZHb4s.gif
Los rocieros son aún peores y dan tanto o más por culo con sus tractores y caballos por el medio de la carretera jodiendo a todo dios...
La imagen de pueblo atrasado y analfabeto ya no nos la quita nadie con estas hordas de místicos garrulos en éxtasis ante un puto muñeco.
Ni con sobredosis de psicotrópicos fliparian más.
 
en Mursia eta tol dia nublao y con viento frejko. puede haver lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie